Hace 10 años | Por --349771-- a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por --349771-- a 20minutos.es

El juez Silva investigó la causa contra el expresidente de Caja Madrid. Mandó su encarcelación en dos ocasiones, motivo por el que se le acusa y se le juzga desde este lunes en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid. El propio Miguel Blesa testificará contra el magistrado.

Comentarios

D

#5 ¿Tú crees que es por su culpa por lo que no va a ser condenado?, porque yo creo que es por culpa de lo corrupto que está todo el panorama político, a quedado muy claro hasta dónde llegan los tentáculos del mierda de Blesa.

Waskachu

#6 pero de verdad te crees la historia de que todo el mundo está en contra de este juez y a favor de la libertad de Blesa?

Por qué este juez está en estos líos, y el juez Ruz que ha enchironado a Bárcenas (ex tesorero del PP, partido que gobierna ahora con mayoría absoluta) y que tiene imputado a no sé cuántas personas sigue con sus funciones?

Yo sí creo que la culpa de que Blesa no esté en chirona es de este juez de pacotilla.

D

#7 Bueno, si tú lo dices, para mi no es así. Y todo el mundo no está en contra de él ni a favor de Blesa, gracias a Dios los corruptos no son todo el mundo.

jaz1

#7 el juez ruz..... creo que al paso que va quedara todo que barcenas era un cara dura y solo eso

habra prescrito cuando vayan hacer juicios porque asi funciona la justicia a los poderosos en españa, un cabeza de turco que acostumbra a ser el mas tonto y como vemos aveces ni eso

mmlv

Encima tendrá que dar gracias Elpidio de que no lo hayan tirado al fondo del mar con las piernas en un bloque de hormigón, cuando te atreves a tocar un pelo a un pez gordo de la Mafia puedes terminar muy mal...

An66

Esto es España señores.
Cuando un juez osa molestar a los de la "casta", ya sabemos lo que puede suceder.
Y van 2. Suma y sigue

Waskachu

parece mentira que siendo un juez tenga tan pocos argumentos legales para esta "lucha".

Waskachu

#4 el juez también tiene derecho a hacer declaraciones, y con el conocimiento sobre leyes que tendrá me parece poco inteligente intentar parar un juicio argumentando "patraña ilegal".

Si hubiera sido más listo no estaría aquí. Si hubiera ido más despacio no estaría aquí. No puede ser que haya una conspiración contra este juez, pero bueno en meaneme miramos el dedo y obviamos la luna.

Ahí lo tienes metiéndose en política, publicando libros. Por algo será. No digo que sus intenciones sean malas, sólo digo que no ha sido lo suficientemente listo, o por lo menos para lo listo que dice ser. Lo que tenemos ahora es que por culpa de este juez y su "malhacer" Blesa no va a ser condenado: míralo de esa forma

Nitros

#1 Antes que juez, es showman.

Rafaelo

Sí, seguramente. Como lo fué lo de Baltasar Garzón. Una encerrona. Pero os salís del esquema de Justicia de esta PosTransición........A la cuneta!!

D

Prevaricación (en la legislación española): investigar políticos y banqueros acusados de corrupción y apropiación indebida.

sorrillo

Se lo van a rechazar indicándole que es una "patraña de recurso".

Y después de eso lo indultarán.

rook1

Elpidio habla con Baltasar y que te ponga al día.

libres

Este país va de cabeza porque arriba sólo hay chorizos y abajo sólo hay borregos. Los borregos siguen votando a los chorizos, y los chorizos siguen fabricando borregos. Es un bucle realimentado sin fin, que nos lleva directos al abismo.

En esta dictadura del capital disfrazada de democracia, la presunta soberanía del pueblo sólo se traduce en un único acto de poder: Votar. Los ciudadanos son soberanos sólo un día cada cuatro años. Si ese día volvemos a votar a las corruptas marionetas del capital, todo está perdido.

Ejerzamos nuestro único poder para invertir las tornas, para que el gran capital se someta al bien común. Desalojemos del poder a los partidos que han permitido la mayor estafa inmobiliaria y bancaria de la historia, que ha lucrado a los de arriba, mientras los de abajo seguimos pagando la factura con nuestro dinero y nuestros derechos laborales y sociales.

No podemos seguir votando a nuestros verdugos.

-----
Guillotina electoral para los partidos que han hundido el país.
Vota no ppsoe