Hace 12 años | Por --88439-- a mallorcadiario.com
Publicado hace 12 años por --88439-- a mallorcadiario.com

El juez José Castro rechaza imputar a la Infanta Cristina en el ‘caso Nóos’ por el que sí se encuentra imputado su marido Iñaki Urdangarín. De esta manera el magistrado contesta a la petición del sindicato Manos Limpias que había solicitado la comparecencia de la hija del Rey como encausada.

Comentarios

joffer

#13 Si, un careo para comer mariscos.

rcgarcia

#9

Joé, qué patético.

D

#9 lol

Keyser_Soze

#14 Que donde están? Pues votándote negativo para que no se sepa lol lol lol

bajoqueta

#14 A toro pasado, me parece muy facil decir eso. Basicamente, si alguien de los colectivos que tu aglutinas en la izquierda hubiera hecho lo mismo, se les habria puesto a caer de un burro en los medios de toda indole y se habria desviado la atencion de lo que realmente es el caso. Ademas, no querrás que se pongan de acuerdo con Manos Limpias precisamente...

D

#44 No hombre no, les excomulgarían del círculo republicano...
#55 ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? Es más, si esto fuese una república, con las leyes actuales, la partitocracia estaría aún mucho más reforzada.

D

#14 Contesta hombre, que es gratis

Bender_Rodriguez

#49 Insultar también es gratis.

D

#57 Ignorante no es un insulto, es un término que me parece que te define.

mdotg

#14 IANAL, pero que yo sepa, esa denuncia también la podrías haber puesto tú, y no lo hiciste, lo tuvo que hacer Manos Limpias...

¿Cuándo vais a dejar de pedir al resto del mundo que haga cosas por nosotros, que además podemos hacer nosotros?

Muzaman

#1 Alengando : "Es que ya se tienen muy vistos"

marioquartz

#23 Supongo que tambien tendran que declarar sus hijos que tambien tienen algun que otro porcentaje. Tener una parte de una empresa no implica siempre mandar en ella. O al menos no implica saber algo como funciona.

Tiy

#82 Ah, claro, se me olvidaba que http://www.eljueves.es/medio/2012/01/20/portada_1809_370x511.jpg y todo quedará en una "mera irregularidad administrativa".

No me pongas en la misma situación a la infanta y a sus hijos. Lo que está claro es que lo de que "el desconocimiento de la Ley, no exime de su cumplimiento" (Artículo 6.1 del Código Civil) no vale para todo el mundo.

D

#16 No lo dudes. A Otegi le tiene que pagar el Estado 20.000 pavos porque "lo ha pasado muy mal".

shinjikari

Se libró. Ahora declaramos el 5 de Marzo Fiesta Nacional y todo solucionado...

juvenal

#2 ¿No sabes lo que es la cincomarzada?

shinjikari

#8 no lo sabía, pero ahora si lol http://es.wikipedia.org/wiki/Cincomarzada

D

¡¡¡UN JUEZ COMO DIOS MANDA!!!

ArdiIIa

Ustedes dedíquense a la delincuencia común, no se metan con el crimen organizado... porqué le rompemos las piernas


Recomiendo encarecidamente escuchar este audio que no entiendo el motivo de no llegar a portada.

Carlos Jimenez Villarejo y Juanjo Millás en La Ventana (2-02-2012)

Hace 12 años | Por pardines a cadenaser.com

D

#27 No sé, tal vez por la ironía de que el inoperante Fiscal Anticorrupción que fue Villajero sea el paladín anti-inoperacia judicial...

michaelknight

Ooooh menuda sorpresaaa.

D

"Jo papá, haz que se acabe ya el rollo este de Iñaki, que se nos acaba la temporada en Baqueira."

D

Oh, qué sorpresa, quién lo iba a decir... roll
Un consejo: cuánto menos confiéis en la justicia menos desilusiones os llevaréis.

p

#10 y en el estado de derecho y en la democracia y la madre que los parió a todos

D

Si hubiera imputado a la infanta ¿Cuanto hubiera durado cómo juez?. De seguro que no le hubieran dejado tiempo para condenarla.

polvos.magicos

Me parece un juez cojonudo pero con este asunto la ha cagado, al menos esa es mi opinión.

lotto

Acaba de salir ahora mismo en la television y venia a menearlo, que vergüenza de pais.

c

O sea, que ya, oficialmente, El Jueves tenía razón: "Única conclusión posible: la Infanta Cristina es tonta". Ya se puede decir bien alto.

marioquartz

#70 NO los tontos sois vosotros. ¿le decis a la pareja cada uno de vuestras acciones en vuestro trabajo? ¿de verdad?
¿Tan raro veis que alguien que gana muchos ceros normalmente lleve a casa muchos ceros?

D

Con Urdanga esperan que se enfrie la presión mediática, y soltarle. O con una multa simbólica.

anor

Si cualquiera de nosotros hubiera sido dueño de Noos estariamos en la puta carcel hace meses.

Pepepaco

Últimas declaraciones de la Infanta Cristina: "Como dijo papá la justicia es igual para casi todos"

Pakipallá

¿Alguien esperaba lo contrario?

angelitoMagno

A los fachas les gustaría ver a un miembro de sangre de la familia real en el banquillo, después de haber conseguido sentar a Garzón. La caverna nunca perdonará la traición del rey, rompiendo con los principios del movimiento. Menos mal que el juez Castro es todo un demócrata y no se deja manipular por este sindicato de jueces ultraderechistas.

ogrydc

#15 A los fachas no sé... a los republicanos sí que les gustaría. Lástima que la mayoría sea tan meapilas y monarquica.

Catacroc

#15 Ese argumento no tiene por donde pillar. La mayoria de fachas respiran aliviados por que la familia del rey siga siendo intachable. Estas igualanando a todos los que piden igualdad ante la ley con fachas. Por favor un poco mas de seriedad.

m

Todos somos iguales ante la Justicia. Pero algunos son más iguales que otros.

cyberdemon

Lo diré alto y claro: ¡ME CAGO EN LA CORONA!

D

Me siento legitimado para cargarme en la puta madre que parió a los Borbones y toda su maldita estirpe. Así estamos en España por esta gentuza.

D

Como que había dudas en la opinión pública sobre ello...

r

Si saber de leyes creo que mínimo tendría que ir a declarar como testigo.

P

Lo que me llama atención es que lo solicitara Manos limpias

D

No me lo esperaba lol asi nos va en España en fin...

L

Yo no sé si la Infanta debería comparecer como imputada o no.

Lo que sé es que Urdangarín es republicano, porque se imputase o no a un miembro de la Familia Real, le ha metido el puntillazo final a la monarquía de cara a la opinión pública (si es imputada, porque lo es, y si no, porque no lo es. Y me parece normal).
Y me da a mí que el Principe lo va a tener aún más complicado para suceder a su padre sin que el pueblo se rebote.
Eso unido a que la mayoría de "monárquicos" de este país son en realidad "juancarlistas".

torri90

Nada nuevo bajo el sol, pero alguien se creía iba a imputar a la hija del rey? Aunque la misma infanta lo pidiera al juez tampoco lo haría.

Ya lo dice Nuestro rey la justicia es igual para todos, menos para mi familia y para mi.

D

Voy a hacer un desfalco millonario a bancos de suiza y de las seychelles y luego dire que no se de que me hablan.

Si a la infanta le creen y como la justicia es igual para todos no pasa nada no? no?

D

Lo cojonudo es como se ha ido desinflando el caso según pasaban los días, en los medios de comunicación...

davamix

Con la monarquía hemos topado!!

YowY

Lo último que desean ahora los que manejan los hilos es que tengamos motivos reales los españoles para desempolvar las "guillotinas" de un referendum monárquico/republicano. Aunque mirado de otra manera sería una buena carnaza de distracción, que nos entretengamos y gastemos las fuerzas en ese debate, mientras así nos siguen dando por el ojete sin darnos cuenta.

D

Cada vez que alguien me nombra a los reyes, al príncipe o a la princesa, me pregunto donde tienen escondidos a los unicornios, los elfos, las hadas madrinas, brujas y todos esos magníficos seres que suelen acompañar a estos seres supremos de sangre azul

o

Que sorpresón!!!!

KdL

BIBA DON JUAN CARLOS REY DE ESPAÑISTÁN!!

A ver si me denuncian y me llevo 20.000 euros del ala. Aquí el único que sabe como tocarle los cojones a la Monarquía es Otegui.

FREEDOM FOR OTEGUI

fernandoar

Corruptos!

D

Lamento todos y cada uno de mis comentarios favorables al juez Castro, sólo forma parte de la "justicia"

TroppoVero

El juez Castro, ese fascista. ¡Ah, no! ¿Le aplaudirán ahora por la calle, como el otro día cuando prestó declaración Urdangarin? roll

selvatgi

Por imputar a Urdangarin este juez era un heroe al nivel de Garzón, pero ahora, como no imputa a la infanta, es uno mas de los burocratas que impiden el progreso de este pais. Que trabaje en paz el pobre hombre, que ya ha demostrado que tiene cojones.

b

Pues yo me alegro, a ver si sirve para que más gente empieze a plantearse en que tipo de sistema vivimos. Si cae la corona, o al menos su prestigio, se tambalea todo el sistema "partidocrático" del que disfruta la casta política. Ahora arreglaran el tema con un "consenso" y un estatuto jurídico para la familia real que blinde su impunidad y sus súbditos si queremos quejarnos y hacer valer nuestro derechos no nos va quedar otra que llamar a las puertas de una justicia con los caminos marcados para que todo siga igual.

Israfil

La Infanta está estigmatizada. El desestigmatizador que la desestigmatice, buen desestigmatizador será.

b

Menudo notición, la verdadera noticia hubiera sido si fuera al contrario: que la hubiera imputado, pero para este viaje, no hacen falta alforjas, estaba más que cantado, aquí la justicia SOLO es para los pobrecitos de a pie, para determinadas "clases" la justicia funciona de otra manera, estos ejemplos lo dejan bien claro, ah y encima no habrá careo entre Urda y Torres, otra cosa que era de preveer, uno no dijo nada, y el otro le echó la culpa a el otro ¿Y NO HAY CAREO?, para mear y no echar gota, ¿donde queda la posibilidad de defenderse de su socio, Torres?, yo si estuviera en su lugar, estaría muy nervioso, cuando encima no le dan la posibilidad de rebatir con él, la carga de todos los delitos a sus espaldas. Creo que éste juez le están metiendo una presión (para ver si le meten en vereda, y se vaya olvidando del asunto) que riete tu de la de las ollas express, por qué sino no se entiende. Ésta es la justicia que tenemos, y me parece que todo se va a quedar poco más que en "agua de borrajas", sino al tiempo: entre prescripciones, recursos, et etc. me da que.....pintan oros.

m

de verdad que me cogio por sorpresa..¡¡¡¡

l

Que mala leche teneis, ¿y el dilema moral que habrá tenido el hombre?

Toda la vida estudiando, enseñando a los hijos a no robar en la panadería (es un ejemplo),
viendo el Juez Dredd y películas de Chuck Norris para creer en la Justicia, y al final te ponen
este marrón sobre la mesa y te dicen -Elige, tu honor y dignidad o tu carrera....

Y claro, ya sabemos que ha elegido...

D

Coococo cooocooooo cooooocoooo... se le escuchó decir al juez al salir del juzgado...

Por cierto que alguien haga el favor de recogerle los huevos, que se le han caido al suelo

Joshey

Y todo tan normal

m

No entiendo que considerasen "inverosímil" gran parte de la declaración de Urdangarín y que sin embago sobre la exculpación de la Infanta no recaiga ni el mínimo atisbo de duda...

marioquartz

#80 Existe algo que no hay contra ella: pruebas.

m

#83 Que yo sepa no hacen falta pruebas para imputar a alguien, basta con que haya suficientes "indicios razonables".

jegt1987

Que verguenza. Como pesa la figura de la realeza. Asco de justicia española.

D

En epoca de crisis sale toda la mierda a flote. Me imagino a los politicos rezando para que todo esto acabe cuanto antes y así poder volver a robar honradamente como antaño

nospotfer

Vamos, que no ha habido cojones.

Sr.F

PAÍS DE PANDERETA...

Ni la politica, ni la justicia, ni la tele... se salva.

Necesitamos un cambio.

D

En España los corruptos siempre se van de rositas.

Si no es por una razón, es por otra. Pero el resultado es siempre el mismo.

b

Que vergüenza de país.

D

Están en ello, pero parece ser que la pareja prefiere volver del exilio y ser recibidos como si nada hubiera pasado, pssssh, total...

Muzaman

!Aaaah¡ El estado de derecho, me encanta ver como la gente sigue defendiendo a una manzana podrida aunque solo con mirarla de salmonelosis. Disfruten su merienda.

almogavar46

Sabe alguien por donde se sale.Gracias

alvarohgarcia

Al menos espero que Urdanga se lleve lo de los dos.

D

Fiesta! Despiporre!
Joder, como tiene que molar ser de la familia real y hacer lo que te da la real gana.
Guillotinas ya!!

h

Y todas estas críticas de los 33 comentarios anteriores, lo hace gente superexperta en derecho...

En fin...

D

Y el comentario #34 el que lo arregla todo. Y sin demagogia ni generalizar, ni dar por hecho que 33 personas se equivocan. Maestro! Torero! Te mando un beso y mi positivo. Cógelos, campeón!