Hace 3 años | Por bonobo a elespanol.com
Publicado hace 3 años por bonobo a elespanol.com

La juez ha rechazado el recurso de la Fiscalía y ha avalado la aplicación del artículo 100.2 al exvicepresidente Oriol Junqueras y a los exconsellers Jordi Turull y Josep Rull, con lo que todas las salidas laborales de los presos del procés acordadas por la Generalitat cuentan ya con permiso judicial.

Comentarios

Yonny

#7 reconocer la obligación de cumplir las leyes (aunque no te gusten) y las decisiones judiciales es reeducación ideológica?
Pues claro! Del salvajismo a la democracia.

Y claro que la sedición es uno de los delitos más graves en una democracia.

Por cierto, que los presos ya reconocieron que lo hicieron mal... Por eso se les concede. Hicieron mal el violar las leyes y desobedecer sentencias. Todos los presos lo han reconocido a estas alturas ya.

D

Pues bien que lo veo. A ver si se calman un poco los ánimos por ahí y se ponen a trabajar en cosas importantes.

D

#1 importantes para quién?

D

#1 "A ver si se calman un poco los ánimos por ahí "

Ni de coña, elecciones en unos meses y "tensión, necesitan tensión", viven de eso.

tiopio

#1 ¿Por la república esa de los 8 segundos?

Veelicus

La juez no desoye a la fiscalia, la fiscalia no es quien dicta sentencia...
Este titular es un ejemplo de libro de manipulacion subliminal.

D

¿De dónde sale una fiscal que pide "reeducar" a los presos ideológica y políticamente?, ésta no se ha enterado que estamos en el 2020

D

De gloria se está cubriendo la mamporrera fiscalía. lol

Yonny

#2 hace su trabajo. Si la ley dice que deben mostrar arrepentimiento, y la fiscalía no lo veo, no quiere decir que no exista. Que yo creo, y todo el mundo, que SI están arrepentidos.

m

Como anti independentista que soy digo: ¡Qué ganas tengo de que los liberen a todo de una puta vez!

oceanon3d

Medio de pago...negativo al canto.

ramsey9000

#4 yo he podido leer la noticia sin ser suscriptor, no sé si será como el país con cupo

c

Ya lo se.

Esto es un "juez malo" y una "sentencia judicial mala".