Hace 5 años | Por --583514-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --583514-- a elconfidencial.com

Está acusada de haber recibido millonarios sobornos de empresarios de la obra pública durante los Gobiernos kirchneristas

Comentarios

Pezzonovante

#1 Nunca me cansaré de decirlo: "Cristina, tienes una voz preciosa, una presencia incomparable y un acento capaz de conmover a los más frios."

D

#4 Sí, es una MILF. Y también una delincuente. La única delincuente de izquierda.

Pezzonovante

#5 Realmente no son palabras mias, de ahi las comillas. No creerías quién las dijo.

D

#6 Sí, sí lo sé. Su cursilería apesta por doquier.

apetor

#5 La unica, yaaa....

p

me encanta como las noticias que no se quieren que suban a portada no se pueden votar, y otras sospechosamente no hay ningún problema para votarlas. bueno, digo sospechosamente, porque sospechosamente es que no se puedan votar éstas....
y digo yo, que tendrán con CFK para que no se pueda votar.... (es de izquierdas?)

Tumbadito

#9 Que sea una noticia Argentina en una web española enviada a las 22:10 horal local no tiene nada que ver ¿no?

Qué comentario pelotudo... por favor

p

#11 eso que digo no pasa sólo en este hilo, ya te darás cuenta, pero la administración, para mi ver, se inmiscuye más de lo que debiera.

Tumbadito

#12 Lo que me doy cuenta es que hablas sin saber, estoy en la web desde el 2006 y conozco varios administradores.

no es un problema ideológico, es que a nadie importa lo que pasa en sudacalandia.

Otra cosa, Menéame lleva casi 10 años sin ser de izquierda. pero siguen con el discurso, basta mirar los comentarios para saber que ideología domina en la web

p

#13 joder! un oldfag!! (con respeto) pues si que tiene ésto tiempo... yo no conozco a ningún admin, quizás porque no me haya fijado. pero en lo sí que me he fijado es que hay determinadas noticias que cuesta muchos pasos menearlas, y otras que nada, otras que con pocos meneos suben parriba,

y ya no es ideología, porque hay muchos más comentarios de derechas que hace un tiempo, bastante más, alguna vez por algún determinado comentario he temido la que me iba a caer, y todo lo contrario, positivazos!
pero los administradores pueden influir en la visibilidad de ciertas cosas con eso. y de ahí mi comentario, cuál podría ser la razón para querer influir o que no se vea tanto éste tema, simplemente y sin pretender juzgar nada, sólo por saber un poquito más.

pd.- igual simplemente es el medio que lo envía. qué más da...

Tumbadito

#14 Será que habrá que tener en cuenta los coeficientes por categorías ¿A qué no sabías eso? hay categorías que suben a portada más fáciles que otras

Ya te lo dije, los administradores no influyen en nada pero es imposible que cambies de opinión

Buena suerte.

p

#15 igualmente.

R

Le viene a Macri de lujo ahora que el país va de camino a la quiebra para desviar la atención

D

Me alegraría verla entre rejas. Sinceramente yo sería feliz.