755 meneos
2373 clics

Un juez del Reino Unido obliga a Apple a publicar un anuncio diciendo que Samsung no copió su tablet

El juez ha declarado públicamente que Apple debe indicar que Samsung no ha copiado el diseño del iPad para sus tabletas. Las declaraciones públicas de Apple deben llevarse a cabo de dos maneras: Apple debe indicar el mensaje en la cabecera de su sitio web y publicar este mismo mensaje en la prensa británica. El informe dice que el aviso en web debe permanecer 6 meses, no indicando el periodo en los medios de prensa.
etiquetas: juez, reino unido, apple, samsung, tablet
negativos: 1   usuarios: 334   anónimos: 421  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   :-D :-D :-D Así se lo pensarán más antes de denunciar por chorradas. Estoy convencido que esto les va a doler más que cualquier indemnización. Pasta les sobra, pero el daño a la imagen puede ser mucho más caro.
    441  votos: 56   link
    el 18-07-2012 20:06 UTC por eolosbcn eolosbcn
  2. #2   Esto es una humillación, más aún para una empresa como Apple.
    514  votos: 61   link
    el 18-07-2012 20:07 UTC por Intranquilo Intranquilo
  3. #3   Apple debería de haber intentado Petentar el dedo humano... acaba antes que con los dispositivos táctiles...
    48  votos: 6   link
    el 18-07-2012 20:14 UTC por webmaster100 webmaster100
  4. #4   Bueno, confiemos en que no contraten a nuestro experto en comunicación de rectificaciones, el Sr. Urdazi.
    61  votos: 6   link
    el 18-07-2012 20:15 UTC por --332838-- --332838--
  5. #5   #4 La empresa:
    Aple quiere manifestar que la empresa
    S
    A
    M
    S
    U
    N
    G

    no ha copiado sus tabletas

    :-D
    314  votos: 38   link
    el 18-07-2012 20:26 UTC por eolosbcn eolosbcn
  6. #7   #6 Vamos a ver ¿ha hecho Apple la presentación de iPas 3? O te refieres que no han llegado a portada las tipo "el iPad 3 podría llevar"... Porque las noticias "podría" no llegan a portada, con buen motivo, sistemáticamente tanto si son de Apple, como si son de política, como de economía, como de Samsung.
    275  votos: 41   link
    el 18-07-2012 20:39 UTC por eolosbcn eolosbcn
  7. #8   #6 será porque Apple es una mierda que vende electrodomesticos caros de diseño para marujas.
    20  votos: 25   link
    el 18-07-2012 20:52 UTC por Professor Professor
  8. #9   xD Ese anuncio hay que verlo. VIVA UK!
    28  votos: 7   link
    el 18-07-2012 20:56 UTC por the0loko the0loko
  9. #10   #6, con llevar uno a portada basta: www.meneame.net/story/ipad-nueva-creacion-de-apple

    ¿Acaso vemos en portada todos los aparatos que salen al mercado?
    99  votos: 10   link
    el 18-07-2012 20:56 UTC por eboke eboke
  10. #11   Zas, en toda la ápel!
    16  votos: 1   link
    el 18-07-2012 20:56 UTC por --276071-- --276071--
  11. #12   #2 Eso les ocurre por intentar ganar cuota de mercado en los juzgados, en lugar de en laboratorio de desarrollo.
    45  votos: 8   link
    el 18-07-2012 20:56 UTC por Stendall Stendall
  12. #13   #4 Urdazi Urdaci
    31  votos: 3   link
    el 18-07-2012 20:56 UTC por TALIBAN_ORTOGRAFICO TALIBAN_ORTOGRAFICO
  13. #14   Debo reconocer que deben hacerlo 
    6  votos: 0   link
    el 18-07-2012 20:57 UTC por neurea neurea
  14. #15   #13 Aziendo onor ha tu nik? :troll:
    40  votos: 3   link
    el 18-07-2012 20:57 UTC por neurea neurea
  15. #16   es casi como lo que hacia mi padre cuando me peleaba con mi hermano...
    7  votos: 0   link
    el 18-07-2012 20:58 UTC por anacronico anacronico
  16. #17   #7 Apple presentó la 3a generación del iPad, llamado "Nuevo iPad", el 7 de Marzo de 2012. Ni una noticia (positiva) al respecto. Apple presentó, el 11 de Junio del mismo año, la nueva gama MacBook, incluido el Pro Retina, OS X Mountain Lion e iOS 6. La única noticia al respecto, las que son negativas. Por ejemplo, que no contaba con la certificación EPEAT. Luego, Apple incluyó dicha certificación. Esa noticia no ha aparecido.

    ¿Queda clara la omisión de la información positiva con Apple? ¿O me lo vais a negar?
    121  votos: 31   link
    el 18-07-2012 20:59 UTC por dvp3107 dvp3107
  17. #18   #13 Perdón, rectifico, donde dije u-r-d-a-z-i quise decir u-r-d-a-c-i
    15  votos: 1   link
    el 18-07-2012 21:00 UTC por --332838-- --332838--
  18. #19   #15 Sí, lo suele hacer a menudo.
    11  votos: 0   link
    el 18-07-2012 21:02 UTC por JoulSauron JoulSauron
  19. #20   #10 Joder, cuanto comentario de "Menuda mierda el iPad ese" xD xD
    49  votos: 4   link
    el 18-07-2012 21:04 UTC por angelitoMagno angelitoMagno
  20. #21   #18
    Se dice uerredeacei con acento en la jota del cachondeo
    8  votos: 0   link
    el 18-07-2012 21:04 UTC por Qseso Qseso
  21. #22   Uso las dos marcas, una en el móvil y otra en el sobremesa, y digo, que se jodan, si esto sirve para que dejen de darse por el c*** y sigan desarrollando , bravo por UK
    16  votos: 1   link
    el 18-07-2012 21:04 UTC por pulgosillo pulgosillo
  22. #23   Todas las compañías de telefonía rompieron una patente tecnológica desarrollada en España, en concreto una antena desarrollada por un investigador español cuya tecnología llevan TODOS los teléfonos del mundo 3G. A este empresario(e investigador) no le quedo otra alternativa que demandar a todas las empresas de telefonía, bueno, a todas no, Apple cuando se enteró de que estaba infrigiendo una patente, voluntariamente, indemnizo a este investigador y paso a pagar por el uso de dicha tecnología en cada uno de los terminales que la incorporan. Han ganado juicios a Nokia, htc, ... la única empresa por ahora indemne es Samsung...

    Y ahora todos, panda de catetos, a adorar a Samsung 1, 2 ,3,...
    -94  votos: 20   link
    el 18-07-2012 21:12 UTC por fernadusaedulis fernadusaedulis
  23. #24   #17 claro que no se niega, pero es que todo lo que hace Apple por la parte mala; explotación infantil, el maltrato que tuvieron sus empleados en los 90 cuando competía mac y apple, echar pestes con los de Redmon para luego aliarse con ellos...
    Son tantas las cosas que ha hecho para mal que no compensa por que simplemente saque buenos productos.
    -49  votos: 7   link
    el 18-07-2012 21:13 UTC por Christian_Perez_1 Christian_Perez_1
  24. #25   #17 ¿Ha llegado la presentación del Galaxy S3 a portada? ¿Es que cada producto que presenten las empresas debe llegar a portada?

    Mira, te voy a poner el ejemplo de Samsung.
    Samsung abre su primera Samsung store. Descartada: www.meneame.net/story/samsung-abre-primera-samsung-store-norteamerica
    Samsung Galaxy note en sus manos este mes de noviembre. Descartada: www.meneame.net/story/samsung-galaxy-nota-2-manos-este-mes-noviembre-e
    Samsung Galaxy Note 2. Descartada: www.meneame.net/story/samsung-galaxy-note-2
    Negativas:
    La política autodestructiva de Samsung. Portada: www.meneame.net/story/politica-autodestructiva-samsung


    Por ejemplo. Negativas de Apple que no son portada, haz una búsqueda por Apple, la inmensa mayoría. Macho, que no es tan especial. Por otro lado debes entender que en Menéame hay mucho informático y a los informáticos les gusta tocar las cosas. Apple no mola, porque no se puede tocar. Y por otro lado hay una saturación en medios convencionales de Apple. Lo mismo que pasó con la selección de fútbol. Aquí no llega a portada, porque la gente está realmente saturada.
    227  votos: 32   link
    el 18-07-2012 21:15 UTC por eolosbcn eolosbcn
  25. #26   #18 Perdón ¿habeis dicho Urnazi?
    32  votos: 2   link
    el 18-07-2012 21:16 UTC por eolosbcn eolosbcn
  26. #27   Si la envidia fuera tiña...
    7  votos: 0   link
    el 18-07-2012 21:16 UTC por CapsLock CapsLock
  27. #28   #23 ¿Y el link a la noticia sobre eso que hemos hundido en menéame? A, no, que no existe. Bueno, pues si nadie pone el link, es dificil que llegue a portada, ¿no te parece?
    35  votos: 4   link
    el 18-07-2012 21:18 UTC por eolosbcn eolosbcn
  28. #29   #23 yo como #28, el link de lo que tu dices? Lo espero ansioso
    20  votos: 1   link
    el 18-07-2012 21:23 UTC por Christian_Perez_1 Christian_Perez_1
  29. #30   #25 Yo no digo que no hayan de llegar a portada. Únicamente critico que, como en el caso de la EPEAT (ya que todos queremos que Menéame sea un medio objetivo y que muestre la realidad), aparece la noticia negativa, pero luego la positiva (o la no negativa) no aparece, como si ese hecho no hubiera existido. Es más, se le ha dado muchísimo bombo a lo de la EPEAT (hasta en la televisión), pero en Menéame ha aparecido. Creo que no se puede negar que una noticia negativa, si es de Apple tiene más posibilidades de llegar a portada que si es de Google. Y al contrario, una positiva, es más probable que aparezca si se trata de Google que si se trata de Apple.
    15  votos: 1   link
    el 18-07-2012 21:23 UTC por dvp3107 dvp3107
  30. #31   El ejemplo perfecto de la opinión de apple en esta web quedó patente en esta noticia:

    www.meneame.net/story/macbook-air-esta-adelantado-tiempo-entrevista-li

    Donde la gente se mosqueó de tal manera que en cuanto subió a portada le bajó el karma a puntuación negativa en menos de 5 minutos :-D
    12  votos: 1   link
    el 18-07-2012 21:25 UTC por tsungencio tsungencio
  31. #32   #23 Samsung mira por tu bolsillo. Con esta compañía la factura de tu operadora se reduce drasticamente gracias a las baterías que integran sus dispositivos móviles.
    7  votos: 0   link
    el 18-07-2012 21:25 UTC por cantra cantra
  32. #33   #24 A ver, ya empezamos a confundir cosas. Apple no lleva a cabo explotación infantil, ni a empleados. Esas noticias aparecen sobre Foxconn, empresa que produce productos (valga la redundancia) de Apple, pero también de Dell, Samsung, Sony y muchos otros. Y sin embargo, la única criticada es Apple. Luego, Apple es la primera que toma cartas en el asunto, y la que más se implica (no se puede negar, se han puesto muy exigentes con Foxconn para mejorar las condiciones laborales). Pero sigue siendo la más (la única) criticada.
    4  votos: 2   link
    el 18-07-2012 21:26 UTC por dvp3107 dvp3107
  33. #34   #5

    APPLE INFORMA QUE

    las tabletas de

    LA MARCA SAMSUNG


    en ningún momento

    HA COPIADO

    con su hardware

    EL DISEÑO DE NUESTRO IPAD

    :-D
    275  votos: 35   link
    el 18-07-2012 21:27 UTC por Whitefox Whitefox
  34. #35   Ponedme los negativo que querais pero hay que estar ciego. Android se inicio como una copia de ios y los de samsumg aun lo han hecho mas parecido. Hay que estar ciego para no verlo. El que no quiera verlo es que esta muy cegao por el fanboismo.

    iphonepasion.com/uploads/iphone(1).jpg
    www.clasesdeperiodismo.com/movil/wp-content/uploads/2012/04/Samsung-Ga
    www.vpnground.com/blog/wp-content/uploads/2012/04/apple-ipad.jpg
    tabletmaniac.com/wp-content/uploads/2011/02/samsung-galaxy-tab-10.jpg

    Si eso no son copias que venga dios y lo vea.

    Esto no es una copia:
    www.todopocketpc.com/attachment.php?attachmentid=37673&d=129466831


    Pero lo de android primero y samsumg que aun le hechan mas morro y aun copìan mas es una copiada descaradisima. Y encima los de apple tienen que poner el cartelito. Que fuerte.

    Negativos abajo.
    Gracias.
    -79  votos: 37   link
    el 18-07-2012 21:28 UTC por monocromo monocromo
  35. #36   ¿Puede obligar a eso un juez? Quiero decir, una cosa es que la demanda salga en favor de Samsung y diga que no es un plagio, pero, ¿lo de la web y la prensa?
    15  votos: 1   link
    el 18-07-2012 21:30 UTC por CapitanObvio CapitanObvio
  36. #37   #17 ¡no jodas! ¡Apple sacó un portátil nuevo y no fue portada en meneame!

    Coño, ¿hablas en serio? ¿Te piensas que cada vez que una empresa saque un portátil eso debe de ser portada en meneame?
    79  votos: 8   link
    el 18-07-2012 21:33 UTC por zurditorium zurditorium
  37. #38   #35 De nada :-D
    30  votos: 2   link
    el 18-07-2012 21:35 UTC por zorion zorion
  38. #39   #38 tu lees el meneame en braillle no? JAJA
    19  votos: 3   link
    el 18-07-2012 21:36 UTC por monocromo monocromo
  39. #40   #37 ¡no jodas! ¡Es lo mismo que alguien renueve una gama a que alguien lance un portátil con una resolución que (al menos en mis ojos) nunca se ha visto, con una potencia realmente grande y en un grosor bastante ínfimo!

    Coño, ¿hablas en serio? ¿Te piensas que eso no puede ser portada, debe ser tachado de irrelevante?
    11  votos: 5   link
    el 18-07-2012 21:37 UTC por dvp3107 dvp3107
  40. #41   No querías caldo? Toma 2 tazas.
    9  votos: 0   link
    el 18-07-2012 21:37 UTC por Ingenioso_Hidalgo Ingenioso_Hidalgo
  41. 34  votos: 5   link
    el 18-07-2012 21:39 UTC por zurditorium zurditorium
  42. #43   Me pides negativo DOS veces en un comentario poniendo tonterías como que Android se copió de iOs o que los rectángulos con bordes redondeados que no lleven windows phone están patentados por apple y te hago caso, por lo menos esperaba que estarías agradecido.
    Que te quede clarito que el proyecto de Android es anterior y diferente a iOS y que tanto android copia a iOS como viceversa. Como debe ser vamos, salvo por la putas patentes que joden la innovación. (#39)
    26  votos: 7   link
    el 18-07-2012 21:40 UTC por zorion zorion
  43. #44   Hay dios como os ciega y os llena de ira la fe. :-D
    Y luego hablais de lo mala que es la religion.
    23  votos: 4   link
    el 18-07-2012 21:40 UTC por monocromo monocromo
  44. 32  votos: 4   link
    el 18-07-2012 21:42 UTC por monocromo monocromo
  45. #46   #40, la tecnología avanza, varias veces al año sale un ordenador más potente, más fino y/o con mejor pantalla que los anteriores. Y los portátiles que dices, pues bueno, qué quieres que te diga, procesador intel, tarjeta nvidia y tal, que si memoria flash, etc, qué quieres que te diga, nada especial realmente. Eso sí, muy fino y buena pantalla. Efectivamente nada destacable para ser portada.
    15  votos: 1   link
    el 18-07-2012 21:45 UTC por zurditorium zurditorium
  46. #47   #28 www.cincodias.com/articulo/empresas/fractus-demanda-fabricantes-movile

    No hacía falta buscar mucho para encontrar la primera, tu mismo puedes seguir buscando...
    6  votos: 0   link
    el 18-07-2012 22:00 UTC por fernadusaedulis fernadusaedulis
  47. #48   #47 Ahora solo falta que alguien la ponga en menéame.
    14  votos: 0   link
    el 18-07-2012 22:02 UTC por eolosbcn eolosbcn
  48. #49   #45 ¿Por que no pones el LG de Prada, que es anterior al iPhone? Casualmente, Apple se jacta que inventó los teléfonos táctiles donde todo era pantalla...ups, pues quizás no... LG KE850

    www.lagiga.com/wp-content/uploads/2007/01/lg_apple.jpg
    62  votos: 8   link
    el 18-07-2012 22:02 UTC por Moreno81 Moreno81
  49. #51   #20, bueno, hay uno que destaca por lo contrario. Por cierto, me pregunto que hará ahora con tres trastos "obsoletos": www.meneame.net/c/5672934 xD
    11  votos: 0   link
    el 18-07-2012 22:15 UTC por eboke eboke
  50. #52   #35 Dios mio! iconos en una pantalla!!!! Como no me he dado cuenta de la descarada copia....
    Aunque ahora que lo pienso creo que Windows ya tenía.... incluso las Palm de hace mil años.... Pero no puede ser. Seguro que me han inducido el recuerdo
    63  votos: 6   link
    el 18-07-2012 22:22 UTC por calomar calomar
  51. #53   #43 Android era un sistema operativo no táctil, como una blackberry, hasta que salió iOS. Una mierda pinchada en un palo. Casi como ahora.
    0  votos: 1   link
    el 18-07-2012 22:28 UTC por CapsLock CapsLock
  52. #54   #35 Te votan negativo para ocultar la verdad. No te agobies contestando a los trolls. Les jode que Android sea una copia de iOS. Hasta la aparición del iPhone en 2007 Android era un sistema operativo no táctil orientado a terminales tipo blackberry. A partir de ahí todos sabemos la historia. Ni siquiera Siri se ha salvado de ser fusilado. Samsung copia hasta el embalaje de los productos Apple, son así de tristes. No son capaces de innovar ni en una caja de cartón. A la derecha de todo está Samsung/Android antes de iPhone/iOS. En el medio está Samsung/Android después de la presentación del iPhone.

    Copiando los iconos de iOS:
    peanutbuttereggdirt.com/e/custom/Apple-vs-Samsung-2-Interface-Icons.ht

    Copiando el hardware:
    peanutbuttereggdirt.com/e/custom/Apple-vs-Samsung-1-Hardware-Design.ht

    Copiando hasta el embalaje:
    peanutbuttereggdirt.com/e/custom/Apple-vs-Samsung-3-Package-Design.htm

    Copiando el cargador:
    img.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2011/09/screen-shot-2011-0


    Votad negativo y ponedlo gris, la gente lo sabe ya de sobra.
    61  votos: 14   link
    el 18-07-2012 22:36 UTC por CapsLock CapsLock
  53. #55   #43 Claro claro, las patentes joden la innovación. Mejor que uno invierta la pasta y los demás le fusilen el producto a coste cero. El primero necesita poner precios más altos para recuperar la inversión y los segundos, que no han hecho nada en su vida, venden a precio de cleenex las copias (en realidad sucedáneos malos) porque a ellos les sale gratis copiar.
    17  votos: 1   link
    el 18-07-2012 22:47 UTC por CapsLock CapsLock
  54. #56   Y como se pongan farrucos los de Apple, al final van a tener que reconocer que se copiaron la idea de la tablet que desarrollo Microsoft hace años :troll:
    14  votos: 1   link
    el 18-07-2012 22:48 UTC por mikibcn mikibcn
  55. #57   #35 Y me dejaba esto: Android en 2007, antes de iOS.  media
    105  votos: 11   link
    el 18-07-2012 23:10 UTC por CapsLock CapsLock
  56. #58   #57 no lo sabia y por lo que veo antes de copiar a apple se dedicaban a copiar a blackberry.
    28  votos: 3   link
    el 18-07-2012 23:12 UTC por monocromo monocromo
  57. #59   #50 gracias, interesante. No lo sabía, cosa buena.

    #33 Veo que no lo pillas, a ver, me da igual que el resto lo haga, ya lo sé, estoy en contra de ello procuro denunciarlo y listo. El problema de Apple es que al principio lo negó, y vaya si lo negó, y luego cunado el pillaron pues que dice, "ahhh, no lo lo sabíamos, a ver si lo podemos solucionar" y es que encima siguieron haciéndolo. Y lo que tratan es de vender una imagen que no corresponde. Ese es el problema, del resto de fabricantes ya lo sabía al igual que lo sabía de Apple, pero ella es la que lo negaba y más se indignaba, claro luego pasó lo que pasó. Pero es como Nike u otras marcas. Esto no es que esté a favor de este tipo de negocio, que para nada claro está. Pero la hipocresía de Apple es mucha.
    www.abc.es/20100301/ciencia-tecnologia-tecnologia-gadgets/apple-recono
    Sólo lo hace cuando le estalla en la cara, y no antes y ni después.
    ¿qué el resto lo hace? Qee si, que ya lo sé, pero insisto los de la manzanita trataban de tapar la mierda debajo de la alfombra y el resto no. Esto hace al resto mejores? No, claro que no, pero no van por ahí de santos.
    6  votos: 0   link
    el 18-07-2012 23:22 UTC por Christian_Perez_1 Christian_Perez_1
  58. #60   #40 no se que decirte, a golpe de 2006 salió el Asus S6F de 11,1''con 202 PPP y el Sony Vaio P-series de 8'' de 2009 con 220 PPP.
    El Macbook Pro de 2012 son 220 ppp como el Vaio, pero con más pantalla, así que pueda ser que vieras una pantalla similar en un portátil en una tienda.
    17  votos: 1   link
    el 18-07-2012 23:24 UTC por raharu_haruha raharu_haruha
  59. #61   #5 No creo que les beneficiase tampoco mucho poner "SAMSUNG" en gigante... :-P
    12  votos: 0   link
    el 18-07-2012 23:45 UTC por NoBTetsujin NoBTetsujin
  60. #62   #36 Por supuesto que sí, es como en las demandas por injurias y calumnias.
    12  votos: 0   link
    el 19-07-2012 00:29 UTC por ffuentes ffuentes
  61. #63   #36 Claro que puede, hacer una rectificacion publica en un caso donde se ha demostrado la mala fe de informacion o come en este caso, de una demanda, es algo que esta bajo las competencias de lo que puede ordenar un juez.

    Aqui en España el caso mas famoso, como han comentado mas arriba, es la rectificacion de Urdaci en pleno Telediario sobre unas informaciones claramente tergiversadas que habia hecho anteriormente.
    10  votos: 0   link
    el 19-07-2012 00:36 UTC por NauZ NauZ
  62. #64   #7 Ahora me dirás que las noticias de Apple de presentación de nuevos productos no son tumbadas sistemáticamente. Eso sí, si sale una noticia del estilo "la FSF corrige un bug en el kernel de Linux que afectaba a la visualización de porno con gatitos", o "la beta 2.x de GIMP abre el camino para que en la nueva versión que se publicará dentro de 10 años se pueda hacer lo mismo que hace Photoshop desde hace 10 años" falta tiempo para que salgan publicadas. Menéame es un sitio lleno de gente con mentalidad abierta...
    16  votos: 1   link
    el 19-07-2012 01:01 UTC por Gato-Pardo Gato-Pardo
  63. #65   #54: Lo dices como si iPad y iPhone no fueran una copia de productos anteriores de Microsoft.

    #64: Anda que no hay noticias de GIMP que no han salido a portada.
    Normalmente sólo salen las versiones estables.

    Ah, y que sepas que un lanzamiento de Photoshop (un complemento para rellenar huecos en la imagen) estaba implementado en GIMP mucho antes.
    20  votos: 1   link
    el 19-07-2012 01:22 UTC por mcfgdbbn mcfgdbbn
  64. #67   #2 Vamos a ver: (siguiendo el hilo de la noticia)

    as the judge ruled that Samsung's Galaxy Tab tablets weren't cool enough to be confused with the iPad.

    Pondran eso...

    Por sentencia judicial, Apple informa que los tablets de Samsung no pueden ser una copia de los nuestros por ser demasiado cutres...

    o similar... ¿que os va? xD
    16  votos: 4   link
    el 19-07-2012 05:18 UTC por Robus Robus
  65. #68   #64 Apple es una empresa privada, no puede ser que cada puta vez que saquen un producto a la venta, les tengamos que dar publicidad gratis. Por otro lado, tampoco es cierto que cada versión nueva de cada programa salga a portada, además para eso está Barrapunto.
    20  votos: 1   link
    el 19-07-2012 05:21 UTC por ffuentes ffuentes
  66. #69   #7 Personalmente, estoy de acuerdo en que no es necesario promocionar aquí los lanzamientos de productos comerciales, sean de Apple o de cualquier otro fabricante. Pero respecto a tu afirmación de que

    "...las noticias "podría" no llegan a portada, con buen motivo, sistemáticamente tanto si son de Apple, como si son de política, como de economía, como de Samsung."

    creo que hay amplias evidencias de que sí llegan:


    Científicos españoles desarrollan un gel que PODRÍA prevenir el contagio del virus del sida en relaciones sexuales
    www.meneame.net/story/cientificos-espanoles-desarrollan-gel-podria-pre

    Didier Rouget: «Si el Estado español incumple las sentencias de Estrasburgo PODRÍA ser expulsado del Consejo de Europa»
    www.meneame.net/story/didier-rouget-estado-espanol-incumple-sentencias

    Pedro Jota pone a caldo a Rajoy y le advierte de que, en breve, España PODRÍA bajar a segunda división
    www.meneame.net/story/pedro-jota-pone-caldo-rajoy-advierte-breve-espan

    Bildu PODRÍA ser ilegalizada por subvencionar un documental sobre presos de ETA
    www.meneame.net/story/bildu-podria-ser-ilegalizada-subvencionar-docume

    Sarkozy pierde la inmunidad y PODRÍA afrontar cuatro juicios
    www.meneame.net/story/sarkozy-pierde-inmunidad-podria-afrontar-cuatro-

    Nuevas teorías físicas indican que nuestro universo PODRÍA estar dentro de un agujero negro [ING]
    www.meneame.net/story/nuevas-teorias-fisicas-indican-nuestro-universo-

    El eje magnético de la Tierra PODRÍA invertirse pronto
    www.meneame.net/story/eje-magnetico-tierra-podria-invertirse-pronto


    Y solo he elegido aquellas que incluyen literalmente la palabra "podría" en el titular, pero si lo tomamos en sentido amplio, hay muchas cosas que podrían ocurrir o no y que sin embargo llegan a portada. Por ejemplo:

    Sectores de funcionarios amenazan con parar España en septiembre con un paro de un mes
    www.meneame.net/story/sectores-funcionarios-amenazan-parar-espana-sept
    (podría ser que lo hagan, o podría ser que no)
    27  votos: 2   link
    el 19-07-2012 06:11 UTC por AitorD AitorD
  67. #71   #17 No llegan a portada ni esos, ni otros 1000 cachibaches que salen al mercado. No veo cual es el problema.
    6  votos: 0   link
    el 19-07-2012 08:57 UTC por Phimax Phimax
  68. #72   #68 Bueno, ahora resulta que no se va a poder menear ningún producto comercial:
    - Nintendo Wii U, lo nuevo está en el mando: www.meneame.net/story/nintendo-wii-nuevo-esta-mando.
    - Samsung Galaxy SII,3 millones de terminales vendidos en 55 días: www.meneame.net/story/samsung-galaxy-sii-3-millones-terminales-vendido.
    - Nintendo presenta su nueva consola 3DS: www.meneame.net/story/nintendo-anuncia-nueva-consola-portatil-3ds.
    - HTC Evo presentado: El primer móvil 4G: www.meneame.net/story/htc-evo-presentado-primer-movil-4g.
    - Ya es oficial: Duke Nukem Forever está disponible: www.meneame.net/story/ya-oficial-duke-nukem-forever-esta-disponible.

    Todos los meneos de arriba en portada. Los de abajo son otros ejemplos de los innumerables productos comerciales que no han salido a portada pero al menos no están tumbados:
    - Sony presenta su nueva consola: www.meneame.net/story/sony-presenta-nueva-consola.
    - Tesla desvela el Model X: www.meneame.net/story/tesla-desvela-model-x.
    - Tesla Model S: berlina eléctrica de lujo desde 45.700 euros: www.meneame.net/story/tesla-model-s-berlina-electrica-lujo-desde-45-70.

    ¿Te imaginas "Apple iPad/iPhone/iMac/iShit, x millones de terminales vendidos en x días"? Pues cambia Apple por Samsung y ahí tienes la noticia en portada. Que aquí hay mucho taliban/fanboy anti-Apple, ¿o también lo vas a negar?
    9  votos: 0   link
    el 19-07-2012 09:16 UTC por Gato-Pardo Gato-Pardo
  69. #73   #72 Bueno, ahora resulta que no se va a poder menear ningún producto comercial:

    No dije eso. El problema de Apple es que si no les das cobertura a todo lo que hacen, sus fanboys se cabrean. De todo lo que has enlazado, casi todos son de lanzamientos de nuevas plataformas, por ejemplo, consolas nuevas o el primer móvil 4G, una novedad. Lo único que se escapa de aquello es el Galaxy S2 (envío por cierto, de hace un año atrás) lo demás me parece súper justificado.
    12  votos: 0   link
    el 19-07-2012 09:31 UTC por ffuentes ffuentes
  70. #74   #72 Es evidente que en meneame somos mayoría los que le tenemos manía a apple, pero no hace falta que os inventéis tonterías como que lo bueno de apple NUNCA va a portada y lo de los demás sí. Coincido con #73

    No podéis negar que algunas de las nuevas versiones de apple salen en portada de menéame. Quizás más que las de las demás compañías. Todos los enlaces que pongo fueron portada:

    www.meneame.net/story/nuevo-revolucionario-iphone-apple
    www.meneame.net/story/nuevo-iphone-3g-s
    www.meneame.net/story/steve-jobs-ha-desvelado-iphone-4-nuevo-movil-app
    www.meneame.net/story/ipad-nueva-creacion-de-apple

    También hay noticias sobre promociones y éxitos comerciales.
    www.meneame.net/story/colas-para-comprar-legalmente-iphone-espana
    www.meneame.net/story/iphone-pagina-oficial-informacion-oficial
    www.meneame.net/story/iphone-gratis-espana-consumo-110-euros-mes
    www.meneame.net/story/meneame-optimizado-para-iphone
    www.meneame.net/story/baja-precio-iphone-399-ingles
    www.meneame.net/story/50.000-ipads-vendidas-dos-horas

    Joer, si hasta hemos anunciado ya el iPhone5 ;)
    www.meneame.net/story/el-nuevo-iphone-5-en

    Por cierto, ¿ya tienen microusb los iphones? (esto lo incluyo porque desde 2009 estoy esperando verlo)
    www.meneame.net/story/apple-cede-tambien-usara-micro-usb-como-conexion
    18  votos: 1   link
    el 19-07-2012 10:30 UTC por zorion zorion
  71. #75   #35 Oh un teléfono rectangular y con iconos por toda la pantalla upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/04/Nokia_5300_main_menu por ejemplo, y los nokia 3300 también tenían el menú en cuadrícula. Sorprendente innovación. Al menos véndeme lo de táctil y quitar casi todos los botones y tampoco me parece una cosa superoriginal.
    25  votos: 2   link
    el 19-07-2012 10:42 UTC por nom nom
  72. #76   #54 WTF?? Pero si los iconos no se parecen en nada que estás diciendo? xD

    aiii estos fanboys Apple...
    17  votos: 1   link
    el 19-07-2012 11:25 UTC por Zagurito Zagurito
  73. #77   #76 La idea es comparar los iconos de Samsung en la versión del teléfono que salió 2 meses después del iPhone con los iconos de Samsung del teléfono actual.

    Los viejos Samsung no se parecen en nada a los nuevos de Samsung y si, ligeramente en mi opinión, a los del iPhone, de ahí que Apple diga que se han copiado.

    Personalmente la evolución de la tecnología utilizada implica un cambio radical en el diseño de los iconos y de todo el producto... es como quejarse de que "ya no lleva antena" o "tiene la pantalla en color"... alguien fue el primero, pero la evolución estaba cantada. :roll:
    7  votos: 0   link
    el 19-07-2012 11:51 UTC por Robus Robus
  74. #78   #35 "Ponedme los negativo que querais"

    Hecho.
    17  votos: 1   link
    el 19-07-2012 12:43 UTC por yolandaflores yolandaflores
  75. #79   #17 oye... ¿te pagan o algo? Si no es así, háztelo mirar porque parece grave...
    13  votos: 2   link
    el 19-07-2012 18:41 UTC por Seta_roja Seta_roja
  76. #80   #31 ¿En ese artículo que de una entrevista completa consigue extraer un publireportaje? Yo la hubiese votado irrelevante... :-P
    19  votos: 1   link
    el 19-07-2012 18:48 UTC por Seta_roja Seta_roja
  77. #81   #40 oh si! no se como apple aún no tiene colonias en Marte, con lo potentes que son sus ordenadores! :palm:

    #45 en todo caso, los habrá copiado Apple del samsung f700 y la posición del botón central, y la forma del auricular alargado index.es/tarhely/636/kepek/samsung_f700__2f_f_2d700__28sp_29.jpg

    #55 una cosa es patentar algo y otra es querer patentar el click de ratón, el dispositivo con los bordes redondeados o el deslizar para desbloquear... :palm:



    Mira que me gustan los aparatitos de apple, pero cada vez que veo una discusión como esta me acuerdo de lo que provocan en la gente... Yo no quiero ser uno de esos!!
    19  votos: 1   link
    el 19-07-2012 19:10 UTC por Seta_roja Seta_roja
  78. #82   #80 Te ha faltado el " :troll: "

    ¿Has visto la cantidad de portadas irrelevantes que he puesto en #74? :troll:

    Por cierto, habitualmente me follo a una fanboy :-D (y que dure ;) )
    19  votos: 1   link
    el 19-07-2012 20:33 UTC por zorion zorion
  79. #83   #82 los fanboys de apple tb tienen derecho a recibir hamor! :troll:
    19  votos: 1   link
    el 19-07-2012 20:51 UTC por Seta_roja Seta_roja
  80. #84   La noticia aquí es que el dios de estos fan boys va a admitir ante todos que esta equivocado.
    17  votos: 1   link
    el 20-07-2012 00:47 UTC por LordBerto LordBerto
  81. #85   Ponedme los negativo que querais pero hay que estar ciego. El samsung f700 (#81) se inicio como una copia de un producto apple de 1984 y los Galaxy aun los han hecho mas parecidos. Hay que estar ciego para no verlo. El que no quiera verlo es que esta muy cegao por el fanboismo.

    Samsung: index.es/tarhely/636/kepek/samsung_f700__2f_f_2d700__28sp_29.jpg
    Apple: upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/e/e3/Macintosh_128k_trans

    Si eso no son copias que venga dios y lo vea.

    Esto no es una copia:
    www.todopocketpc.com/attachment.php?attachmentid=37673&d=129466831


    Pero lo del f700 primero y el galaxy en que aun le hechan mas morro y aun copìan mas es una copiada descaradisima. Y encima los de apple tienen que poner el cartelito. Que fuerte.

    Negativos abajo.
    Gracias.

    (en honor a #35 :troll: )
    12  votos: 2   link
    el 20-07-2012 05:43 UTC por zorion zorion
  82. #86   #57 ostras! Tiene los bordes redondeados... PLAGIO!!!
    19  votos: 1   link
    el 20-07-2012 08:06 UTC por Seta_roja Seta_roja
  83. #87   #86 El problema no son los bordes redondeados. El problema es cuando tienes los bordes redondeados, el reborde cromado, el embalaje idéntico, el cargador igual, los iconos organizados exactamente en 4 columnas de 5 filas, con un dock inferior con exactamente 4 iconos, creo que no hace falta que siga.... Apple no va a demandar a nadie por tener bordes redondeados, es el conjunto de las características reunidas en un mismo terminal.

    Los Nokia Lumia son un gran ejemplo de buen teléfono que no copia de nadie, ni en hardware ni en el sistema operativo: www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2011/10/nokia-lumia-800-02.j Si copio una nota de una canción no es un plagio, si copio 2 notas seguidas tampoco, 3 notas tampoco.. cuando copias los acordes, el ritmo, las letras... Entonces es un plagio.

    Por último decir que no soy fanboy de Apple, no me compraría un portátil Apple ni drogado, pero las cosas son como son, y Android es una copia de iOS, así como algunos teléfonos de Samsung son copias del iPhone.

    Saludos.
    7  votos: 0   link
    el 20-07-2012 09:44 UTC por CapsLock CapsLock
  84. #88   Para no responder a uno por uno dire lo que dije hace tiempo. Apple y Samsung llevan en litigios desde los tiempos de cromañon y lo mas gracioso de todo es que Apple deberia cerrar esa boquita que tiene ya que las pantallas esas tan bonitas de sus iphone y ipad las fabrica Samsung. bueno ya no, pues Samsung les advirtio de que si seguian en este plan se las tendrian que fabricar ellos solitos. mal asunto si muerdes la mano que te da de comer. y coincido con un usuario de aqui Apple es en telefonos lo mismo que loewe en televisores, productos caros que fabrican otros. (todas las pantallas de loewe son de sony, philips o samsung) xD xD xD y para finalizar samsung electronics se fundo en 1940 y fue la primera empresa en lanzar un televisor de plasma. donde estaban los de Apple en ese año? anda si no existian ¡¡¡ xD xD xD
    10  votos: 2   link
    el 20-07-2012 10:16 UTC por depptales depptales
  85. #89   #87 lo de los iconos no hay otra. Mirate el tamaño de tu dedo y mira el tamaño de la pantalla. ¿Haces las cuentas y que te sale? Sale esa proporción y para pantallas más pequeñas te sale igual 3x4 o 3x3... No busques donde no hay, porque de hecho en el iPad podrían poner más iconos en el dock inferior, o en la parte superior y no lo hacen... ¿tienen patentado poner 4x4 iconos + dock de 4 iconos? ¿y porque no 3? ¿o 5? :roll:

    No hace falta que me enseñes nada, porque hay cosas de diseño que son perogrulladas, como el número de iconos según el tamaño de la pantalla (salvo en el iPad, que desperdicia espacio...):

    Palm TX (2005) -> safe-img03.olx.com.mx/ui/2/16/74/23551274_1.jpg
    Sony Ericsson T610 (2003) --> st2.gsmarena.com/vv/pics/sonyericsson/snt610_00.jpg
    HTC P3600 (2006) --> st2.gsmarena.com/vv/pics/htc/htc-p3600_00.jpg y www.mobilmania.cz/Files/Obrazky/art20/HTC_Tytn/D/03.gif

    Podría encontrarte antecedentes de cualquier cosa que me presentes como innovación de Apple, como la caja, el cargador que yo mismo tengo un mp3 del año 2000 con un cargador similar... No es complicado, pero no pienso perder más tiempo.

    Te dejo con un vídeo de star trek y otro del "2001" de Kubrick (1968)
    --> www.youtube.com/watch?v=j75gJEFJtl4
    --> www.youtube.com/watch?v=-3949GAIokg (fíjate en los bordes cromados y redondeados de la mesa!!) :-P


    Antecedentes al menú del nokia Lumia, tb hay a patadas... Se basa claramente en los diseños de Piet Mondrian y por lo tanto, hay muchos ejemplos de uso por internet o en publicidad de TV.
    19  votos: 1   link
    el 20-07-2012 10:52 UTC por Seta_roja Seta_roja
comentarios cerrados

menéame