Hace 11 años | Por DexterMorgan a dosmanzanas.com
Publicado hace 11 años por DexterMorgan a dosmanzanas.com

El juez federal William Shubb dictaminó el pasado lunes que la ley recientemente aprobada hace dos meses en California, por la cual se prohíben en el estado la aplicación de “terapias reparadoras” de la homosexualidad a menores de edad, colisiona con el derecho a la libertad de expresión, por lo que ha ordenado su suspensión temporal. Por el momento la decisión solo es aplicable a tres casos concretos.

Comentarios

DexterMorgan

Relacionada

California, primer estado de EEUU que prohíbe los tratamientos para revertir la homosexualidad

Hace 11 años | Por --136875-- a 20minutos.es


Hay que ver lo curiosa que es la libertad de expresión. Puedes ampararte en ella para ganar dinero a base de torturar a los demás.

¿Podria yo montarme un consultorio médico, y atender a personas sin tener título ninguno, aduciendo que si no me dejan están atacando mi libertad de expresión?

w

No se como serán las “terapias reparadoras” de la homosexualidad , supongo que horrendas, pero veo una discriminación para los heteresexuales... podrían dar terapias reparadoras para heteros con bajo índice de "actividad", como en Euskadi...

En serio: hay que ser idiotas...

DexterMorgan

#2

Lo de Euskadi es un caso de estudio aparte.