Hace 12 años | Por --31259-- a levante-emv.com
Publicado hace 12 años por --31259-- a levante-emv.com

Con todo, y pese a constar ya hasta tres direcciones diferentes en el juzgado, no ha sido citado a declarar. Ni en casa, ni cuando sale de gira por España, como ha sucedido este verano. Nadie ha pisado el juzgado desde que se reabrió el caso por decisión de la Audiencia Provincial.

Comentarios

c

#1 Cumple estrictamente la Ley. Se tiene que comunicar a su domicilio y aquí no tiene domicilio conocido porque no vive en España. ¿Está suficientemente claro?

D

#33 Es decir, que según tú en las leyes españolas el ser extranjero o vivir en el extranjero exime de cualquier responsabilidad ya que no se tiene domicilio en el país (O_O;)

D

#33 Eso es ABSURDO, y lo sabes. Ah, la coletilla esa te la podrías haber ahorrado, majo.

Tao-Pai-Pai

#6 A ver, no des la chapa, a parte que no entiendo como te expresas. De lo que deduzco que tú nunca serás alguien capaz de aprovecharse del sistema. Sigue currando para los demás e idolatrando a personajes, que estoy seguro que eso sí lo haces muy bien.

s

#7 cuanto daño ha hecho la LOGSE.

Tao-Pai-Pai

- Julio Iglesias.
- Fernando Alonso.
- Jorge Lorenzo.

El clan de los listillos que no pagan impuestos en su país, pero, curiosamente, mucha gente les venera como modelos de conducta.

Tao-Pai-Pai

#4 ¿Y todos los años que Alonso ha vivido en un paraíso fiscal? ¿Se lo tenemos que perdonar porque ahora decide volver (y a saber con que condiciones)? Con razón dicen que la gente tiene poca memoria...

#5 Eso solo se lo puedes echar en cara si también lo puedes hacer tú y no lo haces.

De otra manera, apesta a envidia.

c

#5 Uno paga sus impuestos donde vive. Es que me parece que no lo sabes. Y estos señores trabajan a lo largo y ancho de este mundo, no solo en España. Ah, entiendo, como son millonarios quieres que paguen en todos los sitios para que tu no tengas que trabajar, ¿es eso?

victorjba

#5 Suiza no es ningún paraíso fiscal para los que viven allí. De hecho se pagan bastantes más impuestos que aquí. Por ejemplo, las bolsas de basura cuestan un huevo por el impuesto que llevan. Y por supuesto ni se te ocurra usar la bolsa del Carrefour para sacar la basura. Suiza solo es buena para tener el dinero y vivir tu en otra parte.

Nomegna

#4 Tu vida laboral no terminaría con menos de 40 años, ni debería ser así, menudo morro. Por otra parte, hacer uso de artimañas para amasar dinero en paraisos fiscales es claramente poco ético, por mucho que tú también lo hicieras.

La desgracia nuestra viene en gran medida por ese tipo de pensamiento. Las personas y empresas que acaparan la inmensa mayoría de la riqueza tratan de evadir impuestos a toda costa. No somos nosotros los que queremos joderles a ellos, son ellos los que nos joden a nosotros, de hecho.

r

#3 Deberias añadir a los científicos, informáticos, médicos, camareros, barrenderos, lavacopas, mecánicos y demás escoria que por el sólo hecho de vivir en otro país, los muy degenerados pagan impuestos donde viven y no en España (grande y una!!!)

Narf

#12 Si seguro que todos esos se han ido a países paradisiacos de bajas rentas para vivir de mansiones y cuentos. Viniendo cada cierto tiempo a lucir palmito a su antiguo hogar para que el pueblo le aplaudan, pague y veneren.
Seguro que no fue por necesidad el que esa lista de trabajadores emigrara a otro país añorando a toda su familia, amigos y hogar, esperando el día que puedan tener un lugar en su antigua sociedad.

Firmado: un informático que esta preguntándose cuando tendrá que ir a comprar maletas y calculando lo poco de su vida actual que cabe en ellas.

c

#22 ¿Es que está prohibido irse a vivir donde a uno le venga en gana? Además, estos señores no obtienen sus ingresos únicamente de España, es más, Alonso ni un solo euro puesto que trabaja para empresas extranjeras. ¿Tienen que darle su dinero a estos manirrotos que despilfarran a manos llenas y que compran mansiones en Sto Domingo o Marruecos, sin citar otros lugares, y viven como marajás con sus salarios astronómicos a costa de nuestros impuestos?

DirtyMac

#3 Ya estamos... Yo trabajo y vivo en Reino Unido. Pago mis impuestos en el Reino Unido. ¿Soy también un listillo?

Por cierto, Fernando Alonso se ha mudado a España donde naturalmente ahora paga los impuestos. Y seguro que a Julio Iglesias no lo buscan por no pagar los impuestos en España si su residencia está en el extrangero, lo buscarán por otras cosas.

c

#3 Te recuerdo que Fernando Alonso paga ya sus impuestos en España. Por si no lo sabías. ¿Y no te preguntas por qué las grandes fortunas se van de España? Te lo diré yo, porque no quieren pagar impuestos abusivos para que otros dilapiden su dinero o se apropien de él sin que la ley pueda perseguirlos. Cambiemos el chip.

D

#3 los ricos a diferencia de los pobres si que pueden torear impuestos y no dejar que abusen de los ciudadanos, te suena?

D

Pues tienen un domicilio en España: "el representante del artista, Luis Fernando Esteban, decidió remitir una carta al juzgado. En la misiva, aportó su propio domicilio a efectos de recibir la citación".

En caso de no encontrarse, pues tirar de BOP y seguimos el procedimiento.

D

joder, ni que fuese tan dificil encontarlo: http://www.julioiglesiasenlucena.com/

D

No es segura la localización del individuo antes y después del concierto porque dicho individuo se traslada por agujeros de gusano. Hay un portal en el backstage.

NPC1

Julio Iglesias , Zaplana y Ballester (Inmobiliaria) comían 1 vez al mes en un restaurante de Valencia, cuando Zaplana era presidente de la comunidad valenciana y Julio iglesias era imagen de la comunidad

LadyMarian

Tampoco es tan raro. Si la citación es de las que deben firmar como que la han recibido, dudo mucho que J. Iglesias (o el famosete de turno) firme un documento sin leerlo antes y sobre todo sin dárselo a su abogado, y ya habrán dejado instrucciones para que nadie con algo similar se les acerque.

D

En el caso de Gandia, es el propio ayuntamiento quien monta una actuación que fue una de las promesas electorales del nuevo alcalde Arturo Torró. Otra, traer a cantar a Tom Jones, quien dará un recital el martes.

Unvite

#11 Se que España está repleta de gañanes ¿pero en serio tiene la puta vergüenza torera de incluir en su, espera que me ria, programa electoral, traer a Julio Iglesias y a Tom Jones? ¿a este nivel de bajeza política hemos llegado?

D

#25 Estas cosas me ayudan a tomar mayor contacto con la realidad. Y de paso perder la poca esperanza que pueda tener en que algo mejore.

Gazza

#25, no te quejes, probablemente sea el único punto del programa electoral que vaya a cumplir. A ese nivel hemos llegado, y aún seguimos bajando.

Fingolfin

¡JULIO, estamos contigo!

SothTeo

¿ Se confirma que Julio Iglesias está congelado con Walt Disney y manda de gira a uno de sus dobles?

PussyLover

Pues nada, ya que ahora saben donde va a cantar, detención en cuanto salga al escenario.

Yoryo

Alguien tiene el email del juez.... es que tengo que enviarle un link

http://www.julioiglesiasenavila.com/

PD: Volumen al mínimo de los altavoces, su audición puede dañar a partes importantes del cerebro.

D

Así, a bote pronto, puede parecer que hay un delito de prevaricación.

G

Los funcionarios terminan a mediodia su jornada ,y las actuaciones de los cantantes son de noche .Seguro que no habia caido en esto el juez.Es que uno no puede estar en todo.

D

Alejandro Sanz, David Bisbal, Julio Iglesias. Si España fuera fondo de escritorio Miami seria la papelera de reciclaje

D

Cuando intente volver a Miami se le retiene en el aeropuerto, problem?

D

#0 Será en Gandía, no en Gandia.