Hace 6 años | Por Caramierder a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por Caramierder a vozpopuli.com

"No existe el más mínimo indicio de que los datos facilitados a los franquiciados fueran falsos", asegura en un durísimo auto donde rechaza que los supermercados cotizados actuaran con mala fe en las quiebras de sus socios.

Comentarios

D

#3 Siempre me han encantado los palabros jurídicos que intentan dar solemnidad a la misma arbitrariedad que ocurre en la barra de un bar.

Endor_Fino

#3 efectivamente, fallan. Con demasiada frecuencia

D

#3 ¿Crees en su honestidad?
¿Y en la justicia de las leyes?
Tenía un tío juez.... Muy buena persona.
Pero la ley que aplicaba, no era justa.

Además, el que sale de juez de base......
ya tiene intereses, partidismo..... Etc.
No me lo invento, lo dicen ellos, o cualquier entendido.

D

#3 Carlos lesmes, pte del cgpj y tribunal Supremo (un pero de carrera):
La ley está pensada para el robagallinas.
http://www.elmundo.es/espana/2014/10/21/5446af31268e3ec37e8b4594.html

Caramierder

#3 En una sentencia o auto expresan su opinión y en ocasiones a cual de las dos partes creen. En esta ocasión, con bastante claridad por lo que he leído, sí que se han puesto del lado de la empresa mediante un razonamiento jurídico.

D

#3 pero de carrera, quería decir.

D

Ya han untado al juez de turno o ya estaba untado. Ahora que habéis perdido el dinerito que tanto os había costado ganar (o no) a hacer memoria de cuando votasteis al PPSOE y a llorar a Jerusalén.

carakola

Cuando toca juzgar a un a empresa importante empieza el baile de jueces, las prisas y los errores que, oh sorpresa, siempre favorecen a la gran empresa.

zykl

Yo por lo que leo...no veo caso. Que espabilen antes de franquiciarse. ¿Rentabilidades prometidas? ¿No serán estimadas?