Hace 5 años | Por Danichaguito a republica.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a republica.com

El juez de la Audiencia Nacional José de la Mata ha citado en calidad de testigos al asesor financiero de la familia Pujol, Joan Anton Sánchez Carreté, al exsecretario de Presidencia de la Generalitat Lluís Prenafeta, y al empresario Alberto Freixa en relación con una supuesta comisión ilegal de algo más de ocho millones y medio de pesetas (más de 51.000 euros) que habría ido a parar a una de las cuentas bancarias en Andorra de Jordi Pujol Ferrusola, hijo del expresidente catalán..

Comentarios

D

Pobre madre superiora, se puede quedar sin sus queridos misales...

fernandoar

Esto son peores que los de VOX van de enrollados y luego solo les interesa su % en comisiones

Danichaguito

Rel
El juez investiga una comisión ilegal a los Pujol en 1991 y cita a dos hombres clave del ‘expresident’
La Audiencia Nacional llama a declarar al asesor financiero de la familia y a la 'mano derecha' del exmandatario catalán sobre el origen de su fortuna en Andorra
https://elpais.com/ccaa/2019/03/19/catalunya/1553006977_412557.html

D

No es que sea muy fan del Pujol, me parece un pájaro de cuidado y su hijo más, pero siempre que llegan elecciones comienza este tema. Ahora una comissión del 1991 de 50000 euros y llevamos 6 años y no hay manera de aclarar nada, que si pendrives , que si Villarejos , que si Cierzos etc..

El tipo se va a ir a la tumba esperando el juicio, que ya tengo dudas que se haga

D

#3 ya estáis asumiendo que hay partidos políticos que le dicen a los jueces de la audiencia nacional cuando reactivar o desactivar casos, como si fuera un grifo.

Igual el problema es vuestro, que creéis que estas cosas sólo pasan en tiempo de elecciones y no: están pasando siempre a todas horas pero sólo les prestáis atención cuando os interesa.

Escarnio público a los Puyol por chorizos y escarnio público también a los independentistas por su falso supremacismo moral, creyendo que SU democracia vale más que otras.

D

¡A por las esteladas!

Encima el trifachito se estará frotando las manos.

D

#2 pues es lo que hay, no haberos dejado robar a manos llenas.