Hace 10 años | Por --349771-- a eleconomista.es
Publicado hace 10 años por --349771-- a eleconomista.es

El juez Elpidio José Silva investiga si el expresidente de Caja Madrid y su entorno cobraron de forma irregular 100 millones de dólares en comisiones por la compra de City National Bank of Florida. Esta operación, realizada en 2008, se cerró por un precio 1.117 millones de dólares.

Comentarios

anxosan

¿¡Pero qué tomadura de pelo es esta!?
¿¿¿Y la fianza que le impone es el 2.5% de esa cantidad???

Si la sospecha es por 100 millones, la fianza debería ser en consonancia, no una que le suponga un perjuicio mínimo si se da a la fuga.

jonolulu

#1 Las fianzas no sólo son por fuga, también por cubrir daños probables en caso de pena

D

#1 #2 #3 ya ha pagado la fianza y está esperando para que le dejen libre, hoy ya no duerme en prisión.

Por otro lado, no entiendo por qué no está la policía judicial desde ayer registrando todas sus propiedades en buscaa de pruebas y de información, porque este fin de semana me se de uno que va a pasarselo destruyendo documentos y archivos

D

#2 entonces por que no se la ponen de 500 millones, que es lo que perjudicó a esa entidad publica?

jonolulu

#5 Es una pregunta retórica, supongo...

D

#7 serian los daños probables, no?

An66

A la carcel y SIN FIANZA.
Hasta que todo esté totalmente investigado.

EspecimenMalo

Y luego le piden 2'5 millones de fianza. Yo me desorino

D

que rapido la ha reunido ya salio, es como si nos piden 1000 euros de fianza a cualqueira de nosotros, la fianza que le han puesto