914 meneos
1186 clics

Una juez decide investigar el ático de lujo de Ignacio González en Marbella

La juez de Estepona Mariana Pelegrina Blanco ha decidido investigar la propiedad del ático de lujo del que disfruta en Marbella el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González. La titular del juzgado de instrucción número cinco ha reclamado a la Delegación Provincial de la Agencia Tributaria que le remita “toda la información fiscal” sobre la empresa Coast Investor LLC, una sociedad del paraíso fiscal de Delaware (Estados Unidos) propietaria del piso, de 500 metros cuadrados y sito en la lujosa urbanización Alhambra del Golf
etiquetas: ignacio gonzalez, ático, marbella, juez, estepona, coast investor llc
usuarios: 305   anónimos: 609   negativos: 0  
24comentarios mnm karma: 538
  1. #1   Se le acumulan los problemas al talento cazado por Aguirre para sucederla en su puesto de presidenta de la Comunidad de Madrid. ¿No será que eligió adrede uno que durara poco?
    votos: 31    karma: 326
  2. #2   bah... aunque encontrasen algo... procedimiento "Carroñero" -> indulto + puesto de libre designación con buen sueldo. Un juez ya no es obstáculo para este gobierno
    votos: 28    karma: 242
     *   InterNick InterNick
  3. #3   #2 nunca lo ha sido, como evidendia la falta de condenas, por algo más de la mitad del supremo es del opus dei
    votos: 13    karma: 125
  4. #4   Pero si tener un ático de lujo en Marbella es de lo más normal, a ver que mileurista no tiene uno con buenas vistas y enorme solarium.

    Este tío con su sueldo "oficial" seguro que le da para un ático y más, si cualquier mieleurista que preguntes tiene uno.
    Nota: "oficial" lleva comillas, que miren por ahí :):):).
    votos: 4    karma: 41
  5. #5   Bravo Mariana, todo mi apoyo, ésta es la actitud!!
    votos: 7    karma: 71
  6. #6   #1 siempre viene bien escoger lacayos con escandalo de autodestrucción incluido. ¿no eran estos de los que se decía que espiaban al personal?
    votos: 4    karma: 39
  7. #7   #1 es el tipo de talento que buscan: hipócrita, mentiroso, estafador y sin escrúpulos... tener el morro de vender la salud de los ciudadanos a sus amigos...
    votos: 4    karma: 42
  8. #8   ¡Hostia! no sabia yo que en EE.UU. tuviesen paraisos fiscales, sobre todo despues de que Obama cuando fué elegido la primera vez al estallar la crisis de los bancos prometiese luchar contra ellos ... o sea que ni los suyos fué capaz de controlar ... ¡vamos como lo de acabar con Guantanamo en un plis plas!
    votos: 3    karma: 38
     *   Macant Macant
  9. #9   de donde sacan tanto dinero para comprar estas propiedades, y si lo roban no les pillan nunca es increible
    votos: 1    karma: 18
     *   celestial celestial
  10. #10   lo peor de todo es que este tipo de cosas no sorprenden ya, y aun peor, sabemos que caen en saco roto.
    votos: 1    karma: 15
  11. #11   Investigaciones abiertas a 'presuntos' corruptos, hay muchas; lo que vamos necesitando ya, es ver a uno de estos 'intocables' dar con sus huesos en la cárcel como lo ha hecho Diaz-Ferrán, por ejemplo.
    votos: 2    karma: 23
  12. #12   #1 Cuando lo eligió, aprovechó tres cosas: que tuviera asuntos turbios para quitárselo rápido de en medio, que fuese del ala más extrema del PP madrileño para realizar todos los recortes, y que fuera muy poco conocido por la gente.

    Se están cumpliendo los tres puntos uno por uno. No será que no se advirtió. Con lo único que no contaba Espe era con una huelga indefinida en Telemadrid, que ha dejado la cadena invendible. Un gran movimiento de los sindicatos, y no lo digo en broma.
    votos: 13    karma: 126
     *   MrMaracas MrMaracas
  13. #13   Un ex juez en tres, dos, uno...
    votos: 2    karma: 22
  14. #14   Que casualidad que nada mas empezar a investigarle, lo compra unas semanas antes. :-P
    votos: 2    karma: 27
  15. #15   ¡Por fin! Y el caso de los espionajes, las presencias con bolsas en sudamérica, los contratos de publicidad del canal de isabel ii ¿quien los investiga? Nachete huele a pedete
    votos: 1    karma: 17
  16. #16   En este país no es que falte dinero.

    Es que sobran corruptos.
    votos: 5    karma: 41
  17. #17   Este al juez se lo pasa por lo cojones porque los tiene comprados, a este hay que cortarle la cabeza directamente, pero antes que devuelva lo que ha robado
    votos: 0    karma: 8
  18. #18   CAPPITALISMO ES CORRUPCIÓN
    votos: 1    karma: 16
  19. #19   ¿Delaware también es un paraiso fiscal?
    Al final todos van a ser paraisos fiscales menos España
    votos: 0    karma: 10
  20. #21   Ya se ha dado cuenta que era suyo..... Si es que es su cortijo y hacen lo que les da la gana .... Ahora el juez se la envaina y aquí no ha pasado nada, ni hacienda, ni ostias..... xD
    votos: 0    karma: 8
  21. #22   #1 y qué casualidad que sea vecino de Mari Carmen Franco Polo (la millonaria hija del dictador). Todo esto huele a mierda. :palm:
    votos: 1    karma: 28
  22. #23   Yo creo que han estado ganando tiempo hasta encontrar un juez que se porte bien.
    votos: 0    karma: 8
  23. #24   #1 Le van a leer la cartilla en breve .Este no dura mas de un mes.
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame