Publicado hace 13 años por IgnatiusJReilly a noticias.spainhouses.net

Un juez de Sabadell ha elevado al Tribunal Constitucional (TC) la normativa actual sobre desahucios y ejecución de las hipotecas por considerar que perjudica a los ciudadanos embargados al vulnerar la tutela judicial efectiva y el derecho a la vivienda.

Comentarios

guldexit

Mi voto y 1000 votos más te daba si pudiese. Cuando el clamor es popular contra una ley, es porque esa ley es ABUSIVA CONTRA EL PUEBLO y hay que modificarla ya. Pero ¡¡¡¡¡¡ YA !!!!

IgnatiusJReilly

Esta visto que tiene que cambiar a la voz de ya toda la legislación que afecta al tema de inmuebles.

Lecter21

"El magistrado de Sabadell considera que las cláusulas hipotecarias contienen un “intenso desequilibrio contractual” entre la entidad y el cliente, y, considera, que éstos contienen “abusos” porque “no son efectivamente negociados entre las partes sino mayoritariamente predispuestos por la entidad financiera“."

Ahora vendrán los no perjudicados a culparnos de lo tontos y malos que hemos sido los que sí tenemos hipoteca, y que por nuestra culpa existe esta crisis y todas esas cosas .....

b

Yo estoy en contra de la dación en pago, el banco te ha prestado dinero, no una casa y tienes que devolverle dinero; pero hay muchos otros aspectos que se podrían revisar. Hace poco se vio aquí en Menéame una noticia en la que una experta señalaba varios aspectos de la ley que son claramente abusivos. Lástima que no logro encontrar la noticia.