Hace 14 años | Por furigana a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por furigana a 20minutos.es

Un juez de Sabadell (Barcelona) dictó este lunes la primera sentencia en España que prevé una orden de alejamiento por homofobia contra los agresores de un joven, según informó el portavoz del Front d'Alliberament Gai de Catalunya (FAGC).

Comentarios

D

+1 para ese juez, increible que sea ahora, en 2010 cuando empecemos a proteger de estas pandillas/bandas de niñatos de mierda

c

#1 yo tambien me he quedado sorprendido, pensaba que se llevaba tiempo haciendolo. Así nos va!

Wir0s

Me parece que aunque tarde, bien esta la sentencia.

Pero tp avancemos en el mismo sentido que EEUU con los "crímenes de odio", donde si un blanco agrede a un negro es gravisimo, si es al reves, es una simple falta.

Igual de grave me parece que se acose a alguien por sus preferencias sexuales, que por otras cuestiones como podrían ser políticas, religiosas, etc...

D

#4 Igualmente es. ¿Quién dice lo contrario?

D

No tienen percepción de abuso, lo consideran cosa normal aunque hayan oído algo de que no está bién.
Si ya no están en edad de beneficiarse de EDUpalaCIUDADANÍA habrán de aprenderlo por medio de las disposiciones judiciales.Si no aprenden, las disposiciones se endurecen proporcionalmente hasta alcanzar la convivencia en el respeto mutuo.

o

#3 No necesitan una EDUpalaCIUDADANÍA, nadie la necesita para saber que eso está mal.
Simplemente son hijos de puta, con o sin EDUpalaCIUDADANÍA.

L

#8 por lo que se ve, increíblemente sí la necesitaban...

o

#9 créeme, el que es hijo de puta, segirá siendo aun habiendo repetido 3 veces la misma asignatura.

Jiraiya

Aún son la minoría en la magistratura. En Sevilla 5 chicos le pegaron una paliza casi de muerte a otro joven en Plaza de España y ya están todos en la calle, al tratarse el tema por procedimiento de faltas y no de delito.

Que asco de odio en este mundo.

D

O hubo mucha casualidad a la hora de elegir las siglas de la asociación, o algún gracioso se la coló bien

Stilgarin

Espero que siente precedente de verdad y continúen castigando a cualquier homófogo aunque sea de esa manera.