Hace 14 años | Por Unnovox a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por Unnovox a lavanguardia.es

El Juzgado de lo Mercantil de Girona ha condenado a Ryanair a pagar un total de 16.000 euros a 40 pasajeros, 400 euros por viajero, por no darles asistencia durante un retraso de doce horas de un vuelo.

Comentarios

D

Una indemnización de 400 euracos por viajero, casi con total seguridad es ocho o diez veces el costo del boleto de avión.

x

#8 Yo también he viajado mucho con Ryanair, y lo de que como es barato no te quejas, no lo entiendo, tienes los mismos derechos que cualquier compañia, con ese precio tu no ha firmado nada que te haga renunciar a derechos.

tocameroque

...es como multar con 500 euros a un bar de copas por que se ha pasado de horas...con lo que sacan en cubatas han sacado diez veces más, así todas las semanas...mientras no veas salir a los policias cada uno con un pernil como ví yo salir de un super donde los vecinos habían denunciado que se mataban animales sin licencia...

D

#8 Esperemos que viajar tan barato no repercuta en la seguridad de los vuelos y uno de estos días no puedas quejarte. Porque el día que en Ryanair ocurra una catástrofe, una de las GORDAS, te aseguro que yo no me voy a sorprender.

x

#9 Dudo mucho que se puedan o se pasen medidas de seguridad por alto, es más incluso sus aviones han de ser seguros pues son la flota más nueva de todas, de 2005 si no me equivoco la mayoría de sus aviones.

D

Estoy esperando los comentarios de los defensores a ultranza de Ryanair porque "os llevan a muchos sitios baratísimo".

Eso sí, el día que tengáis un problema, no se os ocurra venir lloriqueando y echando pestes.

t

#7 Yo he viajado exactamente 24 veces con ryanair en los últimos 3 años. No soy defensor a ultranza, eso sería una chorrada porque no gano nada de ellos, pero lo que sí diré es que las cosas tienen un precio.
Si viajas con una compañia donde un trayecto Sanander-Roma puede salir por 20€ o Pisa-Paris por 30€ tienes que atenerte a las consecuencias. Lo que pasa es que queremos un billete por 3€ y que nos traten como en los asientos de 1º clase de Iberia, y no...

En los 24 viajes que he hecho con ellos una vez me quede en tierra y tuve que coger otro avión desde Milán a Girona en lugar de Santander y otra vez esperar 6 horas por la avería de un avión y no me verás quejarme, porque sé que viajo barato, muy barato, y que eso, aveces, tiene sus consecuencias.

D

#8 ¿Has dicho algo?

D

Si te cobran por ir al baño, ¿qué te más te puedes esperar? ¿que el papel higiénico te lo traigas tú de casa?

Pedro_Bear

#3 NO cobran por ir al baño

b

#4 Pero si por imprimirte la hoja de embarque.... que es un puto folio A4... y te cobran 40€ si no recuerdo mal.