Hace 12 años | Por Tribuna_del_Jur... a abc.es
Publicado hace 12 años por Tribuna_del_Jurista a abc.es

El juez que investiga las cargas policiales en la acampada de indignados de la plaza Catalunya de Barcelona ha citado a declarar como imputados a la exteniente de alcalde de Seguridad Assumpta Escarp y al director de los Mossos d'Esquadra, Manel Prat, junto a dos mandos del dispositivo policial.

Comentarios

D

#3 Guillotina.

CiudadanoLegal

#3 El señor Puig al paredón, con los corruptos y autoritarios, flexibilidad CERO.

D

#3: Ese, al #flush de un avión, a hacer compañía a Good bye kitty.

b

#3 A la puta calle!

D

#3 A limpiar cuadras de cerdos en Vic por el SMI.

D

#3 Con el señor Puig la ciudadanía ya tomó medidas al votarles

Maki_

#8 Nada de guillotina. Palillos chinos, de los malos, entre las uñas
#EstoSóloLoArreglamosConPalillosChinosUñas

D

#10 Deberías haber puesto #rizando_el_rizo, pero vale lol

#12 Ah, sí: ¡ZAS! ¡Guillotina!

Hace 12 años | Por reDtex a youtube.com
Publicado hace 12 años por reDtex a youtube.com

Elric

#10 Te juro que entre tu comentario y el de este usuario en la siguiente noticia: chivatazo-casa-rey-anticorrupcion-aviso-registro-policial/0001

Hace 12 años | Por cd_autoreverse a elconfidencial.com


Me habéis hecho los dos llorar de la risa. Vaya tarde que llevo...

kaoD

#10 me apunto el hashtag

ElCascarrabias

#10 ¿Es que nadie va a pensar en el empalamiento!?!?

El empalamiento es un método de tortura y ejecución donde la víctima es atravesada por una estaca. La penetración puede realizarse por un costado, por el recto, la vagina o por la boca. La estaca se solía clavar en el suelo dejando a la víctima colgada para que muriera.

Elric

#8 ¡Claro que sí! Como en el vídeo, pero con Puig y en la Plaza Catalunya lol

Frippertronic

#7 Que le lleven los mossos

Zocato

¡¡¡A mamarla!!!

fjcm_xx

#6 Menuda cara tiene el bicho.

Frippertronic

#11 Pues nada, que sea el TSJC, o el supremo, o La Haya o quien haga falta, pero lo que no tiene sentido es que al mando de las fuerzas de seguridad de Cataluña esté un psicópata.

Relacionado : http://farm3.staticflickr.com/2149/5717659301_af41c4b28c_z.jpg

L

#11 Yo ésto no lo he entendido... un juez carece de competencia para investigar a alguien que han denunciado 120 personas...

D

#40 Lo llaman igualdad ante la ley, los poderosos son todos iguales entre sí, los mortales somos todos iguales entre nosotros. No te confundas q esas 120 personas q le denuncian no son del grupo de poderosos...

Frippertronic

¡Por fin una buena noticia!

Duros con ellos, atacar a gente pacífica no puede quedar impune.

La misma noticia en El Mundo http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/11/barcelona/1326303119.html

Torosentado

Dedicada a Assumpta.

Kariyuga

A mi me preocupa mucho más la poca inteligencia que demuestran tanto el conseller como los altos mandos de los Mossos, ¿de verdad creian que apalizando a 200 indignados conseguirian que se quedara todo el mundo en casa muertos de miedo? .Al final consiguieron unir sólidamente a los indignados, que se reunieran decenas de miles de indignados en la misma plaza, y que las imágenes de los apaleamientos pegaran la vuelta al mundo, amén de dejar la imagen de los Mossos por los suelos. Me preocupa tanta inutilidad, máxime cuando se supone que son los responsables de la seguridad de todos los catalanes.

PD -> Ojito con las gracietas del helicóptero a baja altura, podría pasar que alguien sepa como hacerlo bajar del todo. Dedicad la decenas de miles de euros que cuesta movilizar ese helicóptero en algo útil para la población, que falta hace.

D

El nacionalismo catalán quería acabar con Franco solo para suplantarle...Felipe Puig es una caricatura de Millán Astray.

Hanxxs

para quien no lo conozca, Manel Prat es este "señor" que dijo cosas como "no es un desalojo si no una operación de limpieza"

bixen

Mira, ya con esto por lo menos el disgusto se lo llevan. Poco a poco igual llega un día en el que le meten un puro a alguien por usar recursos del pueblo para dañar al pueblo.

Sí, hoy estoy optimista

jainkone

¿nadie se acuerda de los mossos que fueron condenados hace unos meses y no pillaron talego por un indulto que les hicieron "a medida"??

pues eso, dos años de teatrillo para que parezca que se hace algo algo y en el ultimo momento,, ¡plof! bomba de humo ninja

j

Los que estuvimos en la Pza. Cataluña el 27M nos alegramos muy mucho de la decisión del juez. Puig se libra por aforado. Por cierto, a Puig lo doxeo Anonymous, ¿alguien recuerda el enlace? parece un buen momento para recuperarlo.

D

Manel Prat, afirmó que estaba tranquilo y dispuesto a declarar ante el juez porque "seguramente" volvería a tomar las mismas decisiones para retirar elementos potencialmente peligrosos de la plaza en vista a una posible celebración deportiva.

Da todo tanto asco.....

scaba

De las noticias meneadas que más me han alegrado!!!!! Oleeeee!!!!!!

Pero qué pasa con Felip Puig? no tiene ninguna responsabilidad? me juego lo que queráis a que esto quedará en nada. ¿Lo hacen para hacernos creer que la democracia existe?

Hanxxs

#21 Felip Puig sabe demasiado y en CiU tienen miedo de que tire de la manta. Que yo sepa está metido a fondo en casos como el del "3%", Adigsa, o el hundimiento del túnel del Carmel.

losuaves

Dejar al pobre Puig, suficiente tiene con haber nacido con esa cara de perro.

Hanxxs

Felip Puig el incomprendido, un avanzado a su tiempo, un precursor, un exportador de orden:

D

Imputado =/ Culpable

b

Oh sí.. Assumpta!!! PER FI!!

Shotokax

Si esto fuera una verdadera democracia nadie dudaría que se los condenaría. Cuando dudamos eso, y con razón, dudamos de la democracia, con razón también.

b

Toooooooooooma!

D

Olé tu coño!!!

CerdoJusticiero

A ver si hay suerte y les meten un buen puro...

XabiGonz

Gracias

torri90

Bueno a ver si por una vez alguien carga las culpas, aunque el que debería ir a la cárcel, el Sr Felip Puig, supongo no saldrá afectado para nada.

Pero el otro día leí que este inclito Puig quería grabar todas la manifestaciones o actos, con la excusa de proteger el orden publico, y parece que va a salir adelante esta iniciativa que básicamente es para controlar a los que se manifiestan y saber quien es quien.

D

me temo que no pasara nada,, es todo cara a la galería,,,por cierto Juancar que es eso de que todos somos iguales ante la ley?,, un aforado parece no serlo , se ríen en nuestra puta cara

XOSELOIS

mas vale tarde que nunca,,,pero,,,me da que esto va a quedar en nada,al SISTEMA no le interesa que los perroporras NO les den caña a los perroflautas,y tal como esta el panorama ya pronto tendran que dar leña a los currantes.No se puede reprender a los dobermans cuando ves que estan saltando el muro.TRISTE,si, pero es lo que tienen las dictaduras encubiertas.

D

Muy bien, la próxima vez se lo pensarán dos veces...

D

#48 Buscan el efecto inmediato, las consecuencias a largo plazo se la pelan.

El efecto fué que el 15M en vez de dedicarse a seguir pexigiendo reformas políticas y en el país, se dedicó a quejarse por las cargas...CONSIGUIERON MANTENER AL COLECTIVO ENTRETENIDO Y QUE SE OLVIDARA DE SU OBJETIVO PRIMARIO.

Así que lo que pase ahora, es irrelevante, ellos ya habían ganado.

Cada segundo que alguien del 15M ha gastado pidiendo la identificación a un policía, es un segundo que ha perdido y deberia haber dedicado a exigir cambios, sin descanso, hasta conseguirlos.

D

Lamentable que los piojosos del 15Mierda se vayan a salir con la suya después de demostrar nada más que incivismo.

enol79

#25 No le van a tocar señor Puig, no se preocupe