Hace 5 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 5 años por candonga1 a eldiario.es

Con todo, la Fiscalía del Tribunal Supremo incluyó el pasado dos de noviembre en su escrito de acusación provisional la tesis de la Guardia Civil ahora descartada. En concreto, los fiscales sostuvieron que la Generalitat destinó 38.431 euros para la cartelería del referéndum desde el departamento de Presidència, cuando estaba dirigido por Jordi Turull "simulando que el pedido se efectuaba a través de Òmnium Cultural". La Guardia Civil ahora lo ha desestimado.

Comentarios

p

#1 Están en prisión por su ideología y eso en España sigue siendo delito.

a

#3 y, todavía sin juicio

temu

#1 Creo que no estan en prision por ese motivo
#3 Si eso fuese cierto no habria 2 si no miles
#4 Cierto, eso si que es absurdo.

tiopio

#3 Si eso fuera cierto habría más gente en la cárcel. En cualquier caso, debemos combatir al fascismo en todas sus formas, y es secesionismo es una de ellas.

Priorat

#9 ¿Por qué? (lo de "Si eso fuera cierto habría más gente en la cárcel", no la otra memez)

tiopio

#1 No sólo por eso.

T

#10 es enternecedor ver cómo los lazis podéis mentir y tergiversar sin que se os caiga la cara de vergüenza.

Están en la cárcel sin juicio porque para eso está la provisional. ¿Que debiera ir todo más rápido? Sí, pero como no vivimos en la Catalonia Feliz, hay que aguantarse.

También se manifiestan los ninis en Andalucía ahora y espero que les caiga un buen paquete a los que rompen y queman en las manifestaciones.

Lo de las pegatinas ya es la hostia. Los cristales de los coches se rompieron de viejos, el subirse a los mismos es una muestra de amistad, y el rodear el edificio era por si necesitaban ayuda los de dentro. Ya.

Tengo la duda de si de verdad os creeis vuestras mentiras.

MKitus

#13 Entrando insultando, muy buena táctica la tuya. clap

T

#15 ¿Insultando? El usuario al que contestaba lleva un lazo amarillo en su perfil ¿correcto?

Pues eso.

MKitus

#20 Lleva un lazo no un "lazi", y lo sabes. No me quieras vacilar encima.

T

#21 ¿Todavía tienes para mucho con la pierna?

MKitus

#22 nop, hace ya mes y medio que estoy libre.

T

#23 ah, pues no lo parecía, porque meter la metes un rato largo.

O17

#13 si se siguiera el mismo criterio de prisión provisional con todos los que tienen juicios no habría cárcel para todos. Y a su vez personas con sentencia firme de condena de prisión e ingreso la tienen suspendida y están en la calle dando lecciones de democracia.
El mundo al revés mola, ¿no?

T

#16 Otro más con pensamiento dicotómico. Para eso está el criterio del juez en función de los parámetros establecidos (alteración de pruebas, reincidencia, etc.)

Háztelo ver.

radon2

#13 ¿Te gustaría que te llamaran españazi?, respeta a los que no pensamos como tú. Por cierto, los nazis son los que se manifiestan cada 12-O en Montjuïc con tu bandera.

T

#17 Jaja. Yo ni he pisado Cataluña en la vida, así que malamente.

Y no es que no quisiera, que quería (como a muchos otros sitios) pero no podía. Y ahora cuando puedo pues... no voy. Ir a donde no se es bienvenido no tiene micho sentido.

Y por último, no tienes ni pajolera idea de lo que pienso. El que critique a X no significa que automáticamente se de los del equipo contrario. Os lo tenéis que hacer ver algunos. Eso del pensamiento dicotómico es malo.

radon2

Esta vez no han avisado previamente a todas las televisiones como hicieron cuando entraron a incautarse de esos irrelevantes documentos.

Priorat

Además, por cierto, habra que ver porque el juez incautó la documentación. Porque un juez no puede hacer lo que le sale de la punta de la polla (en España si es para esto, si que puede). "Pues incauto la documentación de Omnium porque como son separatistas, seguro que han ayudado" no vale como argumento jurídico.

Robus

#11 no vale en un país democrático... pero esto es Ehpaña!

MKitus

Y con una mirada de " vale, pero ya veréis, ya"