www.manzanamagica.com/un-juez-del-reino-unido-obliga-a-ap... por
cd_autoreverse el 18-07-2012 20:03 UTC publicado: 18-07-2012 20:55 UTC

El juez ha declarado públicamente que Apple debe indicar que Samsung no ha copiado el diseño del iPad para sus tabletas. Las declaraciones públicas de Apple deben llevarse a cabo de dos maneras: Apple debe indicar el mensaje en la cabecera de su sitio web y publicar este mismo mensaje en la prensa británica. El informe dice que el aviso en web debe permanecer 6 meses, no indicando el periodo en los medios de prensa.
etiquetas: juez, reino unido, apple, samsung, tablet negativos:
1 usuarios:
334 anónimos:
421
Aple quiere manifestar que la empresa
S
A
M
S
U
N
G
no ha copiado sus tabletas
¿Acaso vemos en portada todos los aparatos que salen al mercado?
UrdaziUrdaci¿Queda clara la omisión de la información positiva con Apple? ¿O me lo vais a negar?
Se dice uerredeacei con acento en la jota del cachondeo
Y ahora todos, panda de catetos, a adorar a Samsung 1, 2 ,3,...
Son tantas las cosas que ha hecho para mal que no compensa por que simplemente saque buenos productos.
Mira, te voy a poner el ejemplo de Samsung.
Samsung abre su primera Samsung store. Descartada: www.meneame.net/story/samsung-abre-primera-samsung-store-norteamerica
Samsung Galaxy note en sus manos este mes de noviembre. Descartada: www.meneame.net/story/samsung-galaxy-nota-2-manos-este-mes-noviembre-e
Samsung Galaxy Note 2. Descartada: www.meneame.net/story/samsung-galaxy-note-2
Negativas:
La política autodestructiva de Samsung. Portada: www.meneame.net/story/politica-autodestructiva-samsung
Por ejemplo. Negativas de Apple que no son portada, haz una búsqueda por Apple, la inmensa mayoría. Macho, que no es tan especial. Por otro lado debes entender que en Menéame hay mucho informático y a los informáticos les gusta tocar las cosas. Apple no mola, porque no se puede tocar. Y por otro lado hay una saturación en medios convencionales de Apple. Lo mismo que pasó con la selección de fútbol. Aquí no llega a portada, porque la gente está realmente saturada.
www.meneame.net/story/macbook-air-esta-adelantado-tiempo-entrevista-li
Donde la gente se mosqueó de tal manera que en cuanto subió a portada le bajó el karma a puntuación negativa en menos de 5 minutos
APPLE INFORMA QUE
las tabletas de
LA MARCA SAMSUNG
en ningún momento
HA COPIADO
con su hardware
EL DISEÑO DE NUESTRO IPAD
iphonepasion.com/uploads/iphone(1).jpg
www.clasesdeperiodismo.com/movil/wp-content/uploads/2012/04/Samsung-Ga
www.vpnground.com/blog/wp-content/uploads/2012/04/apple-ipad.jpg
tabletmaniac.com/wp-content/uploads/2011/02/samsung-galaxy-tab-10.jpg
Si eso no son copias que venga dios y lo vea.
Esto no es una copia:
www.todopocketpc.com/attachment.php?attachmentid=37673&d=129466831
Pero lo de android primero y samsumg que aun le hechan mas morro y aun copìan mas es una copiada descaradisima. Y encima los de apple tienen que poner el cartelito. Que fuerte.
Negativos abajo.
Gracias.
Coño, ¿hablas en serio? ¿Te piensas que cada vez que una empresa saque un portátil eso debe de ser portada en meneame?
Coño, ¿hablas en serio? ¿Te piensas que eso no puede ser portada, debe ser tachado de irrelevante?
www.cuantarazon.com/crs/2012/06/CR_673362_por_desgracia.jpg
static2.cuantarazon.com/crs/2012/06/CR_676514_no_solo_en_tablets.jpg
Que te quede clarito que el proyecto de Android es anterior y diferente a iOS y que tanto android copia a iOS como viceversa. Como debe ser vamos, salvo por la putas patentes que joden la innovación. (#39)
Y luego hablais de lo mala que es la religion.
iphonepasion.com/uploads/iphone(1).jpg
www.clasesdeperiodismo.com/movil/wp-content/uploads/2012/04/Samsung-Ga
No hacía falta buscar mucho para encontrar la primera, tu mismo puedes seguir buscando...
www.lagiga.com/wp-content/uploads/2007/01/lg_apple.jpg
Aunque ahora que lo pienso creo que Windows ya tenía.... incluso las Palm de hace mil años.... Pero no puede ser. Seguro que me han inducido el recuerdo
Copiando los iconos de iOS:
peanutbuttereggdirt.com/e/custom/Apple-vs-Samsung-2-Interface-Icons.ht
Copiando el hardware:
peanutbuttereggdirt.com/e/custom/Apple-vs-Samsung-1-Hardware-Design.ht
Copiando hasta el embalaje:
peanutbuttereggdirt.com/e/custom/Apple-vs-Samsung-3-Package-Design.htm
Copiando el cargador:
img.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2011/09/screen-shot-2011-0
Votad negativo y ponedlo gris, la gente lo sabe ya de sobra.
#33 Veo que no lo pillas, a ver, me da igual que el resto lo haga, ya lo sé, estoy en contra de ello procuro denunciarlo y listo. El problema de Apple es que al principio lo negó, y vaya si lo negó, y luego cunado el pillaron pues que dice, "ahhh, no lo lo sabíamos, a ver si lo podemos solucionar" y es que encima siguieron haciéndolo. Y lo que tratan es de vender una imagen que no corresponde. Ese es el problema, del resto de fabricantes ya lo sabía al igual que lo sabía de Apple, pero ella es la que lo negaba y más se indignaba, claro luego pasó lo que pasó. Pero es como Nike u otras marcas. Esto no es que esté a favor de este tipo de negocio, que para nada claro está. Pero la hipocresía de Apple es mucha.
www.abc.es/20100301/ciencia-tecnologia-tecnologia-gadgets/apple-recono
Sólo lo hace cuando le estalla en la cara, y no antes y ni después.
¿qué el resto lo hace? Qee si, que ya lo sé, pero insisto los de la manzanita trataban de tapar la mierda debajo de la alfombra y el resto no. Esto hace al resto mejores? No, claro que no, pero no van por ahí de santos.
El Macbook Pro de 2012 son 220 ppp como el Vaio, pero con más pantalla, así que pueda ser que vieras una pantalla similar en un portátil en una tienda.
Aqui en España el caso mas famoso, como han comentado mas arriba, es la rectificacion de Urdaci en pleno Telediario sobre unas informaciones claramente tergiversadas que habia hecho anteriormente.
#64: Anda que no hay noticias de GIMP que no han salido a portada.
Normalmente sólo salen las versiones estables.
Ah, y que sepas que un lanzamiento de Photoshop (un complemento para rellenar huecos en la imagen) estaba implementado en GIMP mucho antes.
as the judge ruled that Samsung's Galaxy Tab tablets weren't cool enough to be confused with the iPad.
Pondran eso...
Por sentencia judicial, Apple informa que los tablets de Samsung no pueden ser una copia de los nuestros por ser demasiado cutres...
o similar... ¿que os va?
"...las noticias "podría" no llegan a portada, con buen motivo, sistemáticamente tanto si son de Apple, como si son de política, como de economía, como de Samsung."
creo que hay amplias evidencias de que sí llegan:
Científicos españoles desarrollan un gel que PODRÍA prevenir el contagio del virus del sida en relaciones sexuales
www.meneame.net/story/cientificos-espanoles-desarrollan-gel-podria-pre
Didier Rouget: «Si el Estado español incumple las sentencias de Estrasburgo PODRÍA ser expulsado del Consejo de Europa»
www.meneame.net/story/didier-rouget-estado-espanol-incumple-sentencias
Pedro Jota pone a caldo a Rajoy y le advierte de que, en breve, España PODRÍA bajar a segunda división
www.meneame.net/story/pedro-jota-pone-caldo-rajoy-advierte-breve-espan
Bildu PODRÍA ser ilegalizada por subvencionar un documental sobre presos de ETA
www.meneame.net/story/bildu-podria-ser-ilegalizada-subvencionar-docume
Sarkozy pierde la inmunidad y PODRÍA afrontar cuatro juicios
www.meneame.net/story/sarkozy-pierde-inmunidad-podria-afrontar-cuatro-
Nuevas teorías físicas indican que nuestro universo PODRÍA estar dentro de un agujero negro [ING]
www.meneame.net/story/nuevas-teorias-fisicas-indican-nuestro-universo-
El eje magnético de la Tierra PODRÍA invertirse pronto
www.meneame.net/story/eje-magnetico-tierra-podria-invertirse-pronto
Y solo he elegido aquellas que incluyen literalmente la palabra "podría" en el titular, pero si lo tomamos en sentido amplio, hay muchas cosas que podrían ocurrir o no y que sin embargo llegan a portada. Por ejemplo:
Sectores de funcionarios amenazan con parar España en septiembre con un paro de un mes
www.meneame.net/story/sectores-funcionarios-amenazan-parar-espana-sept
(podría ser que lo hagan, o podría ser que no)
- Nintendo Wii U, lo nuevo está en el mando: www.meneame.net/story/nintendo-wii-nuevo-esta-mando.
- Samsung Galaxy SII,3 millones de terminales vendidos en 55 días: www.meneame.net/story/samsung-galaxy-sii-3-millones-terminales-vendido.
- Nintendo presenta su nueva consola 3DS: www.meneame.net/story/nintendo-anuncia-nueva-consola-portatil-3ds.
- HTC Evo presentado: El primer móvil 4G: www.meneame.net/story/htc-evo-presentado-primer-movil-4g.
- Ya es oficial: Duke Nukem Forever está disponible: www.meneame.net/story/ya-oficial-duke-nukem-forever-esta-disponible.
Todos los meneos de arriba en portada. Los de abajo son otros ejemplos de los innumerables productos comerciales que no han salido a portada pero al menos no están tumbados:
- Sony presenta su nueva consola: www.meneame.net/story/sony-presenta-nueva-consola.
- Tesla desvela el Model X: www.meneame.net/story/tesla-desvela-model-x.
- Tesla Model S: berlina eléctrica de lujo desde 45.700 euros: www.meneame.net/story/tesla-model-s-berlina-electrica-lujo-desde-45-70.
¿Te imaginas "Apple iPad/iPhone/iMac/iShit, x millones de terminales vendidos en x días"? Pues cambia Apple por Samsung y ahí tienes la noticia en portada. Que aquí hay mucho taliban/fanboy anti-Apple, ¿o también lo vas a negar?
No dije eso. El problema de Apple es que si no les das cobertura a todo lo que hacen, sus fanboys se cabrean. De todo lo que has enlazado, casi todos son de lanzamientos de nuevas plataformas, por ejemplo, consolas nuevas o el primer móvil 4G, una novedad. Lo único que se escapa de aquello es el Galaxy S2 (envío por cierto, de hace un año atrás) lo demás me parece súper justificado.
No podéis negar que algunas de las nuevas versiones de apple salen en portada de menéame. Quizás más que las de las demás compañías. Todos los enlaces que pongo fueron portada:
www.meneame.net/story/nuevo-revolucionario-iphone-apple
www.meneame.net/story/nuevo-iphone-3g-s
www.meneame.net/story/steve-jobs-ha-desvelado-iphone-4-nuevo-movil-app
www.meneame.net/story/ipad-nueva-creacion-de-apple
También hay noticias sobre promociones y éxitos comerciales.
www.meneame.net/story/colas-para-comprar-legalmente-iphone-espana
www.meneame.net/story/iphone-pagina-oficial-informacion-oficial
www.meneame.net/story/iphone-gratis-espana-consumo-110-euros-mes
www.meneame.net/story/meneame-optimizado-para-iphone
www.meneame.net/story/baja-precio-iphone-399-ingles
www.meneame.net/story/50.000-ipads-vendidas-dos-horas
Joer, si hasta hemos anunciado ya el iPhone5
www.meneame.net/story/el-nuevo-iphone-5-en
Por cierto, ¿ya tienen microusb los iphones? (esto lo incluyo porque desde 2009 estoy esperando verlo)
www.meneame.net/story/apple-cede-tambien-usara-micro-usb-como-conexion
aiii estos fanboys Apple...
Los viejos Samsung no se parecen en nada a los nuevos de Samsung y si, ligeramente en mi opinión, a los del iPhone, de ahí que Apple diga que se han copiado.
Personalmente la evolución de la tecnología utilizada implica un cambio radical en el diseño de los iconos y de todo el producto... es como quejarse de que "ya no lleva antena" o "tiene la pantalla en color"... alguien fue el primero, pero la evolución estaba cantada.
Hecho.
#45 en todo caso, los habrá copiado Apple del samsung f700 y la posición del botón central, y la forma del auricular alargado index.es/tarhely/636/kepek/samsung_f700__2f_f_2d700__28sp_29.jpg
#55 una cosa es patentar algo y otra es querer patentar el click de ratón, el dispositivo con los bordes redondeados o el deslizar para desbloquear...
Mira que me gustan los aparatitos de apple, pero cada vez que veo una discusión como esta me acuerdo de lo que provocan en la gente... Yo no quiero ser uno de esos!!
¿Has visto la cantidad de portadas irrelevantes que he puesto en #74?
Por cierto, habitualmente me follo a una fanboy
Samsung: index.es/tarhely/636/kepek/samsung_f700__2f_f_2d700__28sp_29.jpg
Apple: upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/e/e3/Macintosh_128k_trans
Si eso no son copias que venga dios y lo vea.
Esto no es una copia:
www.todopocketpc.com/attachment.php?attachmentid=37673&d=129466831
Pero lo del f700 primero y el galaxy en que aun le hechan mas morro y aun copìan mas es una copiada descaradisima. Y encima los de apple tienen que poner el cartelito. Que fuerte.
Negativos abajo.
Gracias.
(en honor a #35
Los Nokia Lumia son un gran ejemplo de buen teléfono que no copia de nadie, ni en hardware ni en el sistema operativo: www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2011/10/nokia-lumia-800-02.j Si copio una nota de una canción no es un plagio, si copio 2 notas seguidas tampoco, 3 notas tampoco.. cuando copias los acordes, el ritmo, las letras... Entonces es un plagio.
Por último decir que no soy fanboy de Apple, no me compraría un portátil Apple ni drogado, pero las cosas son como son, y Android es una copia de iOS, así como algunos teléfonos de Samsung son copias del iPhone.
Saludos.
No hace falta que me enseñes nada, porque hay cosas de diseño que son perogrulladas, como el número de iconos según el tamaño de la pantalla (salvo en el iPad, que desperdicia espacio...):
Palm TX (2005) -> safe-img03.olx.com.mx/ui/2/16/74/23551274_1.jpg
Sony Ericsson T610 (2003) --> st2.gsmarena.com/vv/pics/sonyericsson/snt610_00.jpg
HTC P3600 (2006) --> st2.gsmarena.com/vv/pics/htc/htc-p3600_00.jpg y www.mobilmania.cz/Files/Obrazky/art20/HTC_Tytn/D/03.gif
Podría encontrarte antecedentes de cualquier cosa que me presentes como innovación de Apple, como la caja, el cargador que yo mismo tengo un mp3 del año 2000 con un cargador similar... No es complicado, pero no pienso perder más tiempo.
Te dejo con un vídeo de star trek y otro del "2001" de Kubrick (1968)
--> www.youtube.com/watch?v=j75gJEFJtl4
--> www.youtube.com/watch?v=-3949GAIokg (fíjate en los bordes cromados y redondeados de la mesa!!)
Antecedentes al menú del nokia Lumia, tb hay a patadas... Se basa claramente en los diseños de Piet Mondrian y por lo tanto, hay muchos ejemplos de uso por internet o en publicidad de TV.