Hace 13 años | Por --17737-- a abc.es
Publicado hace 13 años por --17737-- a abc.es

El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ha declarado prescrito el delito fiscal imputado a Artur Mas Barnet, padre del candidato de CiU a la presidencia de la Generalitat, Artur Mas, y ha ordenado el sobreseimiento y archivo de las actuaciones.

Comentarios

D

Una de las evidentes muestras de que la administracion fiscal iria mucho mejor si tuviera mas recursos para investigar los fraudes a tiempo !!! Lastima que el candidato Artur Mas no conociera los desmanes fiscales de su padre porque seguro que como ciudadado ejemplar que es lo hubiera denunciado a Hacienda... o no?

D

#1

¿Es andaluz el padre?

polvos.magicos

#1 eres un/a inocente, de verdad crees que hubiera denunciado nada? además, ese dinero no sigue aun en el paraiso fiscal? pues si sigue allí el delito no debería prescribir.

D

#1 Casualmente si eres el padre de Mas la investigación va lenta, tan lenta que prescribe. ¿Casualidad? ¿Serendipia?

daTO

Tampoco sabrá nada de la pasta que salió del Palau a CiU, ni la pasta para engordar a Macià Alavedra, ni del 3%.. Es increíble.. CiU ha estado en TODOS y cada uno de los escándalos políticos en los últimos 30 años en Catalunya .. y el PSC en los que ha podido .. y éstos dos quieren un cara a cara?? A ver quién la tiene más dura ??

sorrillo

Duplicada: Artur Mas, "beneficiario" de una cuenta opaca en Liechtenstein, según 'El Mundo'

Hace 13 años | Por mecania a elperiodico.com


De la noticia en portada:
Según El Mundo, el juez Santiago Pedraz argumenta que el fraude fiscal del depósito del banco de Liechtenstein se cometió antes del 2002 y, por tanto, ya no puede ser castigado. El juez ha aceptado la petición de archivo que le presentó el pasado 17 de noviembre la Fiscalía Anticorrupción.

c

los politicos y los jueces tan amigos como siempre.