Hace 5 años | Por --526496-- a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por --526496-- a cadenaser.com

Llevan así un año, desde que el magistrado le quitó de forma radical a la madre la custodia con el argumento de que las menores estaban en una situación de riesgo porque rechazaban quedarse solas con su padre. El magistrado nunca escuchó a las niñas que en repetidas ocasiones han expresado su deseo de volver con la madre. La mujer denunció en el año 2012 a su exmarido por abusos sexuales sobre la hija mayor cuando la niña tenía cuatro años. Un delito del que finalmente fue absuelto a causa de un error del juzgado.

Comentarios

ailian

#5 Todo muy bien, per no escuchar a las hijas huele bastante. Si el juez es de la pasta de aquel del voto particular de la Manada, el terrible escenario es unas niñas que siguen siendo abusadas con el beneplácito de las autoridades.

En estos casos, la protección del menor debe prevalecer ante cualquier duda. Cosa que no parece ser así en este caso.

placeres

#6 .. ¿A cual protección te refieres?
¿ una denuncia de una madre diciendo que su ex abuso de sus hijas?, sin pruebas y ya juzgado
¿Una sentencia diciendo que la madre esta impidiendo activamente el ejercicio de la paternidad del padre? Probado y demostrado según el juez.

Es curioso como hay dos varas de medir, parece que estamos en derecho musulmán inverso la palabra del hombre pesa la mitad frente a la de la mujer y siempre hay un espacio para la duda porque ya sabemos que son todos unos pecadores.

En cualquier caso las niñas están ya bien jodidas, con carne de psiquiatrico para el resto de sus vidas. Más de 100cesiones hablando del tema, aunque no hubiera pasado, sus cerebros es casi seguro que tiene una imagen perfecta de la agresión imaginaria o no, recreada por el "psiquiatra", ya ha pasado antes.

a

#11 Una denuncia que no se ha probado porque se pierden las grabaciones Tras 9 meses de alejamiento, siguen sin querer irse con el papi y la culpa sigue siendo de la mami que no las ve Save The Children conoce el caso, y tampoco preocupa. Y lo de que son carne de psiquiátrico, chorradas, si no las tienen todo el rato vigiladas por equipos "terapéuticos" de pago sino que están en un ambiente sano y normal, los niños son plásticos y se olvidan rápido de las polladas de sus progenitores. Lo grave es que los defensores del SAP creen exactamente eso, que esas niñas ya están pa tirar y que jamás mejorarán. Pobres, vaya padre les tocó en suerte.

VG6

#13 no me creo nada.

a

#15 Como debería ser, in dubio pro reo. Por eso, en virtud de que no haya una vulneración a la tutela judicial efectiva y, sobre todo, por el bienestar de los menores, impera que los peritajes forenses se realicen sobre las niñas para valorar si "padecen" SAP y no sobre los informes del equipo pagado por el padre. ¿Tú te dejarías diagnosticar a través de un informe de un informe de tu psicólogo de la SS sin que nadie te haya visto?

Cabre13

Qué poco se nota la campaña de censura a cualquier cosa que suba este usuario.
Si cambiásemos los géneros del titular esto estaría llenito de comentarios clónicos.

D

#7 ¡Presente! M.S. = Cansina.

Su metralleta enviando noticias de golpe no puede merecer la cosa.

a

#7 El SAP es una aberración, le penda lo que le penda a quien lo enarbole. No hay "cura" ni tratamiento para ello, salvo el alejamiento total del progenitor "alienador". Ni siquiera se trata a ese ser "manipulador" y perverso, no, se considera que el niño estará enfermo toda su vida Atenta contra toda la psicología clínica. Si además ya llevan 9 meses sin ver a la madre y "no mejoran", será por algo. Y ya considerar "interferencias" el que tras 9 meses de alejamiento se las encuentre por la calle y les de abrazos y besos Hay que estar jodido de la cbeza para considerarlo una conducta anormal en un progenitor alejado de sus hijos, insisto, le penda lo que le penda. Sentar precedentes como el llevar a todo un equipo pagado y que los peritos del juzgado hagan la valoración a partir del informe del equipo TOTEM y no por su propia evaluación de las menores canta a kilómetros ¿Cómo carajo puedes firmar qué tal el entorno de unas peques sin verlas y sólo por evaluaciones externas?

D

#12 ¿Has leído a lo que contestas?

a

#14 Obviamente, sí "Si cambiásemos los géneros del titular esto estaría llenito de comentarios clónicos" --> el SAP es una aberración le penda lo que le penda quien enarbole tal estúpida teoría no aceptada por la psicología clínica

D

#16 pues parece que no sabes leer.

c

Otro juez para Vox.

D

SAP,existe sin duda.
No se puede decir pero existe.

Stiller

Viviendo en un universo patriarcal extremo opresor, lo raro hubiera sido que una mujer se quedara con la custodia.

Cehona

¿Y no se puede recurrir? Me parece que alguien debe intervenir.

D

El puto juzgado se equivocó y el tío no tuvo juicio?, pero que mierda de justicia hay en este país???.