Hace 11 años | Por bonobo a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 11 años por bonobo a ecodiario.eleconomista.es

El Juzgado de Instrucción número 38 de Madrid ha ordenado este jueves que se permita "por razones humanitarias" la entrada de agua y de alimentos para los encerrados en la sede de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid. Así se desprende de un auto, donde el magistrado "en funciones de guardia" ordena la entrada de alimentos tras la petición de los abogados de los sindicatos CCOO y UGT que ya ayer.....

Comentarios

D

En Murcia los profes interinos se encerraron en la consejería de educación y les encendieron la calefacción. Y no hacía frío.

Luego, a las 10 horas, la juez ordenó el desalojo.

Cabrones.

hamahiru

"¿Y qué mas quieren? ¿una bicicleta?" - Ernesto Sáenz de Buruaga

c

A éstos les importa un bledo que se mueran un par de interinos. La sensibilidad la tienen muerta en lo que se refiere a ciudadanos que no sean ellos, sus familiares, amigotes y otros de su casta.

Maldita casta.

D

#3 Siempre y cuando no sean profesores de religión que mejorarán sus condiciones y horas lectivas mientras a los interionos de Ciencias o Historia se van al paro. Vamos bien... (no hace falta decir ironic ¿no?)

Ragnarok

#4 Aunque sea un poco offtopic, no lo puedo dejar pasar. ¿Estás comparando a la ciencia con la historia?

Ciencia: objetiva, fundamentada en el pensamiento crítico y promotora del mismo, permite conocer el mundo en que vivimos y los procesos que en él ocurren, así como lo que es posible (leyes científicas) en un futuro. Conocimiento universal, es tan válido en España como Japón. Conocimiento útil, permite el desarrollo de una ingeniería y una tecnología que tienen su base en la ciencia y que permiten cambiar el mundo mediante en avance científico-tecnológico.

Historia: subjetiva y escrita por los que controlan el presente para controlar el futuro a través de la manipulación del pasado, permite mantener el status quo y crear una ilusión de conocimiento del mundo a través de la analogía con un pasado manipulado. Habitualmente (salvo honrosas y muy escasas excepciones) la docencia consiste en la memorización sin ninguna crítica ni razonamiento. Información (no conocimiento) parcial y sesgada relativa al entorno geográfico en que se vive, por tanto anecdótica.

La religión no merece ya ninguna consideración, creo que es evidente.

D

La asquerosita cristofascista de Lucia Figar

L

Cándido, llévales una mariscada

Nerk

Patetico que un juez tenga que dictar una sentencia de esta clase!
Si esto sigue asi terminaremos como el rosario de la aurora