www.emol.com/noticias/internacional/detalle/detallenotici... por Minipunk el 04-08-2010 16:08 UTC publicado el 04-08-2010 18:40 UTC
El juez peruano Edgar Gómez Quispe fue sorprendido cuando bebía cerveza en un bar de la ciudad de Chachapoyas con un presunto narco, al que minutos antes le había dado libertad condicional en un polémico fallo.
#9 joder, se fueron de cervezas el juez, el traficante, dos policías y el jefe de seguridad de la cárcel en que había estado preso ¿que os apostáis a que aunque cambien el juez y le condenen el tío consigue escapar de la cárcel?
#14 Bueno, quizás como en el Congreso, que dentro están que se tiran los trastos a la cabeza, pero cuando van al bar... algún día revelarán los camareros que hacen la conga todos los políticos con las corbatas por cinta del pelo.
#15 Mi cerebro ha estado a punto de explotar saturado de chistes fáciles sobre el nombre de la ciudad. #14 En Madrid hay ciertos bares donde se puede ver fácilmente a algún diputado de las cortes echando la partidita y pillándose su pedo correspondiente
Por no hablar de multitud de periodistas veteranos intentando sacarles algo.
#20#10 Esa modificación parece vandalismo. Es una modificación del mes de junio según el historial que he revertido al texto anterior que si parece el correcto.
#22 Chachapoyas (fundada: San Juan de la Frontera de las Chachapoyas, 5 de septiembre de 1538[1] ) es una ciudad del norte del Perú, capital de la provincia de Chachapoyas y del Departamento de Amazonas, situada en la vertiente oriental de la Cordillera de los Andes, en un altiplano de la cuenca del río Utcubamba, afluente del río Marañón.
copia y pega de wikipedia
al tal Juan chapapollas le davan de collejas en el cole,,,juassss
#35 Si esta noticia fuera de Venezuela ya se estaría hablando de Chávez, como es una noticia de Perú casi ni nos acordamos del nombre del presidente de ese país.
#46 Un juez se declara amigo del alma de cierto presunto delincuente muy bien vestido y poco después archiva su caso. Y a estos me consta que los han visto tomándose algo más que dos cervezas.
#50 Considero que es un lastimoso óbice en una sociedad que aspira a ser primermundista, la corruptela de unos señores a los que se les presume rigor, sentido común, y labor social. Es condición sine qua non que la clase jurídica sea ante todo inmune a ese tipo de abstracciones externas, si no quieren que la ciudadanía deje de creer en el sistema legal.
#61 Que un juez sea corrupto puedo hasta entenderlo (la corrupción siempre ha existido y siempre existirá), pero que sea tan tonto como para irse a tomar una cerveza con el narco al que acaba de liberar y que le graben... es de chiste!
#66#41#55 Ya me imagino. Además algunas palabras inevitablemente van cambiando su significado con el tiempo o van incorporando nuevos.
Era solo por cachondeo.
Todos los días se aprende algo en meneame
joer, es lo suyo
Nada más que añadir....
es.wikipedia.org/wiki/Chachapoyas
www.youtube.com/watch?v=VqMdDCNLtXU
#14 En Madrid hay ciertos bares donde se puede ver fácilmente a algún diputado de las cortes echando la partidita y pillándose su pedo correspondiente
Por no hablar de multitud de periodistas veteranos intentando sacarles algo.
es.wikipedia.org/wiki/Chachapoyas
copia y pega de wikipedia
al tal Juan chapapollas le davan de collejas en el cole,,,juassss
tecnoculto.com/wp-content/uploads/2010/07/quinoamigosimportantes.jpg
www.meneame.net/story/temperatura-chachapoyas-descendio-9.5-grados-fri
En otras palabras cometió un fallo bastante polémico...
Es como "coger", que en España tengo entendido que no tiene ninguna connotación obscena.
(Si quieres un equivalente de "polla" en el español latinoamericano, tenemos "pinga" o "verga")
Ah, y esto que digo no ocurrió en Perú.
no-no!
¡Y no estaban muertos /
no-no!
¡Y no estaban muertos /
no-no!
!Queestaban tomando cañas,
le-leré-lereel-lé!
¡Toma justicia imparcial!
Y ahora lo siento, pero tengo que decirlo.
¡¡Jajaja, Chachapoyas, Chachapoyas!!
1. mi mejor cliente es un tio cojonudo
2. mi mejor proveedor es un tio cojonudo y va a seguir sirviendome lo mio
Nooo! www.youtube.com/watch?v=LkjljBNTLs4
#12, #41. Seguramente el nombre no estaba originalmente en español. es.wikipedia.org/wiki/Cultura_Chachapoyas.
www.koinovacance.org/blog/wp-content/uploads/2010/01/camps-delarua.jpg
- ¿De chachaqué?
- De Chachapoyas.
Tienes también esta joya que no puede faltar:
www.youtube.com/watch?v=SzefY0LlGIc&feature=related
Era solo por cachondeo.