Hace 11 años | Por Shikamaru18 a europapress.es
Publicado hace 11 años por Shikamaru18 a europapress.es

El juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu comenzará a interrogar mañana, lunes, a los 33 exmiembros del Consejo de Administración de Bankia que están imputados en la causa en la que se investiga la fusión de las cajas que dieron origen a la entidad y su posterior salida a Bolsa, informaron fuentes jurídicas. Las demandas fueron interpuestas por Unión Progreso y Democracia (UPyD) y por el colectivo #15MpaRato. El presidente de Caja Canarias y un vocal de Bancaja, los primeros en declarar.

Comentarios

SHION

¿Dónde están los fanboys del partido único que tanto suelen criticar a UPyD?

Mafia

#6 En estas noticias no toca, bastante es que la noticia vaya a subir a portada y no la hundan los atunazos de Izquierda Unida y compañía.

fumelando

Comienza el juicio...
opción a - Absuelven a los imputados
opción b - El juez es acusado de prevaricaricación

Fin del juicio

Frippertronic

#13 Opción C: Les condenan.

fumelando

#23 ojalá

ochoceros

#23 Opción C: Les condenan a una multa de 1000€ [fixed]

Estos no pisan la cárcel ni para inaugurarla, antes les dejan huir del país pasando por Suiza.

calcetinvolador

#23 Y los indultan luego

D

animo para la acusación del 15M.... ¿donde estan el resto de partidos y de sindicatos? calladitos... quien algo teme algo debe

D

Podéis rajar todo lo que queráis, pero la puñetera verdad es que los únicos banqueros que AL MENOS van a pisar un tribunal de justicia es GRACIAS a que UPyD les han plantado cara.

Ahora ya podéis seguir diciendo que son lo mismo que el PP.

mailman

Hay una pequeña errata en la noticia. Confunden CajaCanarias con La Caja de Canarias, son dos cajas diferentes. La primera se fusionó con otras formando Banca Cívica y posteriormente CaixaBank, y la segunda es la que se fusionó con otras para formar Bankia, y es su presidente el que se supone que va a declarar. Por cierto, dicho presidente, Juan Manuel Suárez del Toro, es también el presidente de Cruz Roja Española, y fue presidente de Cruz Roja Internacional.

Shikamaru18

Por lo menos se van a sentar en el banquillo de los acusados, que eso, en España, ya es decir mucho.

salsero

Que euro mas bien gastao lol lol lol
Como alguno de estos vaya a la trena le quito la moneda de 5 duros al san pancracio y le pongo un euro
taladrao lol

D

Esperemos que se haga justicia.

Lo menos que merece la dignidad de este país es que los causantes de la mayor estafa de la historia de España pasen por el banquillo.

Ya veremos si los jueces y fiscales están a la altura.

D

Es la única manera que estos cabrones corruptos no se rian de todos, querellas querellasñ, y más querellas, ya que de las manifestaciones se carcajean. Mi colaboració personal si alguien quiere emprender una iniciativa como la de 15mparato.

mdotg

Y el 20 de diciembre, Mr. Rato

Molaría montarles una como la de anonymous en los goya

Ergo

Pensando en cómo será el interrogatorio:
- ¿Ha sido usted Sr. exConsejero? -preguntó el juez.
- No. - respondió implacable el Sr. exConsejero.
- ¡Siguiente! - exclamó un magistrado.

D

#18 Se les encadena y se les hace un interrogatorio como el mostrado en la serie Homeland hasta que confiesen
Lástima que mi conciencia me impida hacer esto o estar a favor. En cambio los banqueros parecen no tener conciencia o lo disimulan muy bien.

dragonut

Pasado mañana estarán de mariscada jueces y acusados...

D

Este Andreu se dejo sin investigar por blanqueo a los Botines, juez bajo sospecha. Y en BANKIA a Virgilio Zapatero del Consejo de Administración donde se toma las decisiones importantes se resiste a imputador como a Rato o Acebes.

EspecimenMalo

Paripé puro y duro

papadepoulus

...fueron felices y comieron perdices.

D

¿Servirá de algo?

D

Que bien invertidos mis 15 euritos...sé que no le va a pasar nada, pero a un tipo como Rato, eso de no poder hacer lo que le salga y tener que ir a un juicio a sentarse en el banquillo como un vulgar ladronzuelo, le tiene que joder cantidad...

Javier_Sanz_2

No hara el falta que los indulten, el fiscal se ha inhibido en la causa

Elrosquasard

Mañana declaraciones, pasado archivo del caso. Y ya nos pondrán algo en TVE para que hablemos de otra cosa.

m

UPyD denuncia a Bankia porque así quita poder y renombre al PP, que al fin y al cabo va a ser su próximo enemigo (el PSOE está muerto). si bankia es condenada como se merece, será un durísimo golpe contra el PP. y ahí, sólo gana UPyD hoy por hoy... pero bueno, aún así debemos alegrarnos todos. ver banqueros en el banquillo es como ver violadores pederastas con un palo metido por el culo...

n

¿Sólo 33? Cuando los indulte Rajoy, si llegan a condenarlos, nadie se dará cuenta.

Imag0

Lo que molaría un interrogatorio a ostia limpia, como en las pelis.. el juez destrozando dedos con su maza de madera...

depptales

El juez comenzara a interrogar, los demas se haran los locos y carpetazo como siempre.

D

¿Llamarán al suciata Virgilio Zapatero, uno de los que más cobraba??? lol lol

Frippertronic

#20 Estás obsesionado. Deberías hacértelo mirar. Y, sí, si fue miembro del Consejo de Administración de Bankia en ese momento, sí, también le llamarán.

Un saludo

D

#25 Quiá, me decepciona usted sr/a Frippertonic. Mi intervención no es gratuita ni mucho menos por obsesión. Es por esto:
http://economia.elpais.com/economia/2012/10/26/actualidad/1351269984_285518.html
Y no me mate al mensajero que es de la máxima calidad lol. Buenas noches.

fusta

#20 "suciata" hahah ¡pero qué gran sentido del humor! wall (/ironic, evidentemente)

D

UPyD = voto negativo