Publicado hace 12 años por AlejandroValencia a lasprovincias.es

El juez instructor del caso Emarsa ha requerido al alcalde de Manises y vicepresidente de la Diputación de Valencia , Enrique Crespo, imputado en el caso, para que comunique al juzgado si es cierto que ayer le tocó la lotería y, en caso afirmativo, en qué entidad bancaria ha depositado los décimos. El juez Vicente Ríos dictó la providencia después de que el imputado afirmara en declaraciones a los medios de comunicación que tenía varios décimos del número 53.404, agraciado con el segundo premio del sorteo de Navidad.

Comentarios

rcgarcia

#2

Que la suerte te acompañe...

Sirereta

#3 a mí me gustaría saber con qué dinero compran tanta participación

D

#5 Pues menuda potra que han tenido. ¿Será otro tongo o somos nosotros los que estamos muy sensibilizados como en la fábula de "Pedro y el lobo"?

Alexxx
D

#7 Esto demuestra que Dios no existe.

Ferran

#8 O que es del PP

Melirka

#8 Demuestra que la iglesia tenía razón, Diós ha castigado al PSOE y castigado al PP

Melirka

#10 corrección: premiado al PP lol

j

#5 En este caso concreto el número se ha vendido en Manises (tengo amigos a los que les ha tocado y no son del PP) y el PP tenía decimos. Lo que pasa que como bien dices después de tanto mamoneo ya estamos a la que saltamos, como es perfectamente comprensible.
Lo mejor de todo que el inutil impresentable y ladrón de Crespo, por bocazas, ya no podrá decir que no tiene pasta para hacer frente a las multas, sanciones o lo que le toque como resultado del juicio. Como se dice..."¡bendita ironía..!" jiji

D

#12 Si a Rus le regaló cinco décimos y a otros otro tanto él menos de veinte no tenía. Echen cuentas.

Ferran

#12 Dile a tus amigos que la lotería es el impuesto para los que no saben matemáticas.

b

#3 seguro que tiene cola en la puerta de su casa para venderle los decimos.

h

#3 Hombre, si le toca al PP de Manises, es normal que el alcalde haya comprado participaciones.

eldeloli

No hay problema, le dirá al juez que los boletos no eran suyos, si no de su mujer, o de sus hijos. Fin del problema.

#20 y #24 En cuanto a su mujer, si no hay separación de bienes da exactamente igual que sean de él o de ella. En cuanto a sus hijos, la justicia puede embargar en el futuro si hay movimientos que acaban en manos del padre (de nuevo, algo habitual).

somosdos

Que se los embarguen rápidamente.

D

Crespo responderá al juez que en cuanto le indulten le va a meter un puro que lo de Garzón va a ser poco...

perico_de_los_palotes

#11 No cuentes con que el indulto se extienda a las multas, especialmente despues de que les cayese la lotería. El reciente al banquero del Santander está condicionado a que pague todas las infracciones y esto suele ser lo común.

#22 Como muestra este caso, es claro que no hace falta protocolo ninguno.

e

#23 Si no se obliga a que los declaren antes sólo hay sospechas, no pruebas, de que el acusado no sea realmente el legítimo ganador del premio. Además hace falta un protocolo para que esta situación sea la norma y no la excepción.

A

Me sé de uno que en el año 2012 va a tener que rendir cuentas a la justicia por este asuntillo. No no me refiero al tal Crespo, sino al imbecil que le ha vendido el número de lotería agraciado, porque va a tener que dar explicaciones sobre de donde ha sacado todo ese dinero negro.

culoman

¡BOOOOOOOOCAAAAAAAAS! lol lol lol lol lol lol lol

b

El próximo martes hay convocado un pleno en el Ayto de Manises a las 12 sobre el tema monográfico de Emarsa, con petición al alcalde para que informe sobre el particular. Está convocado a petición de Psoe, IU y APM, todos los partidos representados en el ayto.,excepto el PP, claro. Quien pueda debería acudir y presionar para que cosas como esta no queden en el olvido.

e

Igual que hay protocolos especiales para presuntos maltratadores podría haberlos para personas investigadas de blanqueo de dinero, desfalcos, narcotráfico y otros delitos que puedan precisar de blanqueo. Se me ocurre que podría obligárseles a notificar en un juzgado la lotería y apuestas que realicen, al menos 24h antes del sorteo o encuentro deportivo. Y si les toca algo en boletos no declarados que ese dinero automáticamente pase a hacienda.

cor3

La lotería está siendo uno de los principales medios para el blanqueo de dinero de los políticos… compras billetes premiado con dinero negro pagando un poco más y ya tienes dinerito fresco totalmente legal…

m

a los corruptos les toca mucho la lotería...

D

y va Crespo y lo dice.... ja! esos boletos premiados están ya en manos de gente que pueda cobrarlos sin problemas