Hace 12 años | Por Grini a elmundo.es
Publicado hace 12 años por Grini a elmundo.es

El dueño del Faisán esconde 3 millones El juez Ruz investiga si el dinero pertenece a Joseba Elosua -que podría incurrir en evasión fiscal- o si su origen es la extorsión de ETA.

Comentarios

D

#1 Liechtenstein, en español ni se pronuncia lijtenstain ni liechestein, se pronuncian Liechtenstein.
Hale, a dar lecciones a otro lado listillo los cojones.

vet

#11 El insulto: esa maravillosa alternativa al razonamiento pacífico.

D

Yo hago con las propinas lo que quiera

n

Bah! la calderilla de la tragaperras

sixbillion

No se trata de una tasca en un pueblecito de 300 habitantes de albacete.
lol lol lol
Joder, si que te ha escocido... Y mira que no pretendía ridiculizarte con tal disparate... pero vamos, ni tasca de pueblo de Albacete ni bar de carretera (por mucho que esté en la frontera) puede justificar que destine tal capital en un paraiso fiscal a base de poner pichos de tortilla... Parece mas que de chiste, pero vamos, presunción de inocencia hasta que el juez diga lo contrario
lol lol

ayatolah

Ese bar es una mina, en lo político y en lo económico.

Bueno, a lo mejor es porque ha tenido publicidad gratuíta y lo que se ha ahorrado en campañas publicitarias, no lo ha querido meter debajo del colchón.

Toranks

Esto no tiene nada que ver con el caso Faisán ¿no? Porque el bar ni me suena.

D

A saber de donde a sacado la pasta, yo lo presupongo, de las 3 opciones me quedo con 2, por que la otra seria una coña, vamos, que no ha ganado 3 millones de euros en el bar NI DE COÑA (bueno, tampoco puedo negarlo tan categoricamente), presupongo que sera de sus amigos de las pistolas o de algun politico para que no cante todo lo que debe saber este pollo.

Que por que no creo que haya ganado 3 millones con un bar?, mira, ni vendiendolo, ni por muchos franchutes que vayan, por que vale que los franchutes cruzan la frontera a comprar tabaco barato, pero ni aun asi. Han hecho de puta madre interrogando a este pajaro, hay que saber de donde ha sacado la pasta por que aunque la haya ganado honradamente, ha defraudado a hacienda y ya con eso, le va a caer la del pulpo.

D

Vaya mierda de sitio para esconderlos. Normal le hayan pillado lol lol

D

Esto huele raro raro raro

D

#16 Sí, va bastante gente (sobre todo franchutes) pero en algo (por fin) tiene razón: es un bar cutre que deja bastante que desear y da malas vibraciones (y tiene abuelos sesentones que te venden un paquete de tabaco por 60 céntimos del que nunca has oído hablar).

Vamos, que es un bar raro raro.

D

pues tan bien no los escondió cuando hasta el juez sabe que los tiene

k

#16 Bueno aparte de los pintxos igual vendía algo de tabaco y alcohol para el estraperlo (suposición que hago por la cantidad de dinero que tenía...).

odolgose

#28 Claro, pero es una actividad totalmente legal. Vendes el tabaco y alcohol con sus correspondientes impuestos y así todo es más barato que en al otro lado de la frontera.

D

Por otro lado, joder para que luego digan los hosteleros que los bares van fatal, si un tío que regenta un bar de mala muerte puede tener 3.000.000 de leuros en Suiza, no te quiero decir con un bar en Serrano de Madrid.

Que le quiten ese dinero y se destine a pagar los intereses de la deuda que tienen los etarras con sus víctimas.

D

#13 "Que le quiten ese dinero y se destine a pagar los intereses de la deuda que tienen los etarras con sus víctimas."

Los jueces de la audiencia nacional actualmente ya multan a los que consideran culpables de delitos con generosas penas de cárcel, multas y fianzas. La policía tampoco se queda corta con sus multas administrativas por poner un cartel de "AHTrik EZ" (no al TAV), asi que van bien, que no te quite el sueño.

No te preocupes, por ese lado el estado no tiene ningún agujero económico.

odolgose

#13 Tienes que viajar más y salir de la calle montera. El bar ese esta en la frontera. Si nunca has cruzado una frontera que sepas que por ahí pasan diariamente miles de personas. Bien puede haber sacado ese dinero sirviendo pinchos de tortilla y cocacolas.

sixbillion

#16 ¿Tres millones de euros sirviendo pinchos de tortilla y cocacolas? lol lol lol
¿Tu sabes lo que estás diciendo?
Pues ya tiene el hombre que vender pinchos y cocacolas.... Y ser muy de la cofradía "del puño cerrado" para ahorrar ese pastizal... roll

odolgose

#23 No se porque tratas de ridiculizar mis palabras. ¿Sabes de que estamos hablando? No se trata de una tasca en un pueblecito de 300 habitantes de albacete. Estamos hablando por un sitio por donde pasa la mayor parte del trafico de personas de europa a la península por la frontera de Irun (los que no pasan por la autopista). Un negocio familiar que al menos llevará ahí 30 años. Y del que serán propietarios del local por lo que no pagarán renta alguna.

Yo mire negocios hostelería muy inferiores y solo por el traspaso te pedían 1 millón de euros para 5 años. Más 3000 euros mensuales de renta. Si te piden eso, es que se saca.

D

Así que al final hacer la vista gorda con el dinero negro beneficia la financiación del terrorismo...

Vaya. Felicitaciones libegales, el control del Estado no es bueno... en fin.

D

No, si al final será verdad que como excusa para someter a la población a todo tipo de abusos, el terrorismo está secretamente amparado por las cloacas de los Estados... roll

jomersimson

¡Que bien les va al entorno abertzale desde que venden hachís!

D

#20 Hace unos añitos en mi barrio metieron un par de zambombazos a unos traficantes, la excusa era vendian droga a la juventud vasca, con los años se supo que el problema es que les hacian competencia.

Yo llevo un tiempo pensando que, si eta se disuelve, esta gente como se reciclara, esta claro que no podrian montarse una empresa al estilo Blackwater.

victorjba

Y al otro que tenía 2000 millones en Suiza ¿cuándo lo llaman a declarar?

D

Que hambre, pinchos de de tortilla, coca cola, calamares, arfghsh....

R

menudos elementos lol

Keyser_Soze

Desbordaba tanta alegría aquel pueblo que hasta los de bildu rellenaban las bombas con confetis