Hace 5 años | Por chisqueiro a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por chisqueiro a elconfidencial.com

Un juzgado ordena a la universidad madrileña repetir el proceso de selección y volver a valorar los méritos de los aspirantes. El puesto es para enseñar ética y deontología en Periodismo

Comentarios

Z

#3 No digo que no pase, pero tampoco es la norma.

D

#6 Te voto positivo porque, equivocado o no, es un comentario respetuoso y legítimo. Los negativos "porque no estoy de acuerdo" deberían penalizarse. Empobrecen el debate.

D

#3 Pues esos salarios se pagarán con dinero público, así que es como robar , ya que no se contrata a la persona más adecuada. Habría que endurecer las leyes para que a la gente le empezara a dar miedo tocar el dinero público.

upok

#11 lo de que sea la persona más adecuada la que ha quedado fuera es discutible.

D

#14 No si las pruebas de acceso al puesto requerido son las correctas.

D

Pues no se me ocurre mejor profesora para formar personal para el ABC, el mundo, el país o la razón. Es lo que el mercado demanda.

D

El puesto es para enseñar ética y deontología en Periodismo

Ironias de la vida

U

#1 ¿ Pero para tener el título de periodismo hay que aprobar ética? Muchos la "convalidaron"

Lourdes_Lpb

Como empiecen a salir los casos de corrupción y enchufismo en las universidades, acaban teniéndolas que cerrar por tener a casi todos sus profesores imputados

Smidur

La universidad española es una basura .. al que no le dan la plaza por la cara le dan una beca .Luego si estás de becario eres esclavo del director/a del departamento para que esté se ponga flores y conseguir su cátedra con tu trabajo. Yo he conocido gente trabajando de becarios y echaban pestes de la universidad. Aquí solo importa que uno curre y el resto pongan el nombre en la portada para otorgarse el tanto del trabajo de uno.

Z

Bueno, sabe de ética periodística. De ética personal ya tal.

Lourdes_Lpb

Repetido

vixia

Pinar Agudíez fue una de las mejores profesoras que tuve en la carrera, y asistir a su clase era un placer porque siempre nos animaba a ser críticos y expresar opiniones fundamentadas. Me rompe el corazón ver que formaba parte del tribunal