Hace 13 años | Por Franxus a eleconomista.es
Publicado hace 13 años por Franxus a eleconomista.es

Air Comet se encontraba ya en situación de insolvencia meses antes de que se declarara el concurso de acreedores el pasado 26 de marzo. O eso es, al menos, lo que cree el juez Javier Yañez Evangelista, del juzgado de lo Mercantil número 9 de Madrid.

Comentarios

D

#1 Haré un comentario populista, demagógico y que suele cosechar un montón de positivos antes de que lo haga otro:

"Pues por eso sigue siendo representante de los empresarios españoles"

eduardomo

#5 Pues por eso nos luce así el pelo

D

#1 Para lo que se reivindica en su organización, la verdad es que es el que mejor puede representarles.

=D

Patxi_

#1 Ascendiendo al puesto de "digno" representante.

L

#1 Por desgracia.

#2 DE-MA-GO-GO

Soy empresario, tengo una microPYME con un familiar, y los dos opinamos lo mismo, este tio es jodido impresentable que no representa al 95% del tejido empresarial español que son las PYMES, MicroPYMES y autónomos, y ahora las estamos pasando putas. Por mucho que la gente piensa o diga (que no deben tener ni puta idea) más de uno como nosotros conozco que ha dejado de cobrar beneficios para salvar uno o dos puestos de trabajo y áun así nadie lo pone fácil. Los bancos no dan un jodido duro, por lo que invertir para salvar puestos de trabajo e innovar, jodido. Los sindicatos, para que hablar, ni defienden a la empresa ni al trabajador. Los políticos, para que hablar, la subida del IVA va a hacer mucho daño y las otras medidas, ya veremos. Bueno, que me desvío del asunto.

Pena que no tengamos ni voz ni voto en la CEOE, porque en la CEOE basicacmente pasan de las PYMES y microPYMES como de la mierda, y a este papanatas no lo quieren mas que los amigotes de arriba.

Griton_de_Dolares

#30 Cuando aqui se habla de empresarios no se mete a las pymes. Hablamos del empresaurio español, que solo mira por su bolsillo sin importarle lo demas. Como este tipejo.

Como tu has dicho la CEOE no tiene muy en cuenta a las pymes, les va mas el tema de joder al trabajador a toda costa.

s

#10 A mi me paso igual. Hace un par de años cambie de trabajo, en total no superaba al año los 17000 brutos y pensaba que no tenia la obligación de hacer la declaración (culpa mía). Pues bien, al tener 2 pagadores tenia la obligación de hacerla, me llego un año después que tenia que hacerla y debía 200€.

Mi reacción, fue ir a arreglarlo todo y pagar religiosamente el dinero.

Es lo que dices, no se les pasa ni una con los trabajadores como nosotros, pero a la gentuza esa, que no hace mas que embolsarse dinero nadie les reclama nada. Ha dejado en la calle a mucha gente, no declara lo que gana, y sigue igual, paseando con su traje de mas de 1000€ y riéndose en la cara de la gente.

angelitoMagno

#10 y #13 no le pasa nada

Tiene varios procesos judiciales abiertos y le han embargado bienes por valor de 38 millones de euros.

Vuestro concepto de "no le pasa nada" es muy extraño.

D

#13 los ladrones profesionales, tienen equipos de gente EXPERTA que los asesora para defraudar BIEN... tu y yo NO.

Franxus

Que ilusión mi primera noticia publicada

m

Carcel. Ha arruniado a proveedores, ha impagado nominas por valor de millones de euros durante meses a miles de trabajadores... SABIA que la empresa estaba en quiebra y era tan facil como hacer un concurso arbitral que para esta. Un cabron.

Por cierto, este impresentable, representante de la patronal (la CEOE necesita un director de comunicaciones con urgencia....porque la imagen del empresariado a raiz de este idiota esta peor que nunca), hace un año pedia bajas en las cuotas a la Seguridad Social. Pero si no las pagabas cabron!!!!!

D

Se va abe en un follón...

Fantasma_Opera

¿Cómo es que este individuo sigue campando por ahí tan ricamente...? ¿Y porqué sigue como presidente de la CEOE? Me da que los empresarios quieren a un "cara de roca" en proa de su buque para que les abra paso, a modo de rompehielos, aplastando a quien se le ponga por delante y dejando las cosas facilitas para el resto del navío...

j

#3 Campa tan ricamente porque no es más que el fiel reflejo de una sociedad igual de corrupta, que ha aceptado que robar (cada cual en la medida de sus posibilidades) es ser inteligente. Por eso y porque no se le ha dado una paliza.

D

Vaya, parece que ya vamos viendo de donde sale el déficit público.

atzu

A la cárcel entonces...

D

Que el presidente de los empresarios que es un chorizo siga al frente da la sensación que es la tónica en general de los propios empresarios.

Pero vamos esto es algo que nos viene de serie por lo que parece, que la defraudación fiscal que en España es bastante alta, no es sólo de los empresarios.

Artabr0

Esto es peor que italia...

ojoquepinta

Deseo verlo buscando trabajo y firmando un contrato basura de 700€

papiblerate

Esos altos vuelos que pueden estrellar a la CEOE, o ese cataclismo provocado por un "comet"a

Nova6K0

Al igual que a sus empleados.

Salu2

Dersou

Pero como puede ser que este señor no haya dimitido ya! A qué se aferra para quedarse en su sitio? Espera que se le olvide a la gente o qué? No entiendo nada...

g

Pero que coño tiene que pasar ya para que este tio deje la presidencia de CEOE.

D

Pero como puede seguir siendo el representante de los empresarios. Esto cada vez más se parece a Italia.

e

Ejemplar empresario donde los haya, ahorrador con los pagos a Hacienda.
Eso de pagar a Hacienda se ve que está mal visto entre los grandes empresarios, que lo mantienen como presidente de la CEOE.
A la carcel!

anadelagua

Un zorro,muy zorro...Vamos,el mas zorro...y con una cara que se la pisa.

arameo

Como se puede esperar que en este país la economía funcione si los primeros en saltarse las reglas a la torera son los empresarios?.

D

Los ladrones, a la cárcel.