Hace 10 años | Por ogrydc a eleconomista.es
Publicado hace 10 años por ogrydc a eleconomista.es

Al volver a recibir la causa, el Juzgado de Silva planteó una cuestión de competencia ante Decanato. Y el juez decano dictó un acuerdo gubernativo confirmando el decreto que anteriormente había emitido su secretario judicial en el que se remitían de nuevo a Silva las actuaciones sobre el banco de Florida.

Comentarios

Cesc_

#4 No se refiere a la imagen pequeñita, se refiere a que #0 haya puesto que el meneo es una imagen cuando no lo es.

jonolulu

#5 #6 Entendí mal

ogrydc

#2 #5 #7 Es que si no pongo que hay una imagen que llevar a la miniatura, el motor no pone ninguna, y la entrada queda sin ilustración. Otra cosa es que el motor eliga la adecuada, ahí hay un cierto rango de mejora para el equipo de desarrollo,gallirgallir and cia., que podría permitir al que envía la historia elegir la imagen de la que hacer la miniatura...

jonolulu

#8 Si no la pones como foto también elige miniatura

ogrydc

#10 No lo sabia, y ya no lo puedo cambiar. Pero entonces ¿por qué algunas entradas no tienen miniatura, aunque en la entrada haya imágenes?

leader

#11 Por lo que decías. Aún hay un cierto margen de mejora para el equipo de desarrollo,gallirgallir and cia.
No va del todo fino el "elegidor" automático de imágenes.

ogrydc

#14 Eso lo explica todo...

DirtyMac

#4 Gracias por avisarme del error ortográfico! Me refería al icono de cámara de fotos que aparece

Frederic_Bourdin

#4 ¿Elige? Pero si no pone más que fotos de gatos, aunque no tengan nada que ver con la noticia.

Imag0

Si ya han tirado el inhibidor, en cuatro días nos tiran el nexo...

PLAY SAFE MADAFAKAS

D

#16 La espada giratoria, siempre gira pero nunca toria, la espada giratoriaaaaaaaaaaa... BROKEN CHAMP.

DirtyMac

Por cierto, esto más que Justicia parece una partido de pinpón a tres bandas.

l

#3 Y lo que les está haciendo sudar Elpidio.

M

Pues me parece logico... Un juez que se ha pronunciado publicamente como lo ha hecho y con las declaraciones que ha hecho, corre el riesgo de ser declarado no imparcial, que por otra parte, creo que era lo que buscaban

noexisto

#23 en los "viejos tiempos", Jesús Gil se ca*aba en la p. madre (es un decir) de cada juez que le tocaba por si decía algo para recusarle despues lol lol Eso era un troll y de los buenos chinchando jajajaja

Torosentado

Un héroe menos.

berkut

No pienso poner un euro en Bankia en mi vida. Pongan a quien pongan de presidente.

Además, el Estado ya los pone por mí.

tul

Entre una cosa y otra al final se le olvido tirar de la manta

merkavadelucecitas

#21 Elpidio ya ha tirado de la manta
No despisteis mas con lo mismo.
Tal y como tratar de explicar en mi humilde opinion hace semanas aqui:
elpidio-estalla-twitter-creen-van-comprar-amedrentandome/c041#c-41

Hace 10 años | Por Hellou a finanzas.com

Es por eso que ahora estan pidiendo carcel para Elpidio, por supuestamente filtrar esos Correos mediante el entramado del "Partido X" (recordad amiguitos, para estas cosas si mola, para partido politico no votarles ni locos)


El TSJM valora pedir cárcel para Elpidio Silva por la publicación de los correos de Blesa
http://www.canariasahora.es/articulo/nacional/tsjm-valora-pedir-carcel-elpidio-silva-correos-blesa/20131230135907422188.html

D

Elpidio déjate de rollos y cuenta todo lo que sabes y haz que se hunda este sistema corrupto.

D

#25 Cuando mencionas el sistema que hay que tirar abajo te refieres al mismo sistema que le está dando un suéldazo al mes, más viajes estancias, dietas, lujos y prebendas verdad? Pues va a ser que no...

Este es otro de tantos bocazas que gritan a los cuatro vientos "Ay si la gente supiera la verdad, Ay si yo hablara todo se hundiría..." Si, pero ninguno habla, todos se callan como putas y siguen poniendo el cazo a fin de mes para llevárselo calentito. Todos igual de sinvergüenzas, unos por unas cosas y otros por otras...

D

De todas formas, después de todo lo que ha largado este juez sobre blesa en los medios, queda claro que este juez ya casi tenía en su cabeza una sentencia sobre blesa, es decir, un prejuicio, aun antes de comenzar el juicio. Sólamente todo lo que el juez ha soltado sobre blesa en los medios ya me parecería una causa suficiente para inhibirse.

Es la ironía; su batalla mediática ha devuelto a este juez el caso, pero ahora, precisamente esa batalla mediática le obliga a renunciar al caso.

D

La justicia es ciega... si, si.

Aguarrás

¿Este no era el de no me apartarán "ni p'atrás", sólo les queda la violencia, etc, etc...?.

D

alehopio

El señor juez ya tiró de la manta y ahora ha desnudado a los que estaban cubiertos con ella :

Elpidio Silva: "La madre de la corrupción está en el poder judicial"
Elpidio Silva: "La madre de la corrupción está en el poder judicial"

Hace 10 años | Por --310053-- a 20minutos.es