Hace 16 años | Por --11944-- a adn.es
Publicado hace 16 años por --11944-- a adn.es

No quiero parecer amarillista y cansino con la noticia. Si la pongo no es por marujeo, sino porque me parece IM - PRESIONANTE que haya este tipo de errores en la aplicación de la justicia...

Comentarios

D

Si supieses como se almacenan las pruebas en un juzgado... Sólo diré que la compra (del super) de los funcionarios y las pruebas de una asesinato comparten habitación.

D

#1 Ese ya es un problema grave de todas las administraciones. Todos conocemos casos de funcionarios que en horas de trabajo leen el periódico una hora, van de compras, se quedan en casa por un simple catarro..... y sus jefes hacen exactamente lo mismo, así que no pueden exigirles trabajo.

Aunque en esta noticia no es el caso, creo que se debe de revisar todo el funcionamiento de las administraciones, desde el Congreso de los Diputados, hasta el último funcionario. Joder, que pago muchos impuestos.

txirrisklas

pregunta: quien juzga al juez?.
porque algo se podra hacer en estos casos no?

a

Claro, y en todo el juzgado no hay nadie más que tramite... Y el jefe de todos los funcionarios del juzgado no tiene culpa de nada, pero bien que cobra un pastón... ¡Qué cara dura!

D

El dia que mejoremos la justicia, seguramente acabaremos con muchos delitos que se cometen porque saben que no les va a pasar nada, debido a la lentitud de los sistema... deberíamos aprender de los juicios rápidos de los Ingleses.

Stash

#1 Joder, a mi en el curro no me dejan ir a hacer la compra. A ver si va a ser por eso por lo que ha estado este pollo suelto.