Hace 4 años | Por senfet a amp.heraldo.es
Publicado hace 4 años por senfet a amp.heraldo.es

Procesa por amputar el pene a su compañero de piso. A pesar de que fue este quien le propuso que se lo cortara (a cambio de 200 euros, cantidad que se incrementaría sustancialmente, ya que tenían intención de grabar en vídeo la amputación y difundirlo en internet) y ahora le exime de cualquier responsabilidad, la magistrada entiende que los hechos que cometió presuntamente constituyen un delito de lesiones agravadas por causar una mutilación genital. El Código Penal castiga este tipo de delitos con penas de entre 6 y 12 años de prisión.

Comentarios

Flash_Hero

Y después de pasar por cirujía, al otro también lo deberían imputar por tarado.

Uno no tiene el derecho de "dar permiso" para que una persona sin ningún tipo de conocimientos médicos, en la habitación de tu casa, te corte un miembro, lo grabes, lo subas a internet para ganar fama y acudas a los profesionales sanitarios para que arreglen el destrozo.

De los creadores de "le doy galletas con pasta de dientes a un vagabundo para subirlo a internet", llega "me amputo el pene en casa y voy corriendo a urgencias para que me lo vuelvan a poner".

D

El titular induce a pensar que la acusación de la jueza no tiene base porque no media denuncia del perjudicado cuando en realidad eso no tiene nada que ver. Si quería hacerse un titular clickbait había muchos más elementos en la historia para seleccionar.

D

#3

Cierto, e introduces un matiz interesante: en la legislación española, de momento al menos, no puedes causar daño a otra persona aunque te contrate para ello.

¿Cambiará esto si se despenaliza la eutanasia? La Ley de eutanasia, por supuesto, despenalizará solo la eutanasia, y en algunos supuestos; pero no faltará quien diga, con cierta razón, que si te dejan contratar a alguien para que te quite la vida ¿por qué no el pene?

D

#5 En principio no plantearía más problemas porque son dos tipos penales distintos y se despenalizaría uno de ellos, las lesiones seguirían intactas, claro que de fondo sería paradógico que pudieras elegir que te ayuden a suicidarte y no puedas elegir que te corten el pene y seguir con vida, se supone que quien puede lo más puede lo menos. Habrá que esperar a la casuística lol

R

Brexit ya.

yoVeoTuVerdad

una sesión de sadomasoquismo que se les fue de las manos ¿ a quién no le ha pasado ?