Hace 16 años | Por grima a levante-emv.com
Publicado hace 16 años por grima a levante-emv.com

Un juzgado de Paterna ha ordenado la paralización del cobro del «cuponazo» premiado con seis millones de euros en Burjassot a raíz de la denuncia presentada por cuatro amigas de la agraciada (en la foto, dos de ellas) que aseguran que los millones han de ser compartidos entre las seis de la pandilla.

Comentarios

k

Normalmente la persona que lo vende sabe que se trata de un grupo de amigos y siempre se han repartido los premios. Qué miserable esta sra!

grima

#2 acabará repartiendo como en los otros casos,no hace falta documento,solo testimonios

grima

#5 razón llevas.

D

El premio no es al portador? Si alguien dice que lo compro a medias contigo, ya hay que compartir el premio aunque no hayan pruebas?

D

#1 Sí hay pruebas. Hay un acuerdo verbal y un montón de testigos. El acuerdo verbal tiene la misma validez que por escrito, el problema es que es mucho más difícil demostrarlo.

D

#3 Lo que explica que cuando te toque lo mejor es desaparecer. Imagina que le toca a un conocido y nos presentamos diez en el juzgado diciendo que se jugaba a medias y a repartirse el premio.

S

¿Esas cuatro amigas han aportado algún documento firmado por la agraciada en el que decía que repartiría el premio en caso de tocar?