Hace 9 años | Por --258554-- a eldiario.es
Publicado hace 9 años por --258554-- a eldiario.es

Un juzgado de Valencia inicia un procedimiento penal para investigar si ha puesto trabas a que un adoptado conozca la identidad de su madre biológica. El querellante es Enrique J. Vila, por el que se pagó un millón de pesetas en 1965, y a su vez es abogado del caso de los niños robados en Madrid. Lleva 20 años intentando que sor Aurora abra los registros y facilite el nombre de su madre, porque así lo ordenó un auto judicial de la Audiencia Provincial. Sor Aurora dice no tener ese registro. Algo que no acaba de cuadrar.

Comentarios

D

#3 ¿monedero fue acusado de un delito grave como este?

¿esta tipa se presentaba para dirigir un partido?

¿quien te enseñó a hacer comparaciones?

D

#5 Entonces... ¿dices que Monedero pasa por el tribunal a declarar por lo que supuestamente haya hecho o como es esto?

Donde empieza la justicia.. en el juzgado.

D

#6 La justicia empezará cuando todos los fascistas como tú seáis exterminados de la faz de la Tierra. Yo lo haría con mucho gusto ¿Contento? Y ahora vuelve al pozo de podredumbre humana del que nunca debiste salir o vete a tomar por culo, pero dejame en paz, que eres muy pesado y das mucha vergüenza ajena.

D

#9 Al que no piense como tú exterminarlo.

Y como yo no defiendo ni defenderé eso... resulta que el fascista soy yo.

Tanto odias al monstruo que te convertiste en uno.

No se que haces sin salir a la calle a buscar fascistas de esos. A por ellos... MATA MATA...

Tu no das vergüenza... Directamente das pena.... Pobrecito fascista.

D

#12 Como sé lo que os gusta a los trolls fascistoides... te he echado el huesecito y has soltado espumarajos por la boca en milésimas de segundo. Si es que sois más simples que un muelle, sois tan justitos... no dáis para más.

Pero oye, aunque hayas sido el troll trolleado, me reafirmo: todos los fascistas deberían ser asesinados, como muy bien se hizo con Hitler. Sé que a ti te jode, pero es lo que hay. Y no, el truco de llamar fascista a quien no lo es simplemente porque abogue por asesinar fascistas, no cuela. Llámame loco, asesino, psicópata, violento.... pero fascista no por favor, eso es para mongolitos serviles y tontos de baba como tú a los que tienen que mandar y dirigir en todas y cada una de las facetas de sus miserables vidas.

D

#13 Según lo que dices... tú mismo serías asesinado por extremista y fascista usando tu mismo criterio.

Que la tierra te sea leve camarada.

D

#14 Que la vaselina sea contigo, compañero.

D

#16 lol lol lol

Ya se como ocurrirá... Te cruzarás con unos fachetes... Os mirareis con odio profundo y zas zas... Con suerte en la cárcel.

Puede incluso que se grabe y tenga ocasión de verlo. No distinguiré unos de otros. Os matareis como perretes creyendo que sois lo más y el otro un monstruo pero no se os podría diferenciar.

Sigue con tu violencia machote. A disfrutar con la insatisfacción del fracaso.

D

#5 No le sigas el juego es un troll fascista de los que abundan por aqui.

D

Solo saben galardonar a personajes tenebrosos: torturadores, matarifes, ladrones de niños como esta vieja hurraca a la que habría que despellejar viva.

D

#1 Hombre.. ¿para que juzgarla? ... si tú ya sabes que es culpable .. ¿verdad?

Luego nos quejamos.

Yo también quiero que se encuentren culpables y que el tema salga a la luz como es debido. Más acciones judiciales, mas pruebas y menos presuponer.

D

#8 Pues mira, si se matan entre ellos, mejor. Años de cárcel que nos ahorran a los demás haciendo el trabajo sucio.

cathan

#10 Que se maten, pero que antes digan toda la verdad y den tranquilidad a todas esas familias rotas por culpa de su avaricia. Además, el problema es que quizá no se maten, porque igual que tenían médicos en su día que certificaban la muerte de los bebes para poder revenderlos, también pueden tenerlos hoy para certificar la muerte de monjas y luego las escondan en uno de los miles de conventos que tienen repartidos por el país...

D

#11 Pues entonces habría que torturarles para sacarles información como a los etarras.

cathan

#15 Yo no llegaría al nivel de tortura, pero sí creo que se debería considerar el robo masivo de bebes como un acto terrorista, con todo lo que ello conlleva a nivel judicial.

D

#18 Pues a nivel judicial conlleva saltarse prácticamente todas las garantías judíricas, y a nivel extrajudicial conlleva necesariamente la tortura policial, a veces ejercida por órdenes de arriba y muchas otras por iniciativa propia de los muchos "Torrentes" salvapatrias que luego son tan cobardes que cuando les pillan se escudan de ser unos mandaos, que es lo que se estila en esta nuestra querida patria.