Hace 10 años | Por Artema a elmundo.es
Publicado hace 10 años por Artema a elmundo.es

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha acordado el embargo del domicilio del ex tesorero del PP Luis Bárcenas, así como de sus cuentas bancarias en España.

Comentarios

D

#1 Llevarán la casa al juzgado, es el procedimiento habitual.

MCN

#1 Lo que tendrían que haber registrado desde el primer momento fue su despacho y demás dependencias de Génova. Ahora ya... psss, a ver lo que se puede rascar. Sinceramente, esto creo que va a quedar como la palabra de uno (Bárcenas) vs. la de los otros (Rajoy y su séquito). Y ya sabemos quiénes van a ganar...

milkarri

#1 Eso se hace por sorpresa, es un poco tarde para eso.

¡¡¡SORPRESA!!! ya no tiene tanta gracia

E

#3 ¿la manta tambien se la embargan?

joffer

#3 Yo creo que esto lo tienen todos ya atado bien atado.

Nitros

#2 Dos palabras: Seguridad Jurídica

nando58

#15 no viene al caso, pero la seguridad jurídica no es eso que no afectó en su momento a la ley de costas, y mas recientemente a las renovables?
Lo digo porque para lo que quieren, se pasan el principio por el forro

Nitros

#31 Bastante malo es que se lo pasen por el forro los políticos como se da en los casos que tu comentas. Si se lo salta un juez ya apaga y vamonos.

Si el juez quiere embargar las propiedades de gente que no está imputada, tendrá que, primero imputarles, y después demostrar que están metidos en el pufo (y no debería ser muy difícil).

D

el juez es una tortuga con un elefante encima , imagino que poniendo la mano será mas rapido.

D

¿Embargarán su despacho en Génova?

jm22381

#40 Mejor justo antes porque ver a Rajoy improvisar va a ser unas risas...

D

¿Y por qué sólo las de Bárcenas, y no las de todos los que aparecen en los papeles?

D

#17 Cabeza de turco se llama cabeza de turco. La verdad si embargan a Rajoy voy por palomitas,

Ahorrare de las limosnas que me den a la puerta del super, pero las compro.

D

embargar a un chorizo no deberia de ser noticia ..

jm22381

¿Qué bomba lanzará Bárcenas justo antes de la comparecencia de Rajoy?

q

#18 o después..

yonose

La noticia es sólo el titular. Habrá que esperar a que la desrrollen un poco más.

Artema

#5 Actualizacion: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/30/espana/1375187038.html

Pedido actualizacion de enlace de noticia a Admin en el notame.

yonose

#8 Ahora sí.

a

#8 Hecho.

D

Pues si que han tardado.... lol

D

Este es el juez que le gusta la PP, si estuviera al que sustituye ya estarían todos los PPros trabajando para las empresas que han enriquecido...

Cehona

Así van a conseguir que pida tabaco prestado en la carcel, es inhumano.

fincher

Mira como al PP no le embargan ni las pegatinas.

rob

Luis, bienvenido al selecto grupo de los que no tenemos nada...

mefistófeles

Sí, como que tendrá mucho a su nombre, seguro, anda que...

Tendrá empresas fantasmas, intermediarias, paraísos fiscales....

EspecimenMalo

El único pepero ajusticiado va a ser Bárcenas, que al final se demostrará que ha sido el más idiota por posicionarse contra el Partido Popular en vez de negarlo todo como le pedía Naniano...

A quien se le ocurre oponerse al partido más corrupto y podrido de europa, jefes de la policía y de todos los organismos judiciales, enquistados por los tentáculos del mayor mal que ha asolado a España despues de Franco

dragonut

Mas vale tarde que nunca

jemmy

Acabo de sentir un pequeño orgasmo con ese titular... Que nadie se chive a mi mujer.

t

¿Y el registro para cuando?

f

Error, embargara las que tiene tiene conocimiento que son suyas.

t

Eso está bien, pero que no pare ahí la cosa, quiero decir que no se centren sólo en Bárcenas, los que han cobrado en avecrem también.

siyo

Pero en que momento ha ocurrido esto?. Que velocidad.
No le ha dado tiempo de nada al pobre. (Ironic off)

D

Buenas noticias.
Con lo que se incaute ... ¡adiós a la crisis!

Spartan67

Y al testaferro del testaferro?

piper

Ya tenía que haberlo hecho cuando lo detuvieron.

reithor

#23 será en mirasierra, puerta de hierro o arrollo del fresno, porque lo que es Peñagrande no es para los estándares de este Playboy. Que no está mal, pero eso.

D

¿Propiedades de quien?

reithor

¿Piso en Peñagrande? Pues no le pega, se le ve más de Pozuelo...

Lydiawebs

#12 Pues hay unos casoplones en la zona que lo flipas.

Lydiawebs

Esperemos que no acabe siendo un proceso nulo o algún otro chanchullo del PP.

p

los sobres se los lleva el viento

D

Bien!

fusta

Que bien! Así su hijo, amigo del que amaba a Laura, podrá dedicarse en plenitud al mundo de la canción para ganarse unos dineuros