Hace 5 años | Por pcmaster a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por pcmaster a 20minutos.es

El juez que investiga a la familia Pujol ha encargado a la policía que revise el expediente del caso Grand Tibidabo para averiguar si la fortuna oculta en Andorra puede proceder de la descapitalización de esa compañía, que presidía el empresario Javier de la Rosa.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Supongo que al menos habrán trincado el 3% oficial.

Ragadast

#2 Eso no se sabrá hasta dentro de 18 meses

D

#2 El 3% se renueva cada 8 segundos...

Priorat

#2 ¿Sabes de donde viene esa cifra del 3% que repetís siempre?

Te daré una pista. Surge el 24 de febrero de 2005.

ttonitonitoni

Hombre! Pensaba que se habian olvidado de el lol moved, moved las ramas bien a ver que pasa, a ver que cuenta el español del año amigo del rey lol

D

#5 Y President. Y President. roll

ttonitonitoni

#7 ya no, porque se le retiraron los títulos honoríficos.

D

#17 Os tiráis media vida defendiendo que Puigdemont conserva el tratamiento para defender las noticias de TV3 y con Pujol resulta que no vale. Quien os entienda, que os compre.

D

#18 a Pujol creo que oficialmente se le quitó el tratamiento de president.
El trato que se le ha dado a Pujol después del escándalo me gustaría verlo en España con otros ilustres ladrones...

D

#21 Te equivocas. Renunció el mismo Pujol al tratamiento de Molt Honorable y a toda relación con el partido y a sus privilegios como expresident. No se le puede retirar desde el gobierno de la Generalitat porque no está contemplado en la ley. Tampoco se intentó.

Pero a sus homenajes, como el de este mayo, siguen asistiendo Trías, Campuzano, Gispert, Rigol... Creo que te tienen engañado.

Para ilustres ladrones... ¿Sabed por qué el PDeCat no tiene sedes en propiedad? Porque están embargadas judicialmente. ¿En qué planeta paralelo vivís algunos?

Cc #17

D

#6 Pujol ha sido toda la vida un segundo espada. Primero del Campechano y Felipito. Y despues del Campechano y Ansar. Por que te crees que no esta en chirona.

D

Pujol fallece en su cama.

D

#3 Y los neohistoriadores de la neohistoria de la republica de tractoria lo ensalzaran como padre de la patria.

D

#6 Pues yo no me pienso perder su funeral como Miranda Boronat.

D

#11 Mis dieses por la referencia.

D

#12 Se los devuelvo por la pericia al cazarla.

Bonoman

¿Esto significa que todavía no han encontrado nada?

ochoceros

Lo raro es que sólo hubiesen trincado de un sitio, después de tantos años en política.

Priorat

Hasta Javier de la Rosa y los Kuwaities hemos llegado. Yo no tiraría mucho del hilo, sino vete tu a saber que sale. Igual hasta sale un amigo de las dictaduras del golfo.

d

Joder con la velocidad absurda de la justicia con este caso.

Urasandi

Seguiré el tema, porque esa historia me la contó un empresario catalán perjudicado por el caso hace unos 15 años. Si es verdad (que le creí), da para película.

e

¿quien ser Pujol?

D

¿ramas?

D

De esto, los suyos les quitan hasta de ser catalanes.