Hace 10 años | Por shake-it a rtve.es
Publicado hace 10 años por shake-it a rtve.es

El juez que investiga el incidente de la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha pedido a la Policía que localice a testigos del incidente de tráfico en el que se vio involucrada y que busque si existen grabaciones de lo ocurrido para esclarecer los hechos.

Comentarios

tul

#1 me apuesto un pie a que por cada testigo veridico la espe lleva media docena de testigos de pago

D

#1 Tranquilo que ya apareceran los de nngg y con el conformismo de los jueces fascistas.
#2 Menos para los fascistas, que son los que alimentan a los perros.

perrico

¿Testigos? La presunción de veracidad no afecta a Esperanza Aguirre. A los demás mortales el juez ni se molesta en plantearse buscar testigos. Acepta la palabra de la policía y punto.

Dene

O sea, si nos pasa a cualquiera, el juez se fia al 100% de lo que digan los munitrontxos.
Pero como le ha pasado a Doña, pues mejor buscamos testigos y ya no nos creemos lo de que los polis nunca dicen mentirijillas.
Y luego dicen que la justicia es igual para todos.

juvenal

En cualquier otro incidente de tráfico en que intervienen agentes de la autoridad, se daría presunción de veracidad a la palabra de estos y el asunto estaría ya juzgado. Aquí parece que hay que dar la presunción de veracidad a lo que diga Aguirre.

oriola

Ahora sólo tienen que encontrar testigos que den la razón a Esperanza Aguirre, igual de espontáneos que los manifestantes que entrevistaban en Intereconomía en la calle, y los polis podrán "irse a casa tranquilos".

Tap, tap, tap...

asensio

¿Ofrecen protección des testigos...?

D

¿No tienen los policias presunción de veracidad? ...

El mundo alreves, ahora son los policías y las motos los que se cayeron al suelo solos.

Katra

De verdad no hay más problema que la espe y su coche? Que le pongan la multa que me pondrían a mi y que se dejen de gilipolleces. Hay gente a cargo de esta señora que roba a los ciudadanos y no se le hace ni la mitad de caso.

D

No os hagáis ilusiones, solo buscarán testigos de descargo...

JohnBoy

#6 Eefectivamente, si al final todo esto acabará con los policías empurados y Aguirre saliendo de rositas...

Si fuéramos tú o yo la palabra de los policías habría bastado para condenarnos por darnos a la fuga. En el caso de Aguirre, resulta que hay que buscar testigos.

Azucena1980

A la Espe la avala Carromero. La policía miente

B

Cualquiera tiene huevos a testificar contra ésta señora... Espero que si alguien se atreve, esté ya preparado para emigrar.

p

otro juez al calabozo...

vicus.

Y todo ello urgido por una conspiración judeo masónica.

G

Como medio aficionado al derecho pregunto:

Si me para la poli y me fugo. Me pillan obviamente y me llevan a juicio. Una vez allí para relentizarlo todo hago lo de Espe y pido testigos puesto que la versión de la policía es falsa. ¿Estará obligado el juez a buscar o solicitar testigos como hace con doña Espe?
¿Si no lo hace puedo denunciar a un tribunal superior el trato de favor a esa señora y no a mi que cometo a priori el mismo delito de fuga?
¿Puedo inhabilitar al juez por no hacer caso a mi petición y entrar en agravio comparativo? Pues todos somos iguales ante la ley...

D

La presunción de veracidad de los agentes en este caso no vale. En este caso la tiene Esperanza Aguirre y por eso hay que remover cielo y tierra para saber la verdad. Cueste lo que cueste.

Y todavía hay quién se atreve a decir que confía en la justicia que tenemos. Este caso es otro más que reafirma que la justicia que tenemos ni es igual para todos ni es justicia ni es nada. Es un esperpento. Y solo se empezará a arreglar cuando pasen por la cárcel unos cuantos jueces, fiscales y políticos. Así de clarito.

D

Que corran los sobres y los puestos de asesores.

vicus.

Adelanto el próximo titular en La Razón.

Carromero declara como testigo. " He visto como tres individuos encapuchados empujaban el coche de nuestra Esperancita al grito de Gora ETA"

Esto se va a liar de una manera increíble, ya sus veréis...lo juro, osea....

Robus

#16 "He visto como tres individuos encapuchados empujaban el coche de nuestra Esperancita al grito de Gora ETA" mientras unos catalanes aprovechaban para poner la moto de un policía debajo de su coche. lol