Hace 10 años | Por chisqueiro a europapress.es
Publicado hace 10 años por chisqueiro a europapress.es

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha rechazado citar a declarar como testigo al expresidente del Gobierno José María Aznar en la causa en la que se investiga la supuesta contabilidad B del Partido Popular (PP) atribuida a su extesorero Luis Bárcenas.

Comentarios

cabobronson

Quiere seguir siendo juez

oliver7

Una oportunidad inmejorable y la tira por la borda.

uno_d_tantos

Dentro de 3 meses lo citará. A ver, al igual que con Bárcenas, hay que darle tiempo para que esconda toda la pasta off-the-record que tiene no muy escondida

Tomaydaca

Todos somos iguales ante la ley. Con bigote y sin bigote. lol lol

painful

#0 A ver si puedes pedir que cambien el enlace por este otro http://www.europapress.es/nacional/noticia-ruz-rechaza-citar-declarar-testigo-aznar-supuestos-pagos-pp-20130703143855.html que amplía lo publicado en tu enlace.

c

#10 Pedido. Gracias.

TroppoVero

Debería empezar a darnos vergüenza que en una noticia tratemos al juez como un héroe (encarcelamiento de Bárcenas) y en la siguiente le tratemos como un cobarde vendido (por no citar a Aznar).

Ya basta.

An66

Está trabajando con FUEGO el Juez Ruz.
Milagro será que no acabe como el Juez Garzón.

reemax

A este se le ocurre imputar a 20 cargos del PP como ha hecho la jueza andaluza con los sociatas y no quedan de él ni los restos para que pueda analizarlos el forense Etxebarría.

D

#6 Obvimente. Si no hay cargos del PP imputados en ningún sitio.

D

Cobarde.