Publicado hace 10 años por --292091-- a ecoteuve.eleconomista.es

El juez Elpidio José Silva, popular por la instrucción del Caso Blesa, compareció este sábado en el programa La Sexta Noche para analizar las últimas polémicas en las que se ha visto inmerso por su labor judicial.

Comentarios

alecto

#17 ¿puedes decirme dónde la vulnero? Me he limitado a pegar un enlace, porque yo tuve que mirarlo para saber de qué hablabais, y apuntar que no hay sentencia todavía, sólo un expediente administrativo. Si no hay sentencia, es inocente. Es algo que me paso el día repitiendo por estos lares, y no será este un caso diferente.

D

#18 pues entonces perdona, te he entendido mal... me pareció entender que defendías el comentario 10... perdona

D

Y todos meneamos por la foto de Cristina Pedroche, que como pongan la de Silva...

luneschocolate

#1 Hay tetas.Hay meneo

D

#1 Te vale cualquier cosa amigo..

v

Desde luego es el juez que menos pelos en la lengua tiene, suelta verdades como puños. No va a durar ni cero coma en este magnífico país.

IkkiFenix

#15 El CGPJ es un órgano político manejado por ya sabemos quien. No sorprende en absoluto su decisión, como no soprendio la de suspender a Garzón y a cualquier juez díscolo.

D

#15 dándole toda la razón a #16, también te pregunto si la presunción de inocencia a ti te dice algo... no sé... por preguntar

Crítico_entrópico

El problema en ese caso lo tiene más bien la sociedad.

filosofo

¿Han subido el vídeo de esto?

qemi

#7

filosofo

#8 Gracias. He visto el vídeo. Es sólo la primera parte. Completo está aquí:




D

Teniendo en cuenta el titular que no se si es real. Menudo peligro de Juez.

D

Felicito a los españoles por la sabia decisión que han tomado.

andresrguez

Por eso él hacía la justicia por su cuenta, prevaricando... sí señor !!

D

#10 qué mala persona eres!!!... deberías mirártelo.. ¿qué sentencia clasifica de prevaricador a este juez????

alecto

#10 #11 #12 El caso está todavía en marcha, no hay sentencia, pero supongo que hablamos de esto:
http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/5190154/10/13/El-juez-del-caso-Blesa-es-interrogado-el-miercoles-en-el-TSJM-por-presunta-prevaricacion.html

Aunque el CGPJ sí le ha metido ya un puro:

el Pleno del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha acordado este jueves sancionar con cuatro meses y siete días de suspensión y una multa de 600 euros al juez de instrucción número 9 de Madrid, Elpidio José Silva Pacheco, por dos faltas muy graves y una grave de retrasos, falta de motivación de sus resoluciones y de consideración a sus funcionarios, informa Europa Press.

filosofo

#10 Para ti da igual la verdad. Prefieres partir de tus propios prejuicios. Eres un buen esclavo.