Hace 9 años | Por franmaop_1 a infolibre.es
Publicado hace 9 años por franmaop_1 a infolibre.es

El Juzgado de Instrucción número ocho de Málaga ha acordado el sobreseimiento provisional y archivo de la causa contra Jesús Catalá, obispo de Málaga, que el pasado mes de abril comparó el matrimonio homosexual con la unión entre “un bebé y un anciano o un hombre y un perro”.

Comentarios

D

#2 Y la madre que los parió.

ur_quan_master

#2 eso no tienes huevos de hacerlo en twitter

D

#2 No no, insensato !!!

La libertad de expresión es decir de el lo mismo que dijo el obispo.

PeterDry

#5 Te faltan tantas cosas...

Arzak_

No nos pongamos a equiparar bajo el derecho de la libre expresión porque seguro el juez y el obispo terminan denunciando por endemoniada blasfemia.

Mister_E

En ese caso yo considero que ejerzo mi derecho de libertad de expresión al decir que algunos jueces son unos hijos de la gran puta.

l

Además, el juez defiende que el obispo se encuentra amparado por la libertad de expresión y libertad religiosa ya que cuando expresa su opinión lo hace “acorde con la doctrina de la Iglesia católica”,
O sea,el señor obispo amparándose en su libertad religiosa puede soltar las burradas que quiera soltar por su
boca,entonces yo amparándome en mi libertad de atea puedo cagarme en su dios,en sus vírgenes y en todos sus santos¿o las libertades solo son para ellos?

#8 Pues claro que puedes, joder. Eso es la libertad de expresión, si este hombre cree sinceramente que una boda entre homosexuales y una boda entre un hombre y un perro son equiparables, entonces que lo diga, ¿cuál es el problema? ¿De qué coño os quejáis? El juez lleva razón, la opinión de ese obispo está amparada por el derecho a la libertad de expresión. Lo que está mal es andar denunciando a los demás por no tener una opnión que consideremos "aceptable." Ya os vale.

D

El discurso del odio no es libertad de expresión, ni libertad religiosa.

Es un delito contra los derechos humanos: intentas que se odie y margine una parte de la población por odios personales.

#12 confundes cosas: libertad de pensamiento != libertad de expresión

La libertad de expresión tiene límites, sobre todo cuando como este señor arreas a gente a odiar a otros grupos.

l

#12 ¿Llamas libertad de expresión comparar una unión entre dos personas con la zoofilia?
Todos tenemos una opinión pero eso no quita que tengamos que faltar al respeto a nadie,es lo que hace el clero un día si y otro también,yo respetaré a la iglesia cuando se ciñan a su doctrina,o sea,pastorear a sus ovejas y no meterse con los demás y mucho menos cizañar en política buscando siempre su provecho.
Luego son los primeros en ofenderse cual vírgenes mancilladas si alguien alza la voz en contra de todos sus privilegios y poderío.

D

Libertad de expresión es poder decir eso y más. La expresión no debe tener límites en una democracia.

Ka0

Nunca he entendido porque los curas estan en contra del matrimonio gay si lo inventaron ellos: los curas se casan con dios que como todo el mundo sabe, es un tio con barba.

cincinnata

Joder, y luego con lo de "aquí murió un bicho" nos rasgamos las vestiduras... tela con los jueces.

Libertual

¡Cago en dios!

D

La mujer del juez es una perra. ¡Viva la libertad de expresión!

D

A Dios rogando y con el mazo dando....

D

El tema aquí es que por alguna absurda ley no me puedo casar con un animal por mucho que le quiera. Ese es el tema.

Torrelacarcel

Una cosa es la libertad de xpresión y otra muy diferente decir aberraciones. Y la iglesia se esta metiendo en camisa de once varas y es que visto lo visto ultimamente másle vale callar y pedir disculpas.

m

¡hay que decirlo mas!......