Hace 11 años | Por TenienteDan a bbc.co.uk
Publicado hace 11 años por TenienteDan a bbc.co.uk

Nakoula Basseley Nakoula, de 55 años, fue el productor de "La inocencia de los musulmanes", cuyo adelanto, un tráiler de 14 minutos, fue difundido a través de YouTube y enfureció a la comunidad musulmana hasta el extremo de generar disturbios mortales en varios países de Medio Oriente.

Comentarios

D

#2 Y no es una irresponsabilidad difundir su identidad y en qué prisión va a estar, sabiendo que hay tantos locos ultrareligiosos que quieren asesinarle?

R

#2 Al Assange tambien lo han detenido por algo que no tenía nada que ver con wikileaks. Lo habrían detenido si no hubiera publicado el polémico vídeo ? A mi me dá que es una forma de complacer a los radicales y a la vez decir que defiendes la libertad de expresión.

D

A este tio le tenian ganas y le querian meter en prision si o si desde que saco el video.

La verdad es que por lo que veo ultimamente, no le auguro una reeleccion a Obama.

D

#4 ¿En serío? ¿Has visto contra quien compite?

D

#5 Creo que Obama lo tiene dificil incluso con Romney.
#6 Y lo peor aun es que ni dios en la prensa USA pillo el tono ironico de aquello que dijo.

D

#8 Está ganado con bastante margen en todas las encuestas.

Cehona

#4 No es que sea Obama un monstruo, pero viendo a Rommey las idoteces que dice, como abrir las ventanillas de los aviones, prefiero a Obama con el boton rojo.

Macant

¡Esto está muy bien! ... ¿y del hijoputa que da dos millones de dolares por que lo maten no hablamos verdad?.