Hace 10 años | Por TenienteDan a canariasahora.es
Publicado hace 10 años por TenienteDan a canariasahora.es

El miembro apareció flotando en el mar. La forense de guardia lo envió al Instituto de Medicina Legal para su análisis e identificación. Podría ser la vejiga natatoria de un pez grande. Una mujer que nadaba este miércoles en la playa de Melenara (Telde) salió desalada del agua ante una visión inesperada. Lo que parecía un pene, de entre diez y quince centímetros de longitud, flotaba en las apacibles aguas, lo que podía equivaler a que un hombre lo podía haber perdido de manera violenta.

Comentarios

juanlu73

#0 Y las preguntas son muchas... ¿cómo lo levantaron?¿quién lo levantó? lol

mtp38k

"Una mujer que nadaba este miércoles en la playa de Melenara (Telde) salió desalada del agua ante una visión inesperada."

Ese desalada es una expresión muy de Gran Canaria, ellos la pronuncian "desalá" y renuncio a traducirla. Por otra parte, titular sensacionalista donde los haya, solo hay que ver la foto que acompaña el artículo: si alguien confunde esa cosa con un pene...

TenienteDan

#6 Oido cocina

TenienteDan

Edito:

rar

#1 Octubre 2013. Antigua.

Y duplicada:
http://www.meneame.net/search?q=pene canarias

D

Lo que parecía un pene, de entre diez y quince centímetros de longitud, flotaba en las apacibles aguas, lo que podía equivaler a que un hombre lo podía haber perdido de manera violenta.

¿Pero qué cojones de equivalencia es esa?

siyo

Me encanta "la juez" ordena