Hace 3 años | Por --647509-- a europapress.es
Publicado hace 3 años por --647509-- a europapress.es

El titular del Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid, la juez Carmen Rodríguez-Medel, tuvo que ordenar a la Guardia Civil que se personara en el Centro de Control de Alertas y Emergencias Sanitarias para recabar la documentación y los informes de este centro desde que se inició la epidemia de coronavirus, porque su director, el doctor Fernando Simón, no los había entregado a pesar de que se había comprometido a ello en tres ocasiones.

Comentarios

c

#1 Probablemente. Sigue sin existir voto "propaganda" para estas movidas. Además me encanta el tufillo victimista para resaltar lo que tuvo que llegar a hacer la pobre jueza

D

#2

¿tufillo victimista? Ni que el "enviante" huela a troll clonado a 15 kms ... Desde  06-05-2020 15:43 UTC

c

#3 La movida es que ése es el titular del medio. Joder, yo pensaba que ésta era una agencia un poco seria

D

#7 ¿Insinuais que es una noticia falsa? ¿Podéis argumentar en qué os basáis? Decir que me registré en mayo no es un argumento válido, además de que el titular y la entradilla son los mismos que se pueden leer en la propia noticia.

frg

#10 Insinuamos que eres un Troll clonado de la penúltima hornada .

c

#10 Más que noticia falsa, es una amplificación de una irrelevancia absoluta sobre un papeleo administrativo completamente prescindible en un estado de alarma que nunca debería llegar a la prensa. Parece la típica mierda sin sentido cuyo objetivo es atacar, envenenar, hacerse las víctimas.

D

#7

No, y los comentarios del trolete también lo son.

D

#1 ¿tienes la sentencia donde dice que no se respetó el parón?

T

#1 "porque su director, el doctor Fernando Simón, no los había entregado a pesar de que se había comprometido a ello en tres ocasiones."

McCarrack

#1 Seguro que entre almendrita y almendrita Simón no tenía tiempo de decirle a un administrativo que imprimiera los informes y los mandara al Juzgado.

D

#6 Quizas eso sea lo que hacen los senadores del PP y por eso luego llegan los ministros y los dejan en ridiculo.

Un informe como ese no se puede dejar en manos de personal secundario o, como poco, no se puede entregar sin leerlo detenidamente.

ur_quan_master

Olé ese uso de manipulador de "personarse"en el titular!

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 ¿Puedes explicar a qué manipulación te refieres?

ur_quan_master

#9 al ponerlo en el titular da junto a "juez" da entender que comparecen como parte en un juicio cuando lo que realmente hicieron fue mover el culo para recoger unos papeles.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 Personarse también es ir en persona. Sigo sin ver manipulación por ninguna parte.

llanerosolitario

edit