Hace 12 años | Por SherpaBit a alt1040.com
Publicado hace 12 años por SherpaBit a alt1040.com

Horas después de que Samsung acusase a Apple de copiar el diseño del iPad al mismísimo Stanley Kubrick en la genial “2001, una odisea en el espacio”, desde Holanda llegan noticias que deben haber sentado como un jarro de agua fría sobre la empresa surcoreana porque el juez que llevaba la demanda interpuesta por Apple contra Samsung por violación de patentes ha dictado sentencia dando la razón a los de Cupertino y prohibiendo la venta de los smartphones Galaxy S, Galaxy S II y Ace por la violación de la patente EP 2058868 de Apple.

Comentarios

c

En http://www.osnews.com/story/25098/Apple_Scores_Meaningless_Dutch_Court_Victory_Against_Samsung se ve que la victoria de Apple es inútil, puesto que al final, de todas las patentes que decía violar, sólo ha prosperado la denuncia sobre una de ellas, relacionada con la forma de pasar las fotos, cosa que Samsung rápidamente ha dicho que va a cambiar en el software, lo que no va a influir en lo más mínimo las ventas de los productos. Se supone, claro.

Quote del artículo: "In other words, the judge did not agree with Apple that Samsung is copying Apple's design. "

Huevosfritosconjamon

[Actualización] La respuesta de Samsung no se ha hecho esperar y, a través de su abogado, han lanzado su visión de una posible solución al problema:

La sentencia afecta al método que tiene la galería para pasar las imágenes. Si lo cambiamos, no habría razón para mantener la prohibición en las ventas

Si leemos entre líneas, parece que Samsung lanzará una actualización para evitar el escollo de esta sentencia judicial.


¿La prohibición es por la manera de ver las fotos en la galería? flipante...como dice #5, a cambiar el software y a rodar (digo yo que ya podían haberlo hecho desde un principio y ahorrarse las perrillas que se llevan los abogados).

D

Madre mia... esto empieza a ser realmente absurdo.

Lo peor de todo es que la patente habla de interfaz... software al fin y al cabo... una manera de hacer las cosas, se suponía que Europa era inmune a esa cuestión.

Una cosa es luchar contra las falsificaciones, pero luchar contra que tus productos e ideas influyan a otros... me parece absurdo, poco sano y casi imposible, intentan anular a un competidor para conseguir una parte de un pastel que en el fondo tampoco les correspondería a ellos, los que se compran un Galaxy no lo hacen porque "parezca" un iPhone, lo hacen por otras razones.

F

mira que me jode...

S

#1 a mi no,.. jeje :-9 porque creo que Samsung copio de Apple,.. si, sinceramente lo creo,..
Los de Apple tambien roban, pero son mas artistas del robo pero es que lo de Samsung es muy descarado. De todas formas ninguno me da de comer,.. así que no quiero quiero caer en cuestiones estúpidas,... paso.

D

Vamos, que los que nos está diciendo Apple es que Samsung ha lanzado un producto igualito al suyo, solo que además soporta flash y tiene entrada USB ¿Se puede pedir mejor publicidad para Samsung? Los coreanos se deben estar frotando las manos con la promoción que les están haciendo.