Hace 9 años | Por --222407-- a republica.com
Publicado hace 9 años por --222407-- a republica.com

El juez Castro ha cerrado la instrucción del caso Nóos con un auto en el que mantiene la imputación de la Infanta Cristina. El juez quiere que se la juzgue por presuntos delitos fiscales y de blanqueo con su esposo, Iñaki Urdangarin, y el resto de imputados en la supuesta trama de corrupción.

Comentarios

D

Pobre juez, la que le espera ...

D

#14 viendo el nivel de la mafia que nos gobierna la jubilación no es un problema para que parezca un accidente

D

¡¡¡Gracias juez Castro!!!

D

#19 ¿Pero pasando por Dinamarca o por Finlandia? Que la cosa cambia, oiga.

p

#19 Te espero en Frankfurt!

D

#19 Yo te acompaño hasta la frontera.

bonobo

La hermana del Rey

ochoceros

#10 Ella también "se preparó" mucho, pero carece de la inmunidad jurídica del hermano, que la heredó de su padre y que a su vez la heredó de Franco.

c

Relacionada Texto íntegro del auto del Juez Castro imputando a la infanta Texto íntegro del auto del Juez Castro imputando a la infanta

Hace 9 años | Por ciborg a ep00.epimg.net

D

La Fiscalía Anticorrupción dirá que la corrupción de la hermana del rey no corrompe la convivencia y sería conveniente descorruptarla.

C

¿El juez no se enteró que lo hizo todo por amor? ¿es que ese hombre tiene un corazón de hielo?...!POR AMOR! si el amor no te exculpa de un delito yo es que ya no entiendo nada, menudo país.

D

Y el fiscal va a recurrir.

J

#20 No esperaba menos

D

#20 El día en que nos pongamos a juzgar fiscales por prevaricación no va a quedar ni uno...

D

#20: Fiscal Anticorrupción: «La infanta Cristina ha sido imputada por ser quien es»

To be who is!

D

A la espera del inminente aforamiento

c

#1 O indulto, si esto lo arregla Supergallardón Lamecirios en un instante.

xkill

#0 Creo que ya no es infanta, no?

a

#16 Yo creo que sí, igual que lo han sido y siguen siendo las hermanas de JCI.

kampanita

#25 Y también más posibilidades de enviarles a otros a la muerte.

delcarglo

Yo si fuera Cristina, me pondría a hablar de "la mano que realmente mece la cuna".

Aforamiento cum laude express en 3,2,1...

juanlu73

¿No llegan a tiempo de aforarla?

albertiño12

Relacionada:

La Fiscalía recurrirá el auto de Castro al mantener que la Infanta no actuó de forma irregular

La Fiscalía recurrirá el auto de Castro al mantener que la Infanta no actuó de forma irregular

Hace 9 años | Por RubenC a europapress.es

l

La justicia es igual para todos,a ver si es verdad yo estoy deseando creer en ella.

kampanita

#13 Mientras haya aforados e indultos, y haya que pagar tasas por ejercer tus derechos ... no, lamentablemente, la Justicia nunca será igual para todos.

Lo único igual para todos es la muerte, de la que no se escapa nadie.

Penetrator

#22 Ni eso. Si tienes dinero, tienes más posibilidades de evitar la muerte durante más tiempo (mejores médicos, tratamientos caros, etc...).

D

#22 y el retrete

F

Yo del juez me iría asegurando de tener el casco de la moto homologado...

D

Y saldrá libre o con una multita. Despues diran que la justicia funciona y es igual para todos.


sin olvidar que el indulto lo tiene asegurado

norelventura

y se la declaran culpable, ¿Seguirá cobrando del Estado?

Herumel

Lamentablemente esto quedará en una multa y con ello la casta podrá decir "sí, mirar como todo el mundo es igual ante la ley, como a la infanta se le culpabilizó... claro que "X" de multa parece un poco bajo para el daño, pero se le procesó y castigó"

Y con todo ello, ella saldrá de rositas con una mínima multa que pagará con nuestro dinero, y "cambiar todo, para que nada cambie"

D

Si los Borbones montasen una fábrica de chorizos, no tendrían que hacer marketing como ocurriría en otros casos.

robustiano

Este sí que es un auténtico patriota, todo mi respeto para el Sr. Castro.

p

a la cárcel con él.

c

Abdican Willy Meyer y Magdalena Álvarez. La infanta Cristina, acusada de blanqueo, seguirá trabajando para un banco en un pariso fiscal

c

En toda esta historia el mas impresentable el fiscal

D

Está muy bien pero no olvidemos que tanto la abdicación como esto forma parte de una voladura controlada para salvar la monarquía. ¿Cuánto queda para las próximas elecciones?.....Que se prepare "el preparao" porque mientras yo y muchos otros no tengamos un plato de comida, ropa, refugio y futuro para nuestros hijos, todos los títulos y toisones valen una mierda.

D

Con esta noticia la infanta, infarta

D

A la tercera va la vencida

Politeia

Los que no vean ahora como están usando la coronita, como siempre lo han hecho desde 1975 cuando fue impuesta por "el genocida", para intentar limpiar la mierda que va vertiendo este podrido sistema, es que no lo va a ver nunca¡¡¡
Espero que el parapeto monárquico se les derrumbe algún día y no sea por los affaires de estos vividores, sino porque la sociedad despierte de una vez...

Por cierto, ni el urda ni la cristi irán a la cárcel, antes iremos la mayoría de nosotros por comentar en menéame!!

U

¿Y los otros 15 como se llaman?

Mannu

Está por ver que un empresario pueda montar una sociedad con su mujer, donde en todas las operaciones sospechosas de la misma aparezca la firma de ella, y que lejos de pedir su imputación, el fiscal del caso pida que se exima de toda responsabilidad a esa señora.

Bueno, excepto que se trate de la ciudadana Cristina de Borbón, claro, que en ese caso estaba enamorada y firmaba sin saber lo que firmaba.
Lo que no entiendo es cómo el fiscal no pide que la incapaciten, viendo que no puede tener responsabilidades legales por sus actos.

Gayumbos

Si el fiscal decide no acusarla de nada, está cometiendo delito. ahora quedamos a la espera de lo que hace ese SIERVO.

D

Que el Fiscal anticorrupción este en contra del procesamiento de la infanta dice mucho es para echarse a reír. España el único lugar del mundo que los fiscales actúan alreves.

Lajalsne

Pero ya no es infanta!

z

Pobre juez acaso no has visto lo que le ha caido a Elpidio, insensato. Menos mal que esta a punto jubilarse

D

Sería bastante escandaloso que la incluyeran en el pack de nuevos aforados del verano. Ya tenían como probable que siguiera imputada y no la han incluido. Aunque siempre se puede incluir una enmienda a la enmienda de la enmienda