Hace 5 años | Por Ripio a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por Ripio a vozpopuli.com

Con el fin de poder adjudicar las parcelas integradas en la denominada "UE 124" a Martinsa, el juez considera que los dirigentes del PP tramitaron el correspondiente expediente de contratación "de forma que la operación apareciera como de dudosa rentabilidad para los eventuales licitadores, conociendo los investigados que, una vez adjudicado, se procedería a modificar las condiciones de la venta, especialmente en lo referido al número de viviendas a construir, de forma beneficiosa para la adjudicataria".

Comentarios

El PP y la trama Gurtel, 25 millones de euros en una mordida, luego dicen que no hay dinero. A pagar un una cuenta de Suiza, esto como detalle, de la famosa defensa de la patria y la bandera.

Ripio

#1 Pues imagina; si la mordida es de 25 kilos de leuros, cómo seria el beneficio.

H

#2 "el incremento tan importante que Martinsa prevé en los ingresos por las ventas pasando de 336.640.000 euros a 535.036.675, lo que supone un aumento de 198.396.675 euros, lo que supone un 58,93%" Esto es lo que aprecia el juez, que seria el incremento de los beneficios, con este trapicheo Martinsa ganaba 200 millones de euros mas, aparte de los que ya tenia pensado ganar, ¿Que son 25 en mordidas?

empanadilla.cosmica

#3 es decir, las mordidas son del 8 al 15% del beneficio vas a llevar que no te llevarías.

Aunque es engañoso, sin construyes más gastas más material y mano obra, aunque el beneficio crece mejor que lineal con la altura de la construcción, al menos hasta donde la típica grúa pluma puede elevar el material.