Hace 11 años | Por cd_autoreverse a manzanamagica.com
Publicado hace 11 años por cd_autoreverse a manzanamagica.com

El juez ha declarado públicamente que Apple debe indicar que Samsung no ha copiado el diseño del iPad para sus tabletas. Las declaraciones públicas de Apple deben llevarse a cabo de dos maneras: Apple debe indicar el mensaje en la cabecera de su sitio web y publicar este mismo mensaje en la prensa británica. El informe dice que el aviso en web debe permanecer 6 meses, no indicando el periodo en los medios de prensa.

Comentarios

D

#2 Eso les ocurre por intentar ganar cuota de mercado en los juzgados, en lugar de en laboratorio de desarrollo.

Robus

#2 Vamos a ver: (siguiendo el hilo de la noticia)

as the judge ruled that Samsung's Galaxy Tab tablets weren't cool enough to be confused with the iPad.

Pondran eso...

Por sentencia judicial, Apple informa que los tablets de Samsung no pueden ser una copia de los nuestros por ser demasiado cutres...

o similar... ¿que os va? lol

D

#67 pues se lo harán repetir y encima les meterán una multa por desacato. No sería la primera vez.

dvp3107

#25 Yo no digo que no hayan de llegar a portada. Únicamente critico que, como en el caso de la EPEAT (ya que todos queremos que Menéame sea un medio objetivo y que muestre la realidad), aparece la noticia negativa, pero luego la positiva (o la no negativa) no aparece, como si ese hecho no hubiera existido. Es más, se le ha dado muchísimo bombo a lo de la EPEAT (hasta en la televisión), pero en Menéame ha aparecido. Creo que no se puede negar que una noticia negativa, si es de Apple tiene más posibilidades de llegar a portada que si es de Google. Y al contrario, una positiva, es más probable que aparezca si se trata de Google que si se trata de Apple.

D

Bueno, confiemos en que no contraten a nuestro experto en comunicación de rectificaciones, el Sr. Urdazi.

NoBTetsujin

#5 No creo que les beneficiase tampoco mucho poner "SAMSUNG" en gigante...

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#4 Urdazi Urdaci

n

#13 Aziendo onor ha tu nik?

JoulSauron

#15 Sí, lo suele hacer a menudo.

D

#13 Perdón, rectifico, donde dije u-r-d-a-z-i quise decir u-r-d-a-c-i

D

#18
Se dice uerredeacei con acento en la jota del cachondeo

D

#18 Perdón ¿habeis dicho Urnazi?

w

Apple debería de haber intentado Petentar el dedo humano... acaba antes que con los dispositivos táctiles...

D

lol Ese anuncio hay que verlo. VIVA UK!

zorion

Me pides negativo DOS veces en un comentario poniendo tonterías como que Android se copió de iOs o que los rectángulos con bordes redondeados que no lleven windows phone están patentados por apple y te hago caso, por lo menos esperaba que estarías agradecido.
Que te quede clarito que el proyecto de Android es anterior y diferente a iOS y que tanto android copia a iOS como viceversa. Como debe ser vamos, salvo por la putas patentes que joden la innovación. (#39)

Moreno81

#45 ¿Por que no pones el LG de Prada, que es anterior al iPhone? Casualmente, Apple se jacta que inventó los teléfonos táctiles donde todo era pantalla...ups, pues quizás no... LG KE850

http://www.lagiga.com/wp-content/uploads/2007/01/lg_apple.jpg

Seta_roja

#40 oh si! no se como apple aún no tiene colonias en Marte, con lo potentes que son sus ordenadores!

#45 en todo caso, los habrá copiado Apple del samsung f700 y la posición del botón central, y la forma del auricular alargado http://index.es/tarhely/636/kepek/samsung_f700__2f_f_2d700__28sp_29.jpg

#55 una cosa es patentar algo y otra es querer patentar el click de ratón, el dispositivo con los bordes redondeados o el deslizar para desbloquear...



Mira que me gustan los aparatitos de apple, pero cada vez que veo una discusión como esta me acuerdo de lo que provocan en la gente... Yo no quiero ser uno de esos!!

zorion

Ponedme los negativo que querais pero hay que estar ciego. El samsung f700 (#81) se inicio como una copia de un producto apple de 1984 y los Galaxy aun los han hecho mas parecidos. Hay que estar ciego para no verlo. El que no quiera verlo es que esta muy cegao por el fanboismo.

Samsung: http://index.es/tarhely/636/kepek/samsung_f700__2f_f_2d700__28sp_29.jpg
Apple: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/e/e3/Macintosh_128k_transparency.png/220px-Macintosh_128k_transparency.png

Si eso no son copias que venga dios y lo vea.

Esto no es una copia:
www.todopocketpc.com/attachment.php?attachmentid=37673&d=129466831


Pero lo del f700 primero y el galaxy en que aun le hechan mas morro y aun copìan mas es una copiada descaradisima. Y encima los de apple tienen que poner el cartelito. Que fuerte.

Negativos abajo.
Gracias.

(en honor a #35 )

C

#43 Android era un sistema operativo no táctil, como una blackberry, hasta que salió iOS. Una mierda pinchada en un palo. Casi como ahora.

C

#43 Claro claro, las patentes joden la innovación. Mejor que uno invierta la pasta y los demás le fusilen el producto a coste cero. El primero necesita poner precios más altos para recuperar la inversión y los segundos, que no han hecho nada en su vida, venden a precio de cleenex las copias (en realidad sucedáneos malos) porque a ellos les sale gratis copiar.

D

Hay dios como os ciega y os llena de ira la fe.
Y luego hablais de lo mala que es la religion.

D

#64 Apple es una empresa privada, no puede ser que cada puta vez que saquen un producto a la venta, les tengamos que dar publicidad gratis. Por otro lado, tampoco es cierto que cada versión nueva de cada programa salga a portada, además para eso está Barrapunto.

Gato-Pardo

#68 Bueno, ahora resulta que no se va a poder menear ningún producto comercial:
- Nintendo Wii U, lo nuevo está en el mando: Nintendo Wii U, lo nuevo está en el mando

Hace 12 años | Por Oreades a xataka.com
.
- Samsung Galaxy SII,3 millones de terminales vendidos en 55 días: Samsung Galaxy SII,3 millones de terminales vendidos en 55 días
Hace 12 años | Por --236314-- a xatakandroid.com
.
- Nintendo presenta su nueva consola 3DS: Nintendo presenta su nueva consola 3DS
Hace 13 años | Por Pedro_Bear a kotaku.com
.
- HTC Evo presentado: El primer móvil 4G: HTC Evo presentado: El primer móvil 4G
Hace 14 años | Por Claustronegro a elandroidelibre.com
.
- Ya es oficial: Duke Nukem Forever está disponible: Ya es oficial: Duke Nukem Forever está disponible
Hace 12 años | Por SACROMONTE a gizmodo.es
.

Todos los meneos de arriba en portada. Los de abajo son otros ejemplos de los innumerables productos comerciales que no han salido a portada pero al menos no están tumbados:
- Sony presenta su nueva consola: Sony presenta su nueva consola
Hace 12 años | Por Astrociencia a physorg.com
.
- Tesla desvela el Model X: Tesla desvela el Model X
Hace 12 años | Por --277896-- a motorpasionfuturo.com
.
- Tesla Model S: berlina eléctrica de lujo desde 45.700 euros: Tesla Model S: berlina eléctrica de lujo desde 45.700 euros
Hace 11 años | Por crashaker a eleconomista.es
.

¿Te imaginas "Apple iPad/iPhone/iMac/iShit, x millones de terminales vendidos en x días"? Pues cambia Apple por Samsung y ahí tienes la noticia en portada. Que aquí hay mucho taliban/fanboy anti-Apple, ¿o también lo vas a negar?

D

#72 Bueno, ahora resulta que no se va a poder menear ningún producto comercial:

No dije eso. El problema de Apple es que si no les das cobertura a todo lo que hacen, sus fanboys se cabrean. De todo lo que has enlazado, casi todos son de lanzamientos de nuevas plataformas, por ejemplo, consolas nuevas o el primer móvil 4G, una novedad. Lo único que se escapa de aquello es el Galaxy S2 (envío por cierto, de hace un año atrás) lo demás me parece súper justificado.

zorion

#72 Es evidente que en meneame somos mayoría los que le tenemos manía a apple, pero no hace falta que os inventéis tonterías como que lo bueno de apple NUNCA va a portada y lo de los demás sí. Coincido con #73

No podéis negar que algunas de las nuevas versiones de apple salen en portada de menéame. Quizás más que las de las demás compañías. Todos los enlaces que pongo fueron portada:

Nuevo y revolucionario "iPhone" de Apple

Hace 17 años | Por Pan a flickr.com

Nuevo iPhone 3G S
Hace 14 años | Por raulvoces a nimovil.es
Publicado hace 14 años por raulvoces a nimovil.es

Steve Jobs desvela el iPhone 4, el nuevo móvil de Apple
Hace 13 años | Por Soiber a cincodias.com

iPad, la nueva creación de Apple
Hace 14 años | Por --86633-- a portaltic.es


También hay noticias sobre promociones y éxitos comerciales.
Colas para comprar (legalmente) el iPhone en España
Hace 15 años | Por cperezjj a rtve.es

iPhone: Página Oficial, con la información oficial
Hace 15 años | Por angelitoMagno a apple.com

iPhone gratis en España con consumo de 110 euros al mes
Hace 15 años | Por the_rocker a gsmspain.com

Menéame optimizado para iPhone
Hace 16 años | Por show a anieto2k.com

Baja el precio del iPhone a 399$ [Inglés]
Hace 16 años | Por dapepan a engadget.com

50.000 iPads vendidas en dos horas


Joer, si hasta hemos anunciado ya el iPhone5
El nuevo iPhone 5 [EN]
Hace 13 años | Por --149265-- a youtube.com


Por cierto, ¿ya tienen microusb los iphones? (esto lo incluyo porque desde 2009 estoy esperando verlo)
Apple cede, también usará micro USB como conexión de datos y energía
Hace 14 años | Por jm22381 a gizmovil.com

zorion

#80 Te ha faltado el " "

¿Has visto la cantidad de portadas irrelevantes que he puesto en #74?

Por cierto, habitualmente me follo a una fanboy (y que dure )

Seta_roja

#82 los fanboys de apple tb tienen derecho a recibir hamor!

Seta_roja

#87 lo de los iconos no hay otra. Mirate el tamaño de tu dedo y mira el tamaño de la pantalla. ¿Haces las cuentas y que te sale? Sale esa proporción y para pantallas más pequeñas te sale igual 3x4 o 3x3... No busques donde no hay, porque de hecho en el iPad podrían poner más iconos en el dock inferior, o en la parte superior y no lo hacen... ¿tienen patentado poner 4x4 iconos + dock de 4 iconos? ¿y porque no 3? ¿o 5? roll

No hace falta que me enseñes nada, porque hay cosas de diseño que son perogrulladas, como el número de iconos según el tamaño de la pantalla (salvo en el iPad, que desperdicia espacio...):

Palm TX (2005) -> http://safe-img03.olx.com.mx/ui/2/16/74/23551274_1.jpg
Sony Ericsson T610 (2003) --> http://st2.gsmarena.com/vv/pics/sonyericsson/snt610_00.jpg
HTC P3600 (2006) --> http://st2.gsmarena.com/vv/pics/htc/htc-p3600_00.jpg y http://www.mobilmania.cz/Files/Obrazky/art20/HTC_Tytn/D/03.gif

Podría encontrarte antecedentes de cualquier cosa que me presentes como innovación de Apple, como la caja, el cargador que yo mismo tengo un mp3 del año 2000 con un cargador similar... No es complicado, pero no pienso perder más tiempo.

Te dejo con un vídeo de star trek y otro del "2001" de Kubrick (1968)
--> http://www.youtube.com/watch?v=j75gJEFJtl4
--> http://www.youtube.com/watch?v=-3949GAIokg (fíjate en los bordes cromados y redondeados de la mesa!!)


Antecedentes al menú del nokia Lumia, tb hay a patadas... Se basa claramente en los diseños de Piet Mondrian y por lo tanto, hay muchos ejemplos de uso por internet o en publicidad de TV.

Podría encontrarte antecedentes de cualquier cosa que me presentes como innovación de Apple, como la caja, el cargador que yo mismo tengo un mp3 del año 2000 con un cargador similar... No es complicado, pero no pienso perder más tiempo.

Te dejo con un vídeo de star trek y otro del "2001" de Kubrick (1968)
-->


-->

D

#40 no se que decirte, a golpe de 2006 salió el Asus S6F de 11,1''con 202 PPP y el Sony Vaio P-series de 8'' de 2009 con 220 PPP.
El Macbook Pro de 2012 son 220 ppp como el Vaio, pero con más pantalla, así que pueda ser que vieras una pantalla similar en un portátil en una tienda.

LordBerto

La noticia aquí es que el dios de estos fan boys va a admitir ante todos que esta equivocado.

D

Zas, en toda la ápel!

D

Uso las dos marcas, una en el móvil y otra en el sobremesa, y digo, que se jodan, si esto sirve para que dejen de darse por el c*** y sigan desarrollando , bravo por UK

D

#40, la tecnología avanza, varias veces al año sale un ordenador más potente, más fino y/o con mejor pantalla que los anteriores. Y los portátiles que dices, pues bueno, qué quieres que te diga, procesador intel, tarjeta nvidia y tal, que si memoria flash, etc, qué quieres que te diga, nada especial realmente. Eso sí, muy fino y buena pantalla. Efectivamente nada destacable para ser portada.

CapitanObvio

¿Puede obligar a eso un juez? Quiero decir, una cosa es que la demanda salga en favor de Samsung y diga que no es un plagio, pero, ¿lo de la web y la prensa?

D

#36 Por supuesto que sí, es como en las demandas por injurias y calumnias.

D

#36 Claro que puede, hacer una rectificacion publica en un caso donde se ha demostrado la mala fe de informacion o come en este caso, de una demanda, es algo que esta bajo las competencias de lo que puede ordenar un juez.

Aqui en España el caso mas famoso, como han comentado mas arriba, es la rectificacion de Urdaci en pleno Telediario sobre unas informaciones claramente tergiversadas que habia hecho anteriormente.

D

#47 Ahora solo falta que alguien la ponga en menéame.

mikibcn

Y como se pongan farrucos los de Apple, al final van a tener que reconocer que se copiaron la idea de la tablet que desarrollo Microsoft hace años

tsungencio

El ejemplo perfecto de la opinión de apple en esta web quedó patente en esta noticia:

"El MacBook Air está adelantado a su tiempo" Entrevista a Linus Torvalds

Hace 12 años | Por Lucian a applesfera.com


Donde la gente se mosqueó de tal manera que en cuanto subió a portada le bajó el karma a puntuación negativa en menos de 5 minutos

Seta_roja

#31 ¿En ese artículo que de una entrevista completa consigue extraer un publireportaje? Yo la hubiese votado irrelevante...

depptales

Para no responder a uno por uno dire lo que dije hace tiempo. Apple y Samsung llevan en litigios desde los tiempos de cromañon y lo mas gracioso de todo es que Apple deberia cerrar esa boquita que tiene ya que las pantallas esas tan bonitas de sus iphone y ipad las fabrica Samsung. bueno ya no, pues Samsung les advirtio de que si seguian en este plan se las tendrian que fabricar ellos solitos. mal asunto si muerdes la mano que te da de comer. y coincido con un usuario de aqui Apple es en telefonos lo mismo que loewe en televisores, productos caros que fabrican otros. (todas las pantallas de loewe son de sony, philips o samsung) lol lol lol y para finalizar samsung electronics se fundo en 1940 y fue la primera empresa en lanzar un televisor de plasma. donde estaban los de Apple en ese año? anda si no existian ¡¡¡ lol lol lol

Ingenioso_Hidalgo

No querías caldo? Toma 2 tazas.

a

es casi como lo que hacia mi padre cuando me peleaba con mi hermano...

C

Si la envidia fuera tiña...

n

Debo reconocer que deben hacerlo 

D

Ni un duro ha visto esa empresa de mi, ni lo verá.

dvp3107

#24 A ver, ya empezamos a confundir cosas. Apple no lleva a cabo explotación infantil, ni a empleados. Esas noticias aparecen sobre Foxconn, empresa que produce productos (valga la redundancia) de Apple, pero también de Dell, Samsung, Sony y muchos otros. Y sin embargo, la única criticada es Apple. Luego, Apple es la primera que toma cartas en el asunto, y la que más se implica (no se puede negar, se han puesto muy exigentes con Foxconn para mejorar las condiciones laborales). Pero sigue siendo la más (la única) criticada.

D

#50 gracias, interesante. No lo sabía, cosa buena.

#33 Veo que no lo pillas, a ver, me da igual que el resto lo haga, ya lo sé, estoy en contra de ello procuro denunciarlo y listo. El problema de Apple es que al principio lo negó, y vaya si lo negó, y luego cunado el pillaron pues que dice, "ahhh, no lo lo sabíamos, a ver si lo podemos solucionar" y es que encima siguieron haciéndolo. Y lo que tratan es de vender una imagen que no corresponde. Ese es el problema, del resto de fabricantes ya lo sabía al igual que lo sabía de Apple, pero ella es la que lo negaba y más se indignaba, claro luego pasó lo que pasó. Pero es como Nike u otras marcas. Esto no es que esté a favor de este tipo de negocio, que para nada claro está. Pero la hipocresía de Apple es mucha.
http://www.abc.es/20100301/ciencia-tecnologia-tecnologia-gadgets/apple-reconoce-mano-obra-201003011208.html
Sólo lo hace cuando le estalla en la cara, y no antes y ni después.
¿qué el resto lo hace? Qee si, que ya lo sé, pero insisto los de la manzanita trataban de tapar la mierda debajo de la alfombra y el resto no. Esto hace al resto mejores? No, claro que no, pero no van por ahí de santos.

D

Ponedme los negativo que querais pero hay que estar ciego. Android se inicio como una copia de ios y los de samsumg aun lo han hecho mas parecido. Hay que estar ciego para no verlo. El que no quiera verlo es que esta muy cegao por el fanboismo.

http://iphonepasion.com/uploads/iphone(1).jpg
http://www.clasesdeperiodismo.com/movil/wp-content/uploads/2012/04/Samsung-Galaxy-S.jpg
http://www.vpnground.com/blog/wp-content/uploads/2012/04/apple-ipad.jpg
http://tabletmaniac.com/wp-content/uploads/2011/02/samsung-galaxy-tab-10.jpg

Si eso no son copias que venga dios y lo vea.

Esto no es una copia:
http://www.todopocketpc.com/attachment.php?attachmentid=37673&d=1294668319&stc=1


Pero lo de android primero y samsumg que aun le hechan mas morro y aun copìan mas es una copiada descaradisima. Y encima los de apple tienen que poner el cartelito. Que fuerte.

Negativos abajo.
Gracias.

zorion

#35 De nada

D

#38 tu lees el meneame en braillle no? JAJA

Calomar

#35 Dios mio! iconos en una pantalla!!!! Como no me he dado cuenta de la descarada copia....
Aunque ahora que lo pienso creo que Windows ya tenía.... incluso las Palm de hace mil años.... Pero no puede ser. Seguro que me han inducido el recuerdo

D

#54: Lo dices como si iPad y iPhone no fueran una copia de productos anteriores de Microsoft.

#64: Anda que no hay noticias de GIMP que no han salido a portada.
Normalmente sólo salen las versiones estables.

Ah, y que sepas que un lanzamiento de Photoshop (un complemento para rellenar huecos en la imagen) estaba implementado en GIMP mucho antes.

Zagurito

#54 WTF?? Pero si los iconos no se parecen en nada que estás diciendo? lol

aiii estos fanboys Apple...

Robus

#76 La idea es comparar los iconos de Samsung en la versión del teléfono que salió 2 meses después del iPhone con los iconos de Samsung del teléfono actual.

Los viejos Samsung no se parecen en nada a los nuevos de Samsung y si, ligeramente en mi opinión, a los del iPhone, de ahí que Apple diga que se han copiado.

Personalmente la evolución de la tecnología utilizada implica un cambio radical en el diseño de los iconos y de todo el producto... es como quejarse de que "ya no lleva antena" o "tiene la pantalla en color"... alguien fue el primero, pero la evolución estaba cantada. roll

D

#57 no lo sabia y por lo que veo antes de copiar a apple se dedicaban a copiar a blackberry.

Seta_roja

#57 ostras! Tiene los bordes redondeados... PLAGIO!!!

C

#86 El problema no son los bordes redondeados. El problema es cuando tienes los bordes redondeados, el reborde cromado, el embalaje idéntico, el cargador igual, los iconos organizados exactamente en 4 columnas de 5 filas, con un dock inferior con exactamente 4 iconos, creo que no hace falta que siga.... Apple no va a demandar a nadie por tener bordes redondeados, es el conjunto de las características reunidas en un mismo terminal.

Los Nokia Lumia son un gran ejemplo de buen teléfono que no copia de nadie, ni en hardware ni en el sistema operativo: http://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2011/10/nokia-lumia-800-02.jpg Si copio una nota de una canción no es un plagio, si copio 2 notas seguidas tampoco, 3 notas tampoco.. cuando copias los acordes, el ritmo, las letras... Entonces es un plagio.

Por último decir que no soy fanboy de Apple, no me compraría un portátil Apple ni drogado, pero las cosas son como son, y Android es una copia de iOS, así como algunos teléfonos de Samsung son copias del iPhone.

Saludos.

nom

#35 Oh un teléfono rectangular y con iconos por toda la pantalla http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/04/Nokia_5300_main_menu_-_it.jpg/450px-Nokia_5300_main_menu_-_it.jpg por ejemplo, y los nokia 3300 también tenían el menú en cuadrícula. Sorprendente innovación. Al menos véndeme lo de táctil y quitar casi todos los botones y tampoco me parece una cosa superoriginal.

D

#35 "Ponedme los negativo que querais"

Hecho.

f

Todas las compañías de telefonía rompieron una patente tecnológica desarrollada en España, en concreto una antena desarrollada por un investigador español cuya tecnología llevan TODOS los teléfonos del mundo 3G. A este empresario(e investigador) no le quedo otra alternativa que demandar a todas las empresas de telefonía, bueno, a todas no, Apple cuando se enteró de que estaba infrigiendo una patente, voluntariamente, indemnizo a este investigador y paso a pagar por el uso de dicha tecnología en cada uno de los terminales que la incorporan. Han ganado juicios a Nokia, htc, ... la única empresa por ahora indemne es Samsung...

Y ahora todos, panda de catetos, a adorar a Samsung 1, 2 ,3,...

D

#23 ¿Y el link a la noticia sobre eso que hemos hundido en menéame? A, no, que no existe. Bueno, pues si nadie pone el link, es dificil que llegue a portada, ¿no te parece?

D

#23 yo como #28, el link de lo que tu dices? Lo espero ansioso

f

#28 http://www.cincodias.com/articulo/empresas/fractus-demanda-fabricantes-moviles-infringir-patentes/20090507cdscdiemp_6/

No hacía falta buscar mucho para encontrar la primera, tu mismo puedes seguir buscando...

D

#23 Samsung mira por tu bolsillo. Con esta compañía la factura de tu operadora se reduce drasticamente gracias a las baterías que integran sus dispositivos móviles.

N

Algo negativo de Apple, a portada. Nuevo iPad 3, todas descartadas.

D

#17 claro que no se niega, pero es que todo lo que hace Apple por la parte mala; explotación infantil, el maltrato que tuvieron sus empleados en los 90 cuando competía mac y apple, echar pestes con los de Redmon para luego aliarse con ellos...
Son tantas las cosas que ha hecho para mal que no compensa por que simplemente saque buenos productos.

D

#17 ¡no jodas! ¡Apple sacó un portátil nuevo y no fue portada en meneame!

Coño, ¿hablas en serio? ¿Te piensas que cada vez que una empresa saque un portátil eso debe de ser portada en meneame?

dvp3107

#37 ¡no jodas! ¡Es lo mismo que alguien renueve una gama a que alguien lance un portátil con una resolución que (al menos en mis ojos) nunca se ha visto, con una potencia realmente grande y en un grosor bastante ínfimo!

Coño, ¿hablas en serio? ¿Te piensas que eso no puede ser portada, debe ser tachado de irrelevante?

P

#17 No llegan a portada ni esos, ni otros 1000 cachibaches que salen al mercado. No veo cual es el problema.

Seta_roja

#17 oye... ¿te pagan o algo? Si no es así, háztelo mirar porque parece grave...

Gato-Pardo

#7 Ahora me dirás que las noticias de Apple de presentación de nuevos productos no son tumbadas sistemáticamente. Eso sí, si sale una noticia del estilo "la FSF corrige un bug en el kernel de Linux que afectaba a la visualización de porno con gatitos", o "la beta 2.x de GIMP abre el camino para que en la nueva versión que se publicará dentro de 10 años se pueda hacer lo mismo que hace Photoshop desde hace 10 años" falta tiempo para que salgan publicadas. Menéame es un sitio lleno de gente con mentalidad abierta...

AitorD

#7 Personalmente, estoy de acuerdo en que no es necesario promocionar aquí los lanzamientos de productos comerciales, sean de Apple o de cualquier otro fabricante. Pero respecto a tu afirmación de que

"...las noticias "podría" no llegan a portada, con buen motivo, sistemáticamente tanto si son de Apple, como si son de política, como de economía, como de Samsung."

creo que hay amplias evidencias de que sí llegan:


Científicos españoles desarrollan un gel que PODRÍA prevenir el contagio del virus del sida en relaciones sexuales
Científicos españoles desarrollan un gel que podría prevenir el contagio del virus del sida en relaciones sexuales

Hace 11 años | Por tedacuen a republica.com


Didier Rouget: «Si el Estado español incumple las sentencias de Estrasburgo PODRÍA ser expulsado del Consejo de Europa»
Didier Rouget: «Si el Estado español incumple las sentencias de Estrasburgo podría ser expulsado del Consejo de Europa»
Hace 11 años | Por --196492-- a gara.net


Pedro Jota pone a caldo a Rajoy y le advierte de que, en breve, España PODRÍA bajar a segunda división
Pedro Jota pone a caldo a Rajoy y le advierte de que, en breve, España podría bajar a segunda división
Hace 11 años | Por --61846-- a elplural.com


Bildu PODRÍA ser ilegalizada por subvencionar un documental sobre presos de ETA
Bildu podría ser ilegalizada por subvencionar un documental sobre presos de ETA
Hace 11 años | Por Shikamaru18 a europapress.es


Sarkozy pierde la inmunidad y PODRÍA afrontar cuatro juicios
Sarkozy pierde la inmunidad y podría afrontar cuatro juicios
Hace 11 años | Por fersal a elmundo.es


Nuevas teorías físicas indican que nuestro universo PODRÍA estar dentro de un agujero negro [ING]
Nuevas teorías físicas indican que nuestro universo podría estar dentro de un agujero negro [ING]
Hace 11 años | Por uzolaik a insidescience.org


El eje magnético de la Tierra PODRÍA invertirse pronto
El eje magnético de la Tierra podría invertirse pronto
Hace 11 años | Por gilasanz a neoteo.com



Y solo he elegido aquellas que incluyen literalmente la palabra "podría" en el titular, pero si lo tomamos en sentido amplio, hay muchas cosas que podrían ocurrir o no y que sin embargo llegan a portada. Por ejemplo:

Sectores de funcionarios amenazan con parar España en septiembre con un paro de un mes
Sectores de funcionarios amenazan con parar España en septiembre con un paro de un mes
Hace 11 años | Por --150494-- a diariocritico.com

(podría ser que lo hagan, o podría ser que no)

D

#6 será porque Apple es una mierda que vende electrodomesticos caros de diseño para marujas.

eboke

#6, con llevar uno a portada basta: iPad, la nueva creación de Apple

Hace 14 años | Por --86633-- a portaltic.es


¿Acaso vemos en portada todos los aparatos que salen al mercado?

angelitoMagno

#10 Joder, cuanto comentario de "Menuda mierda el iPad ese" lol lol

eboke

#20, bueno, hay uno que destaca por lo contrario. Por cierto, me pregunto que hará ahora con tres trastos "obsoletos": iPad, la nueva creación de Apple/c10#c-10 lol