Hace 5 años | Por Errease a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Errease a eldiario.es

Enrique Álvarez Álvarez tendrá que declarar el próximo 6 de junio en la investigación por falsedad documentalEl titular del Juzgado de Instrucción 51 ha admitido la querella presentada por una profesora cuya firma fue falsificada en un acta de convalidación de notasLa Fiscalía admite que no ha podido determinar de manera "concluyente" dónde se produjeron los hechos investigados

Comentarios

D

#5 Como hizo M.Tajoy en su dia

saulot

#3 Dijeron que le dieron subvenciones durante varios años y que nadie las auditó.

Jamster

Libertual

#23 Correcto.

Treal

Se van a follar a todos los implicados “menores” y los peces gordos saldran por la puerta de atras, como quien roba un par de chorradas en el eroski.

P

#16 a ver si al menos sirve de lección para cuando se lo propongan a otros implicados menores...

Treal

#20 los implicados menores son enchufados puestos a dedo para hacer esas marranadas, por eso las hacen.

D

Que tire de la manta! Todos sabemos quiénes manejan los hilos aquí.

D

Han llamado a declarar a todas las personas con notas modificadas excepto a una

D

#14 Como?

D

#15 QUE HAN LLAMADO A DECLARAR A TODAS LAS PERSONAS CON NOTAS MODIFICADAS EXCEPTO A UNA

KdL
Cubillina

Yo quiero que me regalen un máster, da igual de que

chapulina

#4 No creo que haya sido un regalo. A saber lo que nos habrá costado a todos. Pero no se sabrá.

D

#4 ¿te vale este?

Cubillina

#8 me encanta, gracias

D

Paripé

D

Dajamos la manada volvemos a cifu. lol

r

¿Y a la rubia no la imputan?

P

#19 a la rubia porqué? Ella no ha falsificado nada. Se ha beneficiado, sí, pero es delito?

Libertual

#19 A Cifuentes no la imputan porque está aforada.
Es una obligación de los partidos, presentar la moción de censura y convocar elecciones. Si los partidos no actúan con responsabilidad la fiscalía debería actuar de oficio y el juez retenerla de forma preventiva para que no siga manipulando pruebas y para que no pueda ejercer como representante de los madrileños.

r

#22 ah, entonces la dimisión no la desafora.... Quizás porque sigue de diputada ¿no?