TorrentSpy, uno de los portales de torrents mas conocidos de Internet fue condenado por un juez a monitorear a todos sus usuarios para crear un log detallado de todas sus actividades que luego tendrá que ser enviado a la MPAA (Asociación Cinematográfica de Estados Unidos). Yo aviso de antemano, que nadie baje torrents desde torrentspy.
menéame
algun experto que aporte soluciones?
aunque de momento yo uso pando :D!
como es la pagina esa para bajarme torrents? porque eso suena a chiste/fake o como se quiera llamar
"no agregueis a nadie que se llame alex_comorabos@hotmail.com, es un virus que os infecta el ordenador, y el de vuestros contactos"
es otro caso mas de publicidad gratuita
Si publicidad gratuita te parece bajarte torrents de un lugar el cual el gobierno pretende monitorizar toda su actividad bien vas.
Si te metes, te bajas el torrent pero aún así despues lo borras, te pueden llegar a culpar también.
- El título esta mal redactado, o se "condena a alguien a hacer algo" o se "ordena a alguien hacer algo" pero nunca se "ordena a alguien a hacer algo". ¡VOTO HOYGAN YA!
- La MPAA no afecta en nada a España ni a ningun país fuera de EEUU.
- Bajarse torrents de peliculas y música es perfectamente legal en España.
TorrentSpy = Espiador de torrents (buscador de torrents)
O
Torrent-Spy = Torrents si pero también hay espías.
Por lo que esto es una crónica de un espionaje anunciado.
Ahora en serio, ¿te pueden obligar a hacer eso? porque llego a ser yo y antes cierro la web... pero si te pueden obligar a huevos lo tienes que hacer.
De todas formas, ¿no podrían falsear un poco los datos? que mas da un número arriba, un número abajo en una ip. Supongo que tampoco esto.
Bueno, con hacer llegar la noticia a la gente se arregla un poco el problema.
¿hasta donde vamos a llegar?
Lo de obligarle a serlo le convierte al que le obliga en un simple sujeto de un sistema democrático deficiente.