Hace 10 años | Por swappen a publico.es
Publicado hace 10 años por swappen a publico.es

Aseguró que mantenía la misma imparcialidad en la investigación de la compra del banco de Miami o con un acusado de trasladar diez bolas de cocaína

Comentarios

Tomaydaca

Como cambiaría la corrupción, los políticos y los chorizos de guante blanco, si todos los jueces hablasen y actuasen así.

OCLuis

Veo tanta gente notable y sobresaliente al cabo del día que no dejo de preguntarme porque no se juntan todos, forman un partido y se presentan a las próximas generales.
Estas personas que conforman la más pura "resistencia" española al menos arrebatarían el poder a la mafia que lo tiene secuestrado. Después ya se vería que hacer... ¿referendums a tuti plen para devolver el poder del pueblo al pueblo?
Lo siento, me he dejado llevar momentaneamente por la ilusión.

Neochange

#3 los ingenieros no nos metemos en política, pero gracias por tenernos en cuenta

D

Meneo porque todo lo que tiene que ver con este caso me parece vergonzantemente interesante, pero el titular es un poco sensacionalista.

No dijo "interrogo igual a un camello que a un banquero" sino "a un acusado de trasladar "diez o quince bolas de cocaína" en el interior de su cuerpo o de cometer un robo con violencia."

Poner en el titular "camello" suena fuerte, pero no dijo eso.

Titular alternativo:
El juez Silva dijo a Blesa que interrogaba igual a un banquero que a cualquier otro sospechoso.

El subtitular, seguiría igual:
Aseguró que mantenía la misma imparcialidad en la investigación de la compra del banco de Miami o con un acusado de trasladar diez bolas de cocaína.

Mucho mejor ¿no?

D

Y es que así debería hacerse. Pero algunos se creem con privilegios....

Y a los delincuentes hay que tratarlos igual, salvando las distancias que marca el caso, pero delincuentes son, y además, posiblemente mas peligrosos socialmente los segundos, como blesa, . naturalmente no hablo de narcos gordos, sino de muleros, y lo de blesa, es mas grave, aunque también hay que decir que los muleros... le hacen el trabajo guarro a los narcos gordos e igual de desgraciados son, si bien a los muleros y semejantes tal vez les pueda disculpar que algunos se meten al no tener otras fuentes de ingresos, aunque otros lo hacen por vagos, jetas y desgraciados, que casos hay de todo