Hace 13 años | Por AmenhotepIV a abcdesevilla.es
Publicado hace 13 años por AmenhotepIV a abcdesevilla.es

El titular del Juzgado Mercantil número 2 de Sevilla condenó a tres entidades a eliminar las denominadas cláusulas suelo en los préstamos hipotecarios por considerarlas abusivas. Lo que fue acogido como una gran victoria social, frente a las poderosas entidades financieras, puede terminar convirtiéndose en una pesadilla para los ciudadanos españoles, que pueden ver cómo se cierra el grifo de las hipotecas. "Los bancos aumentarán los préstamos, y en lugar de pagar el euríbor más un 0,5 ó un 1, pagaremos un 2 o 2,5". Pero, ¿cuál es el techo hoy?.

Comentarios

kenovi

Si se atreven a hacer eso habrá que exigir que sean intervenidos y que se cree una banca pública. No pueden ganar siempre los mismos.

Revuelta al estilo magrebí contra los bancos.

t

Titular un poco sensacionalista, se estan concediendo hipotecas ahora mismo, sin suelo ni techo, y con diferenciales de entre 0,49 y 1. Lo que va a subir es el euríbor, pero eso es otra cosa.

jaz1

no estaran amenazando ?????

c

no hace tantos años cuando salio al interbancario mas 4% parecia la panacea, y es que entonces estaban los intereses al 12-16%, y referenciandolo al interbancario se bajaba la cuota. pero yo pienso que los bancos lo que mas miedo tienen es a los impagos, y que uno solvente lo podra sacar al +1, y uno dudoso le pondran +2-+3.