136 meneos
120 clics

Un juez condena a Bankia por vender preferentes a un cliente con Alzheimer

Caixa Layetana, integrada actualmente en Bankia, fue durante décadas el pulmón financiero de Mataró (Barcelona). Un matrimonio de ancianos, él de 81 años y hoy con Alzheimer y ella una modista jubilada de 80 años, llevaron allí sus primeros ahorros cuando tenían solo 16 años. Entonces, no podían ni imaginar cómo se la iba a jugar la entidad en la que habían depositado su confianza durante toda una vida.
etiquetas: alzheimer, preferentes, bankia
usuarios: 124   anónimos: 12   negativos: 0  
17comentarios mnm karma: 171
  1. #1   Me alegro por esta pareja de ancianos. A la gentuza de la sucursal, les iba a regalar "preferentenemte" estacazos con un bate de béisbol. Con las piernas rotas, se les hubiera acabado las ganas de estafar, engañar y mentir a la gente que les daba de comer.
    votos: 7    karma: 74
  2. #2   Si ademas de devolverle el dinero, a la subdirectora le cayese pena de carcel por estafa,igual la proxima vez se pensarian volverlo hacer
    votos: 44    karma: 404
  3. #3   Valientes hijos de puta. Espero que la vida les dé lo que merecen a todos los que hicieron firmar esas mierdas a sabiendas.
    votos: 3    karma: 44
  4. #4   Los altos directivos no son los únicos culpables. Hay trepas y sinvergüenzas a todos los niveles.
    ¡Penas de cárcel por estafa ya!
    votos: 5    karma: 61
     *   THX1138 THX1138
  5. #5   El otro día decía una directora de sucursal de Bankia en la radio que ellos no tienen la culpa de vender preferentes y que han sido engañados igual. Y una po**a
    votos: 6    karma: 77
  6. #6   Esto era lo del "banco malo"?
    Banco hijo de puta, más bien.
    votos: 1    karma: 19
     *   LadyStorm LadyStorm
  7. #7   ¿La condena del juez? , devolverle lo robado mas los intereses (supongo que "tamaña" cantidad de dinero significara el hundimiento de bankia ... ) y yo me pregunto ¿que ocurriría si cualquiera de nosotros ROBARA esa cantidad de dinero a unos ancianos? ¿nos harían devolverlo y a la calle o nos pudriríamos en la puta cárcel? ... ah pero claro no somos un banco ...
    votos: 5    karma: 53
  8. #9   #2 Es que eso es una estafa de libro!!
    votos: 0    karma: 10
  9. #10   Merecen un linchamiento público. Son unos HDP de la peor calaña.
  10. #11   Me parece una puta mierda de condena, no hay castigo para Bankia por estafar a los ancianos, solo les obligan a devolver los estafado.
    votos: 0    karma: 9
  11. #13   "-Cuando firmó estaba en un momento de lucidez" afirman fuentes cercanas a la entidad.
    votos: 0    karma: 8
  12. #15   Es que las noticias de yayos avariciosos que querían productos de alto riesgo para forrarse y que eran conscientes de los riesgos se multiplican cosa mala /ironic

¿Y los políticos que la liaron los últimos 15 años? Bien, gracias.
  13. #16   Hasta que no empiecen a enchironar a responsables, ya sea de las altas esferas que subdirectores, empleados no pasara nada, y es de ley que estos al cometer estafas vayan a la carcel, porque el cuento de soy un mandado, que si es mi trabajo bla bla ya no cuela.
    votos: 0    karma: 7
  14. #17   #2 Y si ademas van mas arriba seria algo mas de justicia. La pena es que no pasará nada. Mil eurillos de condena y todo resuelto.
    votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame