Hace 10 años | Por iken a politica.elpais.com
Publicado hace 10 años por iken a politica.elpais.com

El magistrado reclama información sobre las áreas de Sanidad, Transportes y Vivienda. Los responsables políticos eran entonces Cospedal,Elvira Rodríguez, Lamela y Mariano Zabía. Pablo Ruz investiga si las empresas adjudicatarias de obras de hospitales, urbanización de nuevas áreas de expansión y viviendas protegidas sufragaron los actos de propaganda de la expresidenta de la Comunidad de Madrid. Estos actos propagandísticos fueron organizados, y cobrados con un fuerte sobrecoste, por las empresas de Francisco Correa.

Comentarios

D

Cuidado, es de AEDE y te la pueden tumbar. Busca un enlace alternativo.

iken

#1 ¿AEDE?
Lo que alucino es con los votos de spam. ¿Se supone que trabajo en El País?

D

#3 Si, el país es de AEDE.

Y los votos de spam no lo sé, yo te he votado irrelevante (después de un tiempo prudencial de mi aviso en #1 ), que es lo que a mi me parecen las noticias de AEDE

iken

#5 Ok Gracias y entendido.
No lo había pillado.

Viner

#3 No es nada personal, voto spam pero cualquier voto negativo vale lo mismo. La ILP que los medios de AEDE como lobby han conseguido puede acabar con menéame, por eso colaboro con el boikot. Por otro lado, la noticia en sí si me parece interesante y la menearía si apareciese de otro medio.

iken

#7 Si. Lo he entendido. No te preocupes y disculpa mi tardanza en darme cuenta de lo sucedido. Ignoraba que el boicot se había materializado.
En mi torpeza busque AEDE y leía Asociación Española de Endodoncia.
Perdonar mi ignorancia.

c

Es impresionante como esta lideresa sabe nadar y guardar la ropa.