Hace 11 años | Por JaVinci a politica.elpais.com
Publicado hace 11 años por JaVinci a politica.elpais.com

Diaz Ferrán ha comparecido esta mañana en la Audiencia Nacional por la Operación Crucero, que investiga el supuesto ocultamiento de sus bienes para no pagar las deudas del Grupo Marsans.

Comentarios

roybatty

#5, #6 ¿Amigos? ¿para qué esta la obra social de las cajas?, ya le darán un crédito

Libertual

#5 y las deudas...

Licor43connaranja

#5 Si los "amigos" que han trincado juntos en todo esto, van a pachas es lo pactado.

Manolitro

#5 Evidentemente los va a haber, aunque los tenga, él no va a depositar 30 millones porque los perdería

nemesisreptante

#5 El problema no es que sus amigos le paguen la fianza, el problema es que le puedan dar el indulto.

c

#43 Para el indulto primero tiene que haber condena.

#40 Sí, fueron ellos los que costearon la agencia de detectives para detectar si tenía o no bienes.
Relacionada: Un informe de 400 páginas de una agencia de detectives ‘acabó’ con Díaz Ferrán

Hace 11 años | Por --317496-- a elconfidencial.com

D

#43 Tienen tanta pasta que no se arriesgaran a indultarlo, dado la repercusión política es mucho mas grande, les sale mas a cuenta pagar entre todos la multa ejemplar. El indulto no el problema, el mamoneo y la corruptela subyacente en todo esto es muchísimo mas grave.

Aquí hay mas jueces comprados que en Gotham City.

mopenso

#5 Se buscan boletos de Primitiva premiados.
Razón:Gerardo DF.

D

#5 Nada, nada que salga por la tele pidiéndole a cada español un euro, que voy corriendo corriendo a pagarlo

D

De prisión se sale trabajando más y cobrando menos. Juasjuasjuas.

Artema

Cuando saque los 30millones de la nada se le caera el pelo, esta claro que esta fianza esta puesta asi por algo.

Si es listo no los pagara.

yoma

En cuanto los deposite que se los embarguen y que le pidan otros 30 millones. lol lol

D

#12 Eso, eso, y así sucesivamente hasta que de verdad sea insolvente.

anOnY

Diaz Ferran, gracias a los dioses, se está quedando solo.

Porque si hubiera estafado y robado a miles de ciudadanos no habria problema, pero es que ha estafado a empresas, hacienda y poderosos, y eso no se puede consentir.

dogday

En la calle en 3, 2, 1 ...

ogrydc

30 millones.

Para que os hagáis una idea, un millón es el salario medio de un mileurista a lo largo de toda su vida. Éste tío tenía en su mano la vida de 30 personas.

cax

Una llamadita a Suiza y andando.

E

A ver donde hay un Banco de Valencia que ponga la pasta antes de ir a la quiebra..

Ergo

¿No tenía yo una dorada de un kilo por ahí? Quédesela y todo solucionado señor juez -comentó Díaz Ferrán-.

mmlv

Que se lo pague su amiguita la lideresa.

ChingPangZe

Por fin una fianza como Dios manda. Y yo tambien creo que se librara de la carcel, algún banco amigüete le hará un aval en función de unos bienes que no pueden ser revelados.

D

Menudo teatro... menudo paripé...

Se están riendo de nosotros con la boca abierta de oreja a oreja. Los jueces, el Ferrán y los políticos que nos gobiernan.

Si no se tira en la cárcel un buen porrón de años, ya sabemos lo que es todo esto. Pan y circo.

D

Muy bien, la verdad es no solo dispongo de ese dinerillo, siempre he sido muy ahorrador, sino que esto me lo cubre el seguro de vida que llevo(Ya sabes esos pactos tácitos que se firman a altas horas de la madrugada con Bancos, el PP, aseguradoras etc ...), bueno, no me enrrollo mas, dígame ... ¿ como los quiere el ingreso, en metálico, por cheque, trasferencia ... ?

rubisco

#66 ¿Puedo sacar una fe de erratas?

D

lol Que bueno es el juez. Ahora le han pillado toda la pasta que han podido controlarle. Tiene dos opciones, o se va a la carcel o mete esos 30 millones, con lo cual se crea un nuevo rastro y se puede seguir tirando del hilo.

Estijo

No pasa nada ahora una cuenta para que sus "amigotehS" le metan el dinero de la fianza y en nada en la calle. Ademas que el juez la acabara rebajando.

dunachio

Como un tío que ha dicho que era insolvente, pague los 30 millones de €, es para esperarle a la salida de la prisión y ponerle fino. Que poca vergüenza.

D

Lo de siempre vaya.... no se como a los jueces no se les cae la cara de vergüenza viniendo a decir "se hará justicia e irás a la carcel.... A NO SER QUE........ pagues X cantidad" (cantidad que para esta gente fijo que es una minucia)

EspecimenMalo

Calderilla neoliberal

D

Esto se parece a cuando el señor burns paga la fianza con lo que lleva en el bolsillo y pide la estatuilla de la justicia de recuerdo

D

Hablemos con propiedad. El juez ha decretado una fianza de 750 lingotes (díazferranes) o 3 cristianorronaldos.

clinteastwood

Hilillos de dinero...

g3_g3

Espero que le traten muy bien en la cárcel.

Feagul

#18 No te hagas ilusiones, más o menos como a Mario Conde. Toda clase de lujos y sin negratas en las duchas

IceC

#18 Va a cumplir 70, así que de cárcel nada.

Brugal-con-cola

Si por un casual se suicida yo no lo lamentaré

soundnessia

y los pagará, esta claro y si no se los pide a urdangarin.

Libertual

Los bancos no financiarán la libertad de este señor como tampoco pueden financiar la investigación, la sanidad o a la gente más necesitada... ¿no?

Libertual

Si con esos 30 millones se puede arreglar todo lo que hizo mal me parece bien, de lo contrario sería injusto que no ingrese en prisión.

D

Me huele a que va a colaborar con la justicia ya que me parece muy baja la fianza. Este sale pronto de la cárcel.

PussyLover

Ahora aparecerá algún amigote que se los prestará. Tiempo al tiempo. Y seguro que ese amigote se acogerá a la amnistía fiscal próximamente.

mmpulido

¡¡Pues a mí me gustaría mucho que fuera de cabeza a la p. cárcel!! ¡A trabajar mucho y cobrar poco!

D

#36 Pues yo preferiría que alguien se tomara la justicia por su mano y este tipo acabara en el hoyo... No por ánimo de venganza, dios me libre, sino porque de otra forma habría que pagar los servicios carcelarios y para un país africano como españa es inviable.

D

Esperemos que no le rebajen la fianza al poco tiempo a 3 milloncejos o una miseria por el estilo, como suele pasar en estos casos

o

Y si ingresa será una prisión de ricos con hidromasaje, imac, e internet de 50Mb.

Tsubasa.Akai

Se rumorea que Rajoy ya le tiene preparado el indulto a Díaz Ferrán.

D

A Diaz Ferran le espera un futuro magnífico.Celda propia seguramente con todas las comodidades y cuando la opinión pública este mirando para otro lado, en casita tranquilo.Este tio dirigia la CEOE y conoce todos los chanchullos del empresariado español...

Fantas

30 millones que llevaba en la cartera en ese momento, por cierto.

A

Le han puesto la misma fianza que a Javier de la Rosa.

rubisco

Yo le habría puesto de fianza diez kilos de oro.

D

#48 Pues teniendo en cuenta que el precio de venta del oro está a unos 55.900 dólares el kilo, si lo multiplicamos por los 10 kilos que tú propones nos salen 559.000 dólares, al cambio 427,578.21 €. Prefiero los 30 millones de euros, la verdad.

t

el turron en casa y aki no pasa naa

Jeron

Con que venda cuatro tonterías de las inmensas propiedades que tiene, se librará, o quizá se dedicará a pedir dinero a sus amigos y a bancos para luego no devolverlo.

D

Y este era el empresario de referencia para el PP en Madrid.

P

Al primero que le tire el jabon en el baño le daran el diez por ciento de la fianza y un viaje en avion gratis...

C

"Un momento, que no se si llevo suelto" alegó el imputado al conocer la noticia.

Miguelelcritico

# sevaaWertunfoyon que no sabe ni dónde se ha metido!.

D

Blanqueo de capitales: Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo. Sanción por infracciones muy graves: Multa cuyo importe mínimo será de 150.000 euros y cuyo importe máximo podrá ascender hasta la mayor de las siguientes cifras: el 5 por 100 del patrimonio neto del sujeto obligado, el duplo del contenido económico de la operación, o 1.500.000 euros.

O sea que su patrimonio es aproximadamente de 500 millones de euros descontado el millón y medio del coste de la operación y otras multas menores ¿¿no?? Si no, de donde salen los 30 millones??

f

Que devuelva el dinero que ha robado !!!

Insolvente ??? JAAA !!!

D

Osea que un hombre que tiene la posición, contactos y medios para defraudar millones elude la prision pagando dinero, no creeis que este hombre no va a aprender nada de la experiencia y además se va a sentir más tentado a seguir malversando fondos para 'recuperarse' de este pequeño bache?

robustiano

La Operación Crucero arrancó tras la denuncia de los empresarios de AC Hoteles, Barceló, Iberojet y otros.

Entre pillos anda el juego; vayamos abriendo las palomitas... roll

forms

como si me hiciesen pagar 30€ por salir de la cárcel, de chiste

l

Como es posible que esta noticia hasta el momento tenga solo 37 clics y 39 meneos? Esto lo manipulan?

s

#11 Karmawhores saben, que saldrá en portada, o lo han leído en otro medio.

Cidwel

#11 porque tendemos a ser estúpidos en menéame. Es lo mismo que tener más comentarios que meneos. En principio no tiene lógica pero chico, esto es un mmorpg lol

D

#55 Hay veces que el titular es suficiente como para considerar una noticia relevante. Además, leer tantísima mierda no solo es agotador, sino que es malo para el ser humano.