1276 meneos
1318 clics

El juez prohíbe a Bárcenas salir del país y le obliga a comparecer cada quince días

El juez instructor del caso Gürtel, Pablo Ruz, ha prohibido al ex tesorero del Partido Popular (PP) Luis Bárcenas salir del territorio nacional y le ha impuesto la obligación de comparecer cada 15 días en la Audiencia Nacional y de entregar su pasaporte, según informaron fuentes jurídicas. Ruz ha adoptado esta decisión en consonancia con la petición de las fiscales anticorrupción.
etiquetas: bárcenas, medidas cautelares, juez, pablo ruz
negativos: 0   usuarios: 446   anónimos: 830  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Me parece insultante (más que indignante) que no se hubiera hecho ya.

    Estoy tranquilo con eso de que "la Justicia es iguaaaddh pada todoosh", porque evidentemente parece no ser así (nótese la ironía, por favor).
    317  votos: 34   link
    el 25-02-2013 17:59 UTC por tormes tormes
  2. #2   le obligará a traerle un sobre cada 15 dias o como es eso..¿? vamos cuarto y mitad de paripé.
    26  votos: 3   link
    el 25-02-2013 18:01 UTC por pinipon pinipon
  3. #3   Ya no puede ni esquiar en el extranjero ni cenar en hoteles franceses!

    Ea!
    12  votos: 0   link
    el 25-02-2013 18:02 UTC por Shikamaru18 Shikamaru18
  4. #4   #1 ¿Qué es lo que te parece insultante? ¿Qué no se hubiesen tomado medidas sin que las hubiese solicitado previamente un fiscal y las aprobase un juez tras previa declaración del imputado?

    Algunos pensáis que la justicia funciona como en el Juez Dredd.
    109  votos: 14   link
    el 25-02-2013 18:03 UTC por angelitoMagno angelitoMagno
  5. #5   Ya podemos devolvérsela:  media
    64  votos: 7   link
    el 25-02-2013 18:03 UTC por elwing elwing
  6. #6   Es que no era normal, con lo que se está sabiendo de sus tejemanejes, que tuviera la posibilidad de largarse y no volver.
    37  votos: 2   link
    el 25-02-2013 18:03 UTC por yoma yoma
  7. #7   No está mal, le han dado un par de meses para irse a "esquiar" a los parisos fiscales de la nieve y dejarlo todo bien atado. A buenas horas.
    44  votos: 5   link
    el 25-02-2013 18:03 UTC por Luyso Luyso
  8. #8   Si, ahora.
    Cuando ha tenido tiempo de mover el dinero, borrar pruebas, etc.
    Bárcenas, con todos los indicios recopilados hasta el momento, debería estar ya hace unas semanas en prisión preventiva.
    Es insultante con lo que se sabe hasta ahora que lo hayan pillado de cena en Andorra y que se hubiera ido de vacaciones a Canadá.
    71  votos: 6   link
    el 25-02-2013 18:08 UTC por Fotoperfecta Fotoperfecta
  9. #9   Es un principio. Ojalá fuese el principio del fin de un gobierno que llegó mintiendo a las urnas y vive casi en la mentira diaria. Sí, soy un ingenuo, pero dejadme, al menos, soñar...
    123  votos: 10   link
    el 25-02-2013 18:09 UTC por luspagnolu luspagnolu
  10. #10   #7 Yo creo que le han dado un par de meses para que sus movimientos llevasen a donde tiene guardada la pasta. Según tengo entendido se suele proceder de esta manera en casos como este.
    20  votos: 1   link
    el 25-02-2013 18:09 UTC por NegraSombra NegraSombra
  11. #11   A buenas horas, ahora que ya lo tiene todo bien atado y escondido.
    7  votos: 0   link
    el 25-02-2013 18:11 UTC por rafacabrera rafacabrera
  12. #12   #8 #11 Los 22 millones de Suiza no los puede mover. Por eso no te preocupes.
    1  votos: 1   link
    el 25-02-2013 18:11 UTC por isola009 isola009
  13. #13   Primero la huelga y ahora esto. Iberia no levanta cabeza.
    32  votos: 3   link
    el 25-02-2013 18:12 UTC por DanteXXX DanteXXX
  14. #14   Vaya hombre, ahora ya no se podrá ir a Canadá a esquiar. Si es que no hay derecho...
    9  votos: 0   link
    el 25-02-2013 18:12 UTC por asturdany asturdany
  15. #15   Vaya por dios, con lo mainstream que es esquiar en Baqueira.
    6  votos: 0   link
    el 25-02-2013 18:14 UTC por --96445-- --96445--
  16. #16   En quince días ese pájaro ha dado más vueltas al mundo que Willy Fogg en una década.

    #18 Con cambiarse el look del pelo silverado ya pasaría desapercibido.
    22  votos: 1   link
    el 25-02-2013 18:15 UTC por TocTocToc TocTocToc
  17. #17   Caña a los corruptos.

    Ahora que note la presion de los ciudadanos, hasta cuando vaya a mear....
    7  votos: 0   link
    el 25-02-2013 18:15 UTC por nomadaenparo nomadaenparo
  18. #18   #3 Puede volar desde Gibraltar a Londres, y de Londres a Ucrania, hasta aquí no necesita el pasaporte. Luego pasar a Bielorrusia y desaparecer del mapa. En Bielorrusia y Rusia, con dinero, no necesita más. Si consigue hacer la primera parte sin que nadie le pille se libra de todo mal. Conocí a unos mexicanos que hicieron algo similar.
    37  votos: 6   link
    el 25-02-2013 18:16 UTC por isola009 isola009
  19. #19   Si hombre. Ya tiene el forfait para ir a los Alpes y un juez de mierda no se lo va a impedir.
    Peina y al avión.
    23  votos: 2   link
    el 25-02-2013 18:17 UTC por Despero Despero
  20. #20   #16 Sí, está claro. Se puede hacer cualquier cosa en la cabeza para no dar el cante y proceder de la manera descrita en #18. A una mala con untar a quien le mire el DNI en el aeropuerto de Gibraltar y en Londres ya lo tendría. Los mexicanos lo consiguieron porque no eran famosos, este lo tiene en ese sentido más complicado pero nada que el dinero no pueda solucionar.
    -6  votos: 2   link
    el 25-02-2013 18:21 UTC por isola009 isola009
  21. #21   #4 En algunos casos... ójala fuese así...
    36  votos: 3   link
    el 25-02-2013 18:22 UTC por John_Doe John_Doe
  22. #22   #18 Técnicamente no puede salir del país, ergo no puede pisar Gibraltar ;)
    9  votos: 0   link
    el 25-02-2013 18:23 UTC por John_Doe John_Doe
  23. #23   #22 Ya, ya lo sé, tampoco los mexicanos. Pero es más fácil llegar al aeropuerto de Gibraltar que a cualquier otro del extranjero. De hecho parte del aeropuerto es territorio Español :troll: . Puede fletar un avión privado y subirse.
    -6  votos: 2   link
    el 25-02-2013 18:24 UTC por isola009 isola009
  24. #24   Lo que le ha costado al Juez una decisión tan lógica.
    7  votos: 0   link
    el 25-02-2013 18:25 UTC por walkiria13 walkiria13
  25. #25   A mi esta medida me parece un error. Teniendo en cuenta que cuando Barcenas se iba del país solía ser para meter dinero en un paraíso fiscal, si le dejan suelto y le siguen, más fácil será seguir la pista del dinero :-P
    15  votos: 0   link
    el 25-02-2013 18:25 UTC por angelitoMagno angelitoMagno
  26. #26   #25 No es necesario seguirle la pista. Si va a un país sin acuerdos diplomático no serviría de nada. Y si hay acuerdos entonces un juez puede solicitar lo que requiera sin necesidad de que vaya el propio Bárcenas.
    -6  votos: 2   link
    el 25-02-2013 18:27 UTC por isola009 isola009
  27. #27   Señor Bárcenas, ¿ha arreglado usted todos sus chanchullos en el extranjero? Sí, señoría. Pues entonces, deme el pasaporte, por favor. Este invierno solo podrá esquiar en Candanchú, ya lo siento.
    33  votos: 3   link
    el 25-02-2013 18:28 UTC por qaesar qaesar
  28. #28   #23 Interpol está para algo... y eso de que las listas de pasajeros también... como por ejemplo el que las reciban las autoridades aeroportuarias (amén del CNI en España y demás agencias de inteligencia)...
    Vamos, que en el momento en el que se registre un etix con el nombre de este señor ya tiene a un par de agentes de la Policía esperándole a la puerta del avión el día que se presente. Para pirarse del país tendría que cometer bastantes delitos, y sobornar a mucha gente, y no creo que por mucha pasta que tenga le valga la pena porque posiblemente gran parte del dineral que tiene está controlado justamente para localizar el resto (y justamente creo que le dejaron ir a Canadá para que él mismo ayudase a dicha tarea o alguien se cree que la Policía española y/o CNI no le siguió la pista a este sin vergüenza?)
    9  votos: 0   link
    el 25-02-2013 18:34 UTC por John_Doe John_Doe
  29. #29   #21 Eso pasa en las auténticas repúblicas bananeras y en las dictaduras de verdad.
    8  votos: 0   link
    el 25-02-2013 18:44 UTC por kelfito kelfito
  30. #30   Ahora ¿no? Ahora ya ha hecho el viajecito a "esquiar" a Estados Unidos, encima nos dedica una peineta al llegar.
    7  votos: 0   link
    el 25-02-2013 18:57 UTC por Dimoni86 Dimoni86
  31. #31   ¡Ahora se lo prohíbe, después de volver de Canadá!
    6  votos: 0   link
    el 25-02-2013 18:57 UTC por AdobeWanKenobi AdobeWanKenobi
  32. #32   #12 los 22 millones solo era la punta del iceberg, seguro que tiene a gestores en cuentas en caiman, luxemburgo, hong-kong, singapur...
    la primera norma de las grandes fortunas, es siempre diversificar y ocultar para no declarar.

    le han dado un mes para quitar de en-medio pruebas y conexiones , si en suiza tenia 22 y llego a tener 30, es posible que se pudiera hablar de unos 100 millones de euros tranquilamente.
    11  votos: 0   link
    el 25-02-2013 19:02 UTC por sangetsu sangetsu
  33. #33   CABRÓN .. pasaté por mi casa que hace años que no me llega un sobre ..
    0  votos: 1   link
    el 25-02-2013 19:02 UTC por pinipon pinipon
  34. #34   Morirá en extrañas circustancias, sabe demasiado y no interesa que hable.

    Esto hace 30 años seguro que hubiera pasado y ahora no estamos mejor.
    6  votos: 0   link
    el 25-02-2013 19:04 UTC por Telnet Telnet
  35. #35   #28 Coger un avión en su situación es mucho más sencillo de lo que comentas. Yo nunca he dicho que el avión lo coja en España. Lo más fácil es que lo coja en Gibraltar donde no le detendrían a priori porque no tienen orden. De cualquier forma puede fletar un avión privado con un testaferro y largarse.
    -6  votos: 2   link
    el 25-02-2013 19:08 UTC por isola009 isola009
  36. #36   A partir de ahora tendrá que ir a La Maliciosa a practicar su alpinismo de invierno.
    16  votos: 0   link
    el 25-02-2013 19:09 UTC por nacco nacco
  37. #37   #32 Yo no digo que tenga más, seguramente sí. Pero me cuesta creer que tenga mucho más. Lo digo porque ya es difícil llegar a tener 20, como para tener mucho más.
    2  votos: 3   link
    el 25-02-2013 19:09 UTC por isola009 isola009
  38. #38   #4 Cuando quieren bien que se toman medidas cautelares de forma rápida. Así que si, es insultante que tarden siglos en un caso tan importante como este. Tanto por el dinero (presuuuuuuntamente) robado, como lo que supone para una """democracia""" que un partido se financie de manera ilegal y que se compren favores (y quien sabe que más) durante tantos años.

    El hombre este tenía que estar en arresto domicialiario desde el primer momento. Eso como mínimo. Y si, dictado por un juez obviamente. Supongo que tenemos los jueces a la altura de nuestros políticos....
    9  votos: 0   link
    el 25-02-2013 19:13 UTC por Rembrandt Rembrandt
  39. #39   #37 imagina el numero de chanchullos que ha tenido el pp desde los años 90 hasta hoy, los sobres no son de ahora, siempre han estado.

    piensa mal y acertaras, son una mafia.
    11  votos: 0   link
    el 25-02-2013 19:14 UTC por sangetsu sangetsu
  40. #40   Prohibido? menudo cuento
    8  votos: 0   link
    el 25-02-2013 19:14 UTC por Nomada_Q_Sanz Nomada_Q_Sanz
  41. #41   #38 El hombre este tenía que estar en arresto domicialiario desde el primer momento.
    ¿Te refieres a que se debe privar de libertad a una persona porque un periódico publique algo contra él?
    15  votos: 0   link
    el 25-02-2013 19:15 UTC por angelitoMagno angelitoMagno
  42. #42   #41 Me refiero a que un juez, viendo las pruebas, la gravedad de las acusaciones, la declaración de los informantes y testigos, el posible peligro de fuga, de alteración de pruebas, los antecendentes del señor este .... puede solicitar medidas cautelares como la de no salir del país, entrega de pasaporte, tener que ir cada semana a una comisaria, arresto domicialiario, prisión preventiva o lo que corresponda de forma rápida.

    Cuando quieren las aplican en casos mucho menos graves. De hecho, hay personas que se pasan más de dos años en la carcel en prisión preventiva. Que no me parece nada bien, pero una semanita en casa no le iba a suponer nada a Bárcenas.

    Cuanto han tardado en tomarle declaración??
    24  votos: 1   link
    el 25-02-2013 19:20 UTC por Rembrandt Rembrandt
  43. #43   Y Rajoy escondido debajo de la cama xD
    8  votos: 0   link
    el 25-02-2013 19:20 UTC por LiberaLaCultura LiberaLaCultura
  44. #44   #1 Yo también he pensado "A buenas horas". Parece como si le hubiera pedido permiso:
    SEÑOR JUEZ: ¿Ha terminado de ocultar todas las cuentas que tenía en el extranjero?
    BÁRCENAS: Sí, señor.
    SEÑOR JUEZ: ¿Ha terminado de destruir todas las pruebas que había en Génova y en su despacho o ha conseguido enviarlas al extranjero?
    BÁRCENAS: Sí, señor
    SEÑOR JUEZ: Bueno, pues ahora haremos el paripé, si le parece bien, y le voy a castigar con que no pueda ir más al extranjero y le vamos a tener controlado menos que la prensa estos meses, si es que usted complace.
    BÁRCENAS: Bueno, anda, si era lo pactao con Mariano y la Cospe.
    61  votos: 7   link
    el 25-02-2013 19:27 UTC por BiRDo BiRDo
  45. #45   #8 no seas así, hombre.
    A canadá no ha ido de vacaciones que la UDEF ha confirmado que estaba currando, moviendo toda la pasta que todavía tiene escondida en estados unidos.

    Lo que le parece mal a la gente no es que haga falta un juez para ordenar unas medidas cautelares, sino que a un chaval que pillan en una manifa lo tienen X días retenidos, con justificaciones cuando menos cuestionables, y a delincuentes probados documentalmente les permiten seguir ejerciendo, cobrando de un partido, moviendo pruebas y chotándose de la plebe.
    13  votos: 1   link
    el 25-02-2013 19:37 UTC por shadowsmurf shadowsmurf
  46. #46   #39 No tengo necesidad de pensar mal porque hacerlo es ir en contra de la base de toda democracia. Simplemente quiero que pague por lo que haya hecho mal. Ahora bien, en cuanto a los sobres, lo único que se sabe con certeza son que algunos han sido legales, de los otros realmente no se sabe nada. Desde ese punto de vista habrá que esperar a ver qué sucede y que pague lo que tenga que pagar.
    -6  votos: 2   link
    el 25-02-2013 19:46 UTC por isola009 isola009
  47. #47   Tarde. Muy tarde. Tan tarde que parece un chiste.
    10  votos: 0   link
    el 25-02-2013 19:51 UTC por xenko xenko
  48. #48   #15 Ya ves, y en plena temporada de esquí le hacen esto. No tienen corazón estos jueces. Yo sin canadá o los Alpes dejo los esquís en la cochera junto a los ferraris y el zulo de dinero negro, lo tengo clarisisimo. Ni que hubiese robado para comer, vamos.

    Por qué no ponemos cada español medio euro y reponemos ese dinero y ya está, que persecución hacia este genio de la bolsa y el arte, país de envidiosos
    (ejem,ironic por si hacía falta)
    13  votos: 1   link
    el 25-02-2013 20:07 UTC por Paradisio Paradisio
  49. #49   La justicia va muy lenta. A esta hora ya tenía que estar el PP pagando lo defraudado a Hacienda.
    25  votos: 1   link
    el 25-02-2013 20:10 UTC por iNauta iNauta
  50. #50   España siempre ha sido parte del tercer mundo. El tipico estado bananero dirigido 40 años por un dictador y lleno de chusma servil y corrupta. Durante estos ultimos años lograsteis, por medio del mercado inmobiliario, robaros unos a otros y gracias a eso se movio un dinero que era irreal. Ahora las cosas vuelven a su sitio. El tipico pais con unos governantes corrompidos por cuatro euros, una monarquia que se dedica a chanchullear y que es inmune a la justicia, unos politicos mediocres que nunca han creado ni producido nada y unos ciudadanos que prefieren ver un partido de futbol o el salvame a salir a manifestarse por sus derechos. Que se prepare Marruecos, cuando ordas de españoles lleguen a sus costas con la esperanza de una vida mejor.
    6  votos: 0   link
    el 25-02-2013 20:16 UTC por --365658-- --365658--
  51. #51   #35 Joder, mira que os complicais con aviones. Sería más sencillo por ejemplo ir hasta Ceuta, y desde ahí coger una lancha, recorrer unos cientos de metros y atracar en la costa marroquí. Y de ahí hasta el infinito y más allá.
    17  votos: 1   link
    el 25-02-2013 20:35 UTC por --138670-- --138670--
  52. #52   Pues por lo que yo he leído el juez no le ha prohibido salir del pais, le ha retirado el pasaporte y debe comparecer cada quince dias ante el juzgado. Recordemos que hay paises a los que se puede volar sin pasaporte, solo con el dni...

    "Tal y como indica la web de la Dirección General de la Policía, dependiente del Ministerio del Interior, los países en los que no es necesario el pasaporte, ya que con el DNI es suficiente para viajar, son los siguientes: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre,
    Dinamarca, Eslovaquia (solo estancias turísticas), Eslovenia (solo estancias turísticas), España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Republica Checa y Suecia. Además de: Andorra, Liechtenstein, Croacia, Islandia, Mónaco, San Marino, Suiza, Noruega, Rumanía (sólo estancias no superiores a 30 días), Bosnia-Herzegovina (es recomendable llevar también el pasaporte en regla) y Santa Sede."
    8  votos: 0   link
    el 25-02-2013 20:35 UTC por patitodegoma patitodegoma
  53. #53   #52 Aunque como bien dices se puede viajar sólo con el DNI a ciertos países, se lo ha prohibido el juez, así que si lo hace estará incumpliendo esto y supongo que se podría dar una orden a la Interpol para su captura.

    Eso es lo que dice la noticia en el primer párrafo por lo menos:
    "El juez instructor del 'caso Gürtel', Pablo Ruz, ha prohibido al extesorero del Partido Popular (PP) Luis Bárcenas salir del territorio nacional y le ha impuesto la obligación de comparecer cada 15 días en la Audiencia Nacional y de entregar su pasaporte, según informaron fuentes jurídicas."
    9  votos: 0   link
    el 25-02-2013 20:47 UTC por oskarh6666 oskarh6666
  54. #54   #53 si, tienes razon, no se como habia entendido solo lo de la retirada del pasaporte y eso que eo detalle de la prohibicion viene hasta en el titular.....putos lunes....
    8  votos: 0   link
    el 25-02-2013 20:56 UTC por patitodegoma patitodegoma
  55. #55   Le falto una fianza de 100 millones de euros, quizás la mitad de la mitad de lo que tenga ese menda lerenda.
    8  votos: 0   link
    el 25-02-2013 22:04 UTC por Spartan67 Spartan67
  56. #56   #27 ¿alguien que pase por Candanchú puede provocar un alud cuando este tipo esté solo en mitad del monte?
    17  votos: 1   link
    el 25-02-2013 22:46 UTC por zierz zierz
  57. #57   en 15 dias le da tiempo a dar 8 veces la vuelta al mundo. Vaya pais...
    6  votos: 0   link
    el 25-02-2013 23:30 UTC por spectraXXI spectraXXI
  58. #58   Eso...eso...que gaste los 9 millones blanqueados en nuestro país y no en el extranjero !! Buenas cenas y esquiadas se podrá pegar !!
    6  votos: 0   link
    el 26-02-2013 14:36 UTC por dudus dudus
  59. #59   #46 la base de una democracia no tiene que ver en pensar bien o mal de los gobernantes, la democracia es el sistema en el cual el pueblo es soberano y elige libremente a los gestores de la nacion por un tiempo determinado.

    en una democracia la confianza no se regala, sino que se gana dia a dia, en una democracia los gestores respetan al pueblo y lo temen y por ello procuran como minimo que las condiciones sean equivalentes a las del ayer y si es posible mejores.

    en una democracia la corrupcion se combate hasta su eliminacion.

    por todo esto y por muchas cosas mas españa no es una democracia.
    11  votos: 0   link
    el 26-02-2013 21:23 UTC por sangetsu sangetsu
  60. #60   #59 Estoy de acuerdo en casi todo lo que has dicho salvo en lo de que España no es una democracia. Podrás decir que España no es la democracia que te gustaría, pero es una democracia. No existe ninguna democracia perfecta y nunca existirá porque nunca llueve a gusto de todos. Se puede mejorar eso sí, qué duda cabe.

    Y la corrupción se combate, pero debe prevalecer el principio de presunción de inocencia, porque de otro modo te estás convirtiendo en un dictador y eso sí que dista mucho de cualquier democracia. A nadie le gusta la corrupción pero no por ello podemos permitirnos el lujo de acusar a la gente si no ha sido probado. Este caso se está juzgando, esperemos el veredicto y que pague por lo que haya hecho.
    0  votos: 1   link
    el 26-02-2013 22:12 UTC por isola009 isola009
  61. #61   #60 parece que no entiendes mis palabras, dime que tiene nuestro pais de democratico, un rey puesto por un dictador que no duda en irse de caceria o a hacer negocios con corinna a espaldas del pueblo, los partidos politicos son escasos, endogámicos y copados por hijos de la aristocracia franquista, los medios de información tradicionales bajo el poder de empresas afines al régimen. la justicia parece lo unico que intenta ser lo que debe ser y es condicionada por el poder ejecutivo muy a su pesar.

    la presuncion de inocencia es un derecho de todo ciudadano,pero se ve continuamente que un partido como el pp mienten descaradamente al pueblo, han robado durante 30 años , en los 90 pudieron ser juzgados y condenados pero se libraron por un error judicial, con parte del gurtel igual y ahora con barcenas parece que mas de lo mismo, y no me malinterpretes, si algo se salva del sistema de nuestro pais es el poder judicial, el juez y las dos fiscales tienen todo mi apoyo y espero que sean capaces de condenar a esos ladrones, traidores del pais.
    11  votos: 0   link
    el 26-02-2013 22:26 UTC por sangetsu sangetsu
  62. #62   #61 Es que puede ser un reino y a la vez una democracia, no es incompatible porque haya una persona que no se elija. De todas formas está en la mano del pueblo cambiarlo por una república otra cosa es que se quiera o no hacer. Ahí tienes la democracia. La constitución no la redactó el rey precisamente, sino personas de diversa índole.

    ¿Los partidos políticos son escasos? Creo que no sabes de lo que hablas, ¿sabes cuántos partidos políticos hay registrados? Cuando conozcas la cifra te caerás de la silla. Los hay de todos los sabores algunos te crisparían incluso. Y hay a quien le podría parecer que muchos partidos políticos es malo. La razón es que cuanto más partidos hay más dinero cuesta y cuanto más partidos lleguen al poder más complicado es la toma de decisiones. Y eso hay quien puede opinar que no quiere pagar a tantas personas para que no se pongan de acuerdo y pierdan el tiempo mientras se les paga y nada avanza. Porque no sé si eres consciente de que si no se tiene una mayoría suficiente, hay que pactar para poder llegar a acuerdos. Ahora mira el tripartito catalán de su día, y la situación actual de Italia. Por eso te digo que no hay una democracia perfecta. Todo tiene sus ventajas y sus contras, por eso existe la política, porque si todo tuviera una única forma de hacer las cosas no haría falta nada.

    ¿Que el PP haya mentido significa significa que te puedes cargar el principio de inocencia? Esa norma la conozco. ¿Solo ha mentido el PP?

    Si tanta fe tienes en el poder judicial espera a conocer el veredicto no vaya a ser que resulte que los papeles sean falsos, y el dinero legal (que no digo que lo sea, ni que no lo sea, solo espero a conocer el veredicto de la investigación).
    0  votos: 1   link
    el 26-02-2013 22:40 UTC por isola009 isola009
comentarios cerrados

menéame